SOBREVALORADOS

Las marcas de ropa.

Pero si hay que ir vestida, que más da que sea de marca, o de cualquier tienda..de mercadillo, noo, es que no me gusta, no es por nada, pero no me he comprado nunca nada, ni voy, creo q eu he ido en mi vida 2 o 3 veces, y llegando a la mitad me he ido. No aguanto un mercadillo, y los chinos tampoco.

Yo me las suelo comprar en el c.i.O en oportunidades del c.i, siempre sin marca, de la suya, que luego viene en la etiqueta made in china.
Otras veces en cualquier tienda ,o en C&A.
Recuerdo que me compré hace años, un abrigo, tres cuartos, la etiqueta, no tiene marca, por supuesto, ni se en que tienda me lo compraría.
Voy a llevarlo a limpiar a la lavandería, y lo mira la sra, y lo primero que mira es la etiqueta, y dice: aahhh.. no tiene marca, la digo, y que marca, quieres que tenga, si me lo he comprado en una tienda de barrio, y puso una mala cara.La dije, déjaloo, que lo llevo a otra.,y eso que la tintorería-lavandería es debajo de mi casa, aunque es un barrio un poco pijo, pero vamos, yo me he criado en tantos barrios, y a lo mejor ella, la muy estúpida a saber de donde seria.
 
Me has calcado el pensamiento.
Yo también tuve una a los 25 años,, me casé a los 23 , por lo que conté en otro post anterior, después de acabar la carrera... yo soy hija única también, mi hija ya es doctora en física. , y no tiene intención de tener hijos.Claro que por el momento tampoco tiene una pareja.
Y yo no quiero ni tener nietos, yo adoro tanto a mi hija, que ni me importan los nietos, si ella quisiera, por supuesto la respetaria, y los cuidaría, pero me da una pereza.
Y mi hija jamás, jamás me dijo que quería tener un hermanito o hermanita, ni de pequeña.
Tuve yo un aborto cuando ella tenia 10 años, , y vamos, ni para mi fue un trauma,, ni para ella.
Y mi marido, es el único de los hermanos y hermanas, que son muchos,y tienen todos 3 y 4 hijos, que no tiene nietos.Claro que en ese aspecto, lo que el piense, me da igual, hay otros temas más importantes, que tener o no nietos.
Pero claro, también mi hija es la única en la familia, entre todas las primas-primos, que también son unos cuantos, que es licenciada, y doctor.
Me alegra ver que alguien entiende mi forma de ver la maternidad y enhorabuena por lo bien que tu marido y tú lo habéis hecho, es un orgullo muy grande para ti tener una hija tan cualificada y educada de forma tan responsable. A mi marido y a mí nunca nos reconocen el mérito de las notazas de nuestra hija, fruto de esfuerzo, dedicación y sacrificio de mucho tiempo de ocio, sería grato recibir una palmadita y no lo de que una es más madre por tener de dos en adelante y que se bonifique en la jubilación a aquellas madres de mínimo dos hijos, por no decir que a los que tenemos solo un hijo nos aplican el mismo IRPF que a los solteros.Pero bueno, yo no he tenido a mi hija por capricho para recibir ayudas sociales ni que el Estado me tiene que ayudar por ello. Para mí mi perra es tan importante como una humana y no recibo ayudas.Uno tiene que tener lo que es capaz de sacar adelante por sí mismo.
Felicidades por tu buen hacer como madre.
 
Felicidades a las dos por vuestras hijas. Sin embargo, para ser una hija y una persona de provecho no es requisito tener el grado de doctor. Cuidado y prudencia. Hay quien prefiere un hijo, mientras hay quien prefiere tener dos o más. Diferentes opciones, ni mejor ni peor.

Al igual que las citas con la familia política. Sobrevaloradas y artificiales. Pueden ser lo más bonito o la cita incordio. Gente que te pone a trapo, te ignora, pero no se pierde la cita familiar. Gente chapas, que pretende que seáis amigos íntimos, porque sí, porque "somos" familia. Pero desaparecen del mapa, cuando les necesitas o quieres quedar fuera de fecha. Fin del comentario. Saludos.
 
Sobrevalorado:
Tener una abultada vida social.
Comadrear o socializar para no aburrirse.
Apuntarse a actividades o escapadas.
Obedecer al grupo o al líder. Mis padres son unos chantajistas. Mi amiga no se lleva con Paca.
La sabiduría de una madre. La madre chantajista o egoísta.
La sabiduría de una persona mayor. Los años no dan la experiencia per se.

Subvalorado:
La envidia y el despelleje. A ser posible, en grupo, como las adolescentes.
El buen ambiente social y laboral. Se llega más lejos y se es más productivo.
Dedicarte a tus aficiones y aprender. Solo o en compañía.
La familia auténtica y la gente bien amada.
El tiempo libre y provechoso. En casita o fuera de casa.
Un trabajo tranquilo pero seguro.
 
+ sobrevalorados:
Las fiestas infantiles n l chiqui park...una mierda de pastel,zumos baratos y unos bocadillos asquerosos.....es necesario n tiempos de crisis invitar a toda la clase y a los padres? Cuando tu hijjo/a solo se lleva bien con una docena?
Todos los personajes mediaticos q hacen publicidad ....alguien se cree q Ane usa la crema del lidl? O Terelu usa fave de fuca?
La Preysler ... debe hipnotizar xq x mas q la veo y escucho no entiendo como tiene esos contratos millonarios de publicidad....si no dice nada interesante.

Alguien ya lo ha comentado ....las boutiques del pan ....como pagar chopped a precio de ibérico.
Antes te invitaban o no te invitaban a un cumpleaños, las amistades había que ganárselas. Ahora se decretan los cumpleaños para toda la clase, para que ningún/a niño/a se sienta discriminado/a. De esa forma, no hace falta tener ningún mérito para ganarte los amigos.
 
Antes te invitaban o no te invitaban a un cumpleaños, las amistades había que ganárselas. Ahora se decretan los cumpleaños para toda la clase, para que ningún/a niño/a se sienta discriminado/a. De esa forma, no hace falta tener ningún mérito para ganarte los amigos.
Siguen sin ser amigos. Los cuatro amigos de la pandilla de clase harán su propio cumpleaños, entonces, deben ganarse ese mérito. Yo lo veo de otra forma. Obligas a todos los niños a socializar, en el cumpleaños trimestral, fuera de las horas escolares. En la vida adulta, les va a ser útil desarrollar esta habilidad.
 
Antes te invitaban o no te invitaban a un cumpleaños, las amistades había que ganárselas. Ahora se decretan los cumpleaños para toda la clase, para que ningún/a niño/a se sienta discriminado/a. De esa forma, no hace falta tener ningún mérito para ganarte los amigos.
Sobre esto quiero decir que cuando mi hija era pequeña nos invitaban a todos los cumpleaños, yo alucinaba porque en la vida había visto cumpleaños multitudinarios. Llegó un momento en el que nos cansamos de ir a los cumpleaños y nuestra hija decía que no quería ir a la fiesta de fulanito o menganito porque no eran sus amigos verdaderos, así que una vez que no fuimos a uno inmediatamente le tacharon de la lista de invitada de todos los demás cumpleaños. Ni tanto ni tan calvo. Parte positiva: Nos hemos ahorrados los 10 euros de fondo común y 10 euros multiplicados por 40 niños (dos aulas) a lo largo de un curso escolar , multiplicado a su vez por 6 años es mucha pasta.
 
Sobrevalorado

La nochebuena con la familia política: Aguantar a la suegra, las cuñadas y hasta el sobrino repelente de turno.
Te invito a que te pases por el hilo de la Navidad y compartas si lo deseas tus impresiones a este respecto. Soy fan de las experiencias de las foreras es estas tan entrañables fiestas navideñas.
 
Back