SOBREVALORADOS

Sobrevalorados: Las comidas o cenas de Navidad de empresa. Las detesto y evito.
No sé dónde trabajas. En el sector privado, es casi un deber ir a la cena de marras. En el país de los envidiosos y los pelotas, faltar a tal cena es meterte solo/a en la lista negra. No exagero.
Sobre esto quiero decir que cuando mi hija era pequeña nos invitaban a todos los cumpleaños, yo alucinaba porque en la vida había visto cumpleaños multitudinarios. Llegó un momento en el que nos cansamos de ir a los cumpleaños y nuestra hija decía que no quería ir a la fiesta de fulanito o menganito porque no eran sus amigos verdaderos, así que una vez que no fuimos a uno inmediatamente le tacharon de la lista de invitada de todos los demás cumpleaños. Ni tanto ni tan calvo.
Más que cumpleaños, es celebrar todos juntos el cumpleaños de los niños del trimestre, fuera de las horas escolares. Igual que si fueran juntos a pasar el día a tal lugar. El cumpleaños verdadero se celebra aparte. Sí que ha estado feo por su parte. Son peores los padres o las madres que los niños.
 
Cierto lo del turismo rural o "con encanto", amos, ir al pueblo de toda la vida pero con un toque pijo.
Es que como se ponga de moda una cosa en esto del viajar, recuerdo la moda de veranear en el norte, ibas a Cantabria o Asturias y eso parecía la masificación de la costa Brava.
Un tostón, gente por todas partes.

Lo "indie", la música alternativa, como el cine independiente. Datado como "mucho mejor que lo comercial". Los gafapastas y sus gustos...si es que.
Sobre esto quiero decir una cosa. Mi madre le compró a sus hermanas la parte correspondiente de una casita que tenían en un pueblecito. Mi madre vive en otro pueblo que es pueblo. Pues el colmo de los colmos y es algo que no aguanto es cuando mi madre me dice "Este fin de semana vamos al pueblo". ¿Qué le costará llamarlo por su nombre cuando ya vive en otro pueblo? Yo le digo ¿A cuál? y así le obligo a que lo nombre.Ella pretende que esa casita sea la casa del pueblo recordando que cuando era pequeña vivía en la capital pero ahora ya no tiene sentido, además me suena paleto.
 
No sé dónde trabajas. En el sector privado, es casi un deber ir a la cena de marras. En el país de los envidiosos y los pelotas, faltar a tal cena es meterte solo/a en la lista negra. No exagero.

Más que cumpleaños, es celebrar todos juntos el cumpleaños de los niños del trimestre, fuera de las horas escolares. Igual que si fueran juntos a pasar el día a tal lugar. El cumpleaños verdadero se celebra aparte. Sí que ha estado feo por su parte. Son peores los padres o las madres que los niños.
Trabajo en la pública así que me despido a la francesa y me evito el besuqueo y la muchedumbre que me pone nerviosa. Además en mi trabajo se organizan dos eventos ¡¡¡dos!!!. Uno lo ofrece una empresa que presta servicios dentro del centro y el otro ágape es una cena en la que tú te apuntas. Y me da igual lo que piensen los demás, después de 15 años como comprenderéis me la repampinfla.
 
Trabajo en la pública así que me despido a la francesa y me evito el besuqueo y la muchedumbre que me pone nerviosa. Además en mi trabajo se organizan dos eventos ¡¡¡dos!!!. Uno lo ofrece una empresa que presta servicios dentro del centro y el otro ágape es una cena en la que tú te apuntas. Y me da igual lo que piensen los demás, después de 15 años como comprenderéis me la repampinfla.
Afortunada tú, que te puedes permitir no asistir a tales eventos sin respuestas empresariales. Saludos.
 
No sé si lo habéis dicho ya, y a sabiendas que puede que alguna me "matéis", encuentro sobrevalorada la película "8 apellidos vascos".

La vi cuando la emitieron hace más o menos un mes, y, la verdad, me esperaba más. Ni la terminé de ver. Un par de cosillas más o menos graciosas, y ya está.

¡Ah! y al protagonista, Dani Rovira, otro sobrevalorado. Para mí, sobreactúa.

Un saludo.
 
No sé si lo habréis dicho ya pero estoy hasta el gorro del Grey and Cía... no entiendo el éxito ni del libro ni de la película.

Yo tampoco entiendo el éxito de la película.Me parece de "un sosaino, y una sosaina" que para que... guión malo, que no dice nada, ni transmite nada.
El libro no lo he leído.
La película, como no voy nunca al cine, la tengo que ver en los canales de Plus, y la estrenaron en el canal de estreno creo que a primeros de noviembre, la 1ª vez, me quede como tonta, y luego la vi otro dia, que precisamente coincidieron los dos pases en viernes, con el Deluxe, y como me aburria , me puse a ver la peli.
Pero vamos, dos veces y no más.
Le cuanto a mi hija, que he estado viendo la peli, y me dice, que ni ella la ha visto, , pero que sus primas estuvieron deseando de que la estrenaron en junio en los cines. Y fueron a verla.
Yo ya con verla dos veces, paso, pues la echarán supongo 10 pases, como todas que echan en los canales del plus
 
No sé si lo habéis dicho ya, y a sabiendas que puede que alguna me "matéis", encuentro sobrevalorada la película "8 apellidos vascos".

La vi cuando la emitieron hace más o menos un mes, y, la verdad, me esperaba más. Ni la terminé de ver. Un par de cosillas más o menos graciosas, y ya está.

¡Ah! y al protagonista, Dani Rovira, otro sobrevalorado. Para mí, sobreactúa.

Un saludo.
En esto si que no puedo opinar, ME HE NEGADO A VERLA, ni en Mediaset, ni en plus.Y por supuesto, los catalanes tampoco.
 
No sé si lo habéis dicho ya, y a sabiendas que puede que alguna me "matéis", encuentro sobrevalorada la película "8 apellidos vascos".

La vi cuando la emitieron hace más o menos un mes, y, la verdad, me esperaba más. Ni la terminé de ver. Un par de cosillas más o menos graciosas, y ya está.

¡Ah! y al protagonista, Dani Rovira, otro sobrevalorado. Para mí, sobreactúa.

Un saludo.
Fui a verla al cine y a la media hora ya quería salir pitando. Aguanté porque, porque... no sé porqué maldita sea. De acuerdo también en lo de Dani Rovira, está hasta en la sopa! Ya me da hasta cosa no se me presente a cenar mañana, por dios que cansino.
 
Back