SOBREVALORADOS

Es el único libro que me he leído de ese hombre. La pilingui de Brasil que se va a Suiza, así llamo yo al libro cuando me preguntan.
"Pues sí, es el libro de una put* que se mete al oficio por vicio, y el retromongolo ésto de Paulo ensalza la imagen de las putas".

Fin.

Equilicuá. Un resumen acertadísimo.
 
Sobrevalorado.. El tener que ir de viaje en vacaciones veraniegas.
Si no se sale de viaje en vacacines de verano.. no se es nadie, hay que ir a algún sitio, para descansar, aunque a veces se venga más cansado... Eso si.... "con el bolsillo siempre se viene vacio".
Ahora con la tarjeta, luego viene septiembre, y luego el invierno es muy largo. NO creo que estar 8 días de viaje, desestrese.
En casa no se puede quedar uno, tan agustito, en vacaciones, sin horarios ????....Levantarse cuando uno quiera,no molestan vecinos, las ciudades medio vacias... ( eso desestresa más todavía ir en el coche), no tener horario ni para comidas, ni cenas.. ni na....
 
, las vacaciones es lo más....conozco quién va de vacaciones aunque no le apetezca y aunque no le guste el sitio solamente por poder decir en septiembre a compañeros de trabajo y familiares que ha estado aquí o allá porque efectivamente hay gente tan tonta que vive de la apariencia y de no querer ser menos que nadie aunque luego se pase el año lloriqueando por todo.
Son los que hay que salir en verano pasé lo que pase aunque luego no tienen dinero para una lavadora o para cualquier imprevisto que se presente.
Lo más insufrible de esta gente viene cuando intentan contarte el maravilloso viaje, porque siempre les encanta todo, todo era precioso, todo estaba buenísimo, lo pasaron maravillosamente, y hay sobretodo que enseñar las fotos y los vídeos.....en fin todo muy empalagoso, porque igual yo seré una persona rara pero reconozco haber ido a sitios que no me han gustado nada como Praga, por mucho que haya gente que le encante, considero y acepto que haya gustos para todo pero esa ilusión desmedida siempre me parece muy falsa.
 
Sobrevalorada la depresión post-vacacional.
Tienes la suerte de irte de vacaciones, disfrutarlas y volver al trabajo quejándote?
Cuanta tontería hay para justificar lo flojeras que está nuestra sociedad.
 
El juego de Pokémon Go es una mierda pinchada en un palo..

Que agusto me he quedado diciendolo

Yo no he jugado ni a ese ni a otro porque uso el móvil, básicamente, para comunicarme pero ni falta me hace jugarlo para decir, como tu, que es una mierdaza bien gorda. ¿perseguir pokemons? Uuuuuu, SÚPER GUAY...:poop:

Coincido contigo :)
 
Yo no he jugado ni a ese ni a otro porque uso el móvil, básicamente, para comunicarme pero ni falta me hace jugarlo para decir, como tu, que es una mierdaza bien gorda. ¿perseguir pokemons? Uuuuuu, SÚPER GUAY...:poop:

Coincido contigo :)

Ya pago una factura considerable en megas para que se me vayan los megas en esa mierda de juego...
Yo mis megas para navegar alguna vez y wassap si pero no para juegos...
Los juegos juego desde mi portatil
 
upload_2016-9-25_15-31-27.png
El padre Ángel, hay algún sitio,programas tv, evento, boda , cumpleaños, bautizo, comunión, entierro, bolos, etc.. etc... que no esté él ????

Saca algo de "arrimarse" a tanto famoso, famosete, friki????

Es para que no se olviden de que está ahí, y contribuyan, para los desamparados, pero de verdad, con los que está siempre contribuyen todos???

O es que la mayoría, se quieren poner a su lado, para que la gente piense que por estar a su lado le dan algo, para la ONG, o lo que sea.

A no ser que su orden o congragación, ya le hayan asignado ese rol, de estar con famosos, en todos los sitios.Y lo que saque, lo dan a los pobres algo y algo se quedará para el convento, para cubrir las necesidades del convento, que no creo que vivan en la pobreza, lo dudo.
Yo es que pienso que se pasa...
 
es una prima donna
encantado de rodearse de poder.
en su fundación o lo que sea que presida, tiene de capitoste a ana botella

la que cambia bancos para que los mendigos no puedan dormir, la de venta pisos a fondos buitres
la del madrid arena

me causa todo el rechazo este vedette-cura
 
Respecto a las vacaciones veraniegas tenéis razón. Hay gente que se larga a cualquier sitio con tal de meterte el coñazo de la narración postvacacional. Todo ha sido estupendo,maravilloso, ha conocido sitios y gente interesantes y, lo peor, tener que aguantar que te lo cuente.

Y yo que cuando viajo doy los mínimos detalles posibles del sitio donde voy antes y después, ¿seré un bicho raro?. En el trabajo más de uno lo cree porque ni enseño fotos , ni ná.
 
Back