Sofia en un seminario sobre Desarrollo Sostenible en Båstad el 2 agosto

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.870
Calificaciones
20.153
Ubicación
Suecia
Princess Sofia inn the seminar hall. . Today was Princess Sofia attending at A Sustainable Tomorrow seminar in Bastad, Sweden. The pregnat princess doing her last official performance before having her second baby. Bastad, Sverige 2017-08-02

es su ultimo acto oficial antes de tener al bebe

sdfa.jpg ooo.jpg wer.jpg 546.jpg ut.jpg fd.jpg
 
La princesa ha bromeado y ha dicho que va a tratar de sostener su vientre.

Sofia-Patrik-bred.jpg
 
Esta noche habrá una cena.

sofia-patrik-c-700x981.jpg


Me gusta el look pero es demasiado oscuro para un acto asi y encima de mañana. Está muy guapa antes de dar a luz. No lo queda nada de nada y por sus palabras de tratar de sostener su vientre el nacimiento será pronto, no aguanta hasta finales de septiembre
 
Svenskdam señala que Carl Philip y su hijo, el príncipe Alexander fueron vistos en la entrada del hotel "Skansen" e informan de que están en las proximidades de la sala, que se encuentra ahora Sofía.

Se está rumoreando que carl philip acompañe esta noche a sofia a la cena de caridad. No creo que lo vaya a hacer
 
No me gustan los vestidos tan ajustados para una embarazada, y menos con tanta barriga.
Me da la sensación de que el bolso, que últimamente siempre es el mismo, y los zapatos son negros y no pegan con el azul marino de la ropa
 
<iframe src="" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe src="" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Back