SOBREVALORADOS

todos leemos revistas, pero no hay que tomarlas en serio:

1cy039images.jpg
 
Divino como siempre el comentario de Helena.

Este hilo se ha tornado profundo amigos y con verdades como puños.

Cebollo, por eso llega a los hombres casados la terrible crisis de los cuarenta: se han pasado buena parte de su tiempo trabajando para pagarse un cochazo y así a ver si ligan, luego cuando han ligado, necesitan mantener a la jamelga en cuestión y lo de mantener es un decir digamos, para evitar que la titi no se vaya con otro, puesto que los que así actúan son unos acomplejados de narices, por lo que después de seguir currando para que la Marivanessa no se vaya de su lado tienen que seguir trabajando para pagarse un piso, después, seguir trabajando porque la Marivanessa tendrá a sus hijos y así.
Cuando llega a los cuarenta ¿qué ha hecho para él mismo???? se van con una jovencita que les suba el ego y vuelta a empezar: trabajar para pagarse un gimnasio y así la Marijenny de 20 se fija en mi, cuando se haya fijado en mi, trabajar para podérmela ligar...etc...

Más que de hombres y mujeres, la cuestión es social, y en los medios nos intoxican para que actuemos robotizados de una determinada manera, ya robotizaron lo suyo con las chicas anoréxicas en los 90 y nunca jamás vi yo tantos casos de anorexia en mi vida. Es por poner un ejemplo.

Dejad de leer mierda impresa o ver esa cosa llamada tele porque si hay algo sobrevalorado en esta vida es la tele y su contenido. Y ya no digamos esas revistas o medios pobladas de "expertos" en todo.


Que alguien me explique qué es el marketing, a qué sirve y por qué coj*nes se hizo una vez una carrera universitaria de esa soplapollez. Entonces cuando yo estudiaba el marketing era lo más de lo más, buff, en primero de carrera se creían ya super yuppies de algún megaedificio del centro. El márketing, el vender, el hacer auténticas ridiculeces para vender con todas esas secciones plagaditas de expertos en todo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

todos leemos revistas, pero no hay que tomarlas en serio:

http://img59.imageshack.us/img59/2940/1cy039images.jpg

La primera vez que léi eso que corrió en internet como la pólvora casi me muero de la risa. Es tremendo, o aquella que se sentó en el váter de su novio el cual acababa de mas***barse y dejó manchas y la tía se pensó que se había quedado embarazada. Ja ja ja


Mis hermanas compraban una mierda similar como el Nuevo Vale, donde ya te decían como hacer una felación y su público era el de las niñas de catorce años. Mi padre me dijo " ya que no te gusta ser cómo las demás no leas eso, porque lo leen todas tus amigas", y me aficioné a otra revista llamada Fotogramas, en mis tiempos de púber era genial y el cine resurgía por lo que me hice cinéfila y adicta a Fotogramas. Luego apareció en el horizonte una hornada de actrices tales como Angelinas, Lindsays, Camerons y demás y las dejé de comprar. Y eso que la revista que menciono no es la panacea pero yo la compraba a veces.

Una cosa de la que me meo de la risa: esas revistas llamadas Psicologies, Sexologies y demás mierdas. Ningún profesor mío de la facultad las recomendaría, y mucha maruja neoguay se cree algo de psicóloga porque se las lee. Me encantan esas marujillas de la vida que te preguntan ¿qué estudiaste tú?" y respondes "psicología" "¡ah, eso lo quería haber estudiado yo porque se me da muy bien aconsejar a la gente!"

¡de qué van????? no saben ni lo que dicen. Y otra cosa, me encantan otras marujas que tienen un Jonathan de dos años y te sueltan: "Mi Iker (o Jonathan o Hugo, o Unai que son los nombres de los nuevos macarras de España) tiene mucha psicología" ¿me lo explicáis?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pienso que nos manipulan a todos y que no es fácil marginar esos mensajes, esa imaginería, que si te lo crees acaban intoxicando las relaciones. Yo hace tiempo he asumido que no voy a tener una vida de anuncio y sigo en la lucha diaria por una felicidad asequible. Las personas de mi entorno no tendremos grandes casas, ni tenemos trabajos glamurosos y tenemos físicos normalitos -hasta hay algún niño que ha salido objetivamente feo-, pero vamos tirando sin grandes frustraciones.

Y ningún famoso por mucha vida aparente perfecta lleva una vida perfecta.

Steve Jobs estaba forrado que vamos, no le salía mierda por el culo, cagaba billetes ¿y? a muerto de la mierda del cáncer con sólo cincuenta años.

Marco Simoncelli era tremendo en el circuito y ligaba bastante aunque tenía novia, cobraba lo suyo por estar en la GP, mira cómo se ha ido de este mundo el pobre muchacho con 24 años.

La duquesa de Alba y sus 3000 millones de euros ¿quieres envejecer tú como la duquesa de Alba? yo preferiría morir con 55 o 60 años. Sinceramente.

Y las chicas Playboy, idolatradas en el mundo entero y son meras prost*tutas finas que rara vez llegan a los cincuenta; y las modelos y su dieta de la cocaína que ha tenido que tragar más s*men que nata llevan cinco tartas para estar donde están...nadie lleva una vida perfecta y nadie es feliz permanentemente porque la felicidad es un estado. Puedes estar a menudo contento, en paz contigo, así es la vida, la felicidad no dura mucho y menos cuando has pasado la barrera de los 26 años, nos suele pasar a todos.
 
Pues ahora que Helen ha nombrado el Hola, casi me da un soponcio en la pelu, porque en el número de esta semana , hacia la mitad del panfleto, aparece Tamarindo vestida de blanco, en la finca de papi, y contando cómo le gustaría que fuera su boda...creí que se había casado de penalty y con las prisas ni nos habíamos enterado.

¿No están sobrevaloradas , por cierto público pero numeroso, éstas bigardas que no sirven más que para el figureo...?.
 
Yo no creo mucho en la crisis de los 40 en los hombres, Beltane.

La crisis de los hombres es a los 20. Las chicas de tu edad están en su momento de mayor belleza. Tienen mucho éxito. Un ejército de hombres de 25 o 28 años con trabajo, dinero y coche les invita cenar, a copas, las lleva en coche a casa...

A los 20 años la gran mayoria de los hombres no ligamos nada. Estamos en paro o somos simples estudiantes. Algo tan simple como invitar a cenar a una chica a un buen restaurante es impensable. No tenemos un céntimo.Si eres inseguro y no ligas te sentiras cada vez más inseguro. Y serás cada vez más torpe con las chicas. Es un círculo vicioso. Aunque ligues un sábado por la noche ¿Dónde rematas la faena? ¿en casa de tus padres? No. ¿en casa de los padres de ella? Tampoco. ¿en un hotel? No tienes dinero para un hotel. ¿en el asiento de atrás del coche? No tienes coche.

A los 40 si te puedes acostar con la secretaria de 20 lo haces. Es la asignatura pendiente que decían en una película. Pero no hay ninguna crisis de los 40. Para los hombres, si hay s*x* no hay crisis. La crisis es a los 20.
 
Pues ahora que Helen ha nombrado el Hola, casi me da un soponcio en la pelu, porque en el número de esta semana , hacia la mitad del panfleto, aparece Tamarindo vestida de blanco, en la finca de papi, y contando cómo le gustaría que fuera su boda...creí que se había casado de penalty y con las prisas ni nos habíamos enterado.

¿No están sobrevaloradas , por cierto público pero numeroso, éstas bigardas que no sirven más que para el figureo...?.

el reportaje de tamara es como el ragazza....

tamara al igual que victoria bekcham y pippa middelton eligen amigas que sean lo suficientemente elegantes para ir con ellas pero siempre más feas y menos vistosas.
las amigas de tamara son como una versión de si misma en fila.

dice que ya se siente realizada con los reportajes que hace para el jola, pero se ha metido de lleno en la restauración con las bodas.
 
Yo no creo mucho en la crisis de los 40 en los hombres, Beltane.

La crisis de los hombres es a los 20. Las chicas de tu edad están en su momento de mayor belleza. Tienen mucho éxito. Un ejército de hombres de 25 o 28 años con trabajo, dinero y coche les invita cenar, a copas, las lleva en coche a casa...

A los 20 años la gran mayoria de los hombres no ligamos nada. Estamos en paro o somos simples estudiantes. Algo tan simple como invitar a cenar a una chica a un buen restaurante es impensable. No tenemos un céntimo.Si eres inseguro y no ligas te sentiras cada vez más inseguro. Y serás cada vez más torpe con las chicas. Es un círculo vicioso. Aunque ligues un sábado por la noche ¿Dónde rematas la faena? ¿en casa de tus padres? No. ¿en casa de los padres de ella? Tampoco. ¿en un hotel? No tienes dinero para un hotel. ¿en el asiento de atrás del coche? No tienes coche.

A los 40 si te puedes acostar con la secretaria de 20 lo haces. Es la asignatura pendiente que decían en una película. Pero no hay ninguna crisis de los 40. Para los hombres, si hay s*x* no hay crisis. La crisis es a los 20.

Buen concepto, como siempre, pero yo sinceramente, creo que ése cliché de cuarentón y veinteañera se da más bien poquito y menos a día de hoy en nuestro país caído en picado donde las parejas que se odian no se divorcian porque tienen que pagar una hipoteca. Los hombres de 40, a mi juicio y sin ofender a día de hoy (no todos), creo que están más jodidos que nunca, y no hablo de s*x* precisamente.

El que se puede permitir esa vida de follo cuando quiero y con quien quiero a mis 40 tacos y llevo vida de lujo lo hace el millonario de esa edad. El soltero acude a lugares de soltero donde están personas de ambos sexos más desesperados que él y el divorciado arrastra una vida de pena, cuando conoce a otra persona, ésta, quizás esté en su misma situación de divorcio y son todo problemas.

Las y los que no se casan porque no quieren son las personas más libres, a mi juicio, que existen en este planeta.

Y eso de ligar cada sábado (¿no hay otro día?) con una o uno diferente se lo dejo a los de dieciocho años que tonteen cada finde con un/a distinto, qe el tontear no es malo, pero cuando hablamos de s*x* con personas diferentes cada finde, eso, para mi, es un problema, más que una cuestión de éxito o autoestima.
 
De acuerdo en que sólo te puedes tomar esas cosas con ironía.Y sí, es un problema de una sociedad dónde las marcas y el márketing difunden unos modelos de éxito inalcanzables para la mayoría de la humanidad. Y es infumable el tratamiento de los géneros en los medios, injusto y absurdo para todos. Luego ese mensaje penetra en los inconscientes y las tías llegan a los 40 y no se parecen a la Mónica Bellucci y los tíos llegan a los 60 y no tienen la pinta de Sean Connery y nos volvemos todos locos.
 
De acuerdo en que sólo te puedes tomar esas cosas con ironía.Y sí, es un problema de una sociedad dónde las marcas y el márketing difunden unos modelos de éxito inalcanzables para la mayoría de la humanidad. Y es infumable el tratamiento de los géneros en los medios, injusto y absurdo para todos. Luego ese mensaje penetra en los inconscientes y las tías llegan a los 40 y no se parecen a la Mónica Bellucci y los tíos llegan a los 60 y no tienen la pinta de Sean Connery y nos volvemos todos locos.

Totalmente de acuerdo.

Pero querido ectoplasma, hay personal que la tontuna les dura hasta los 15, a otras otros llegan a las viejedades más vacios que un vano ascensor, eso si la mar de arreglaillos ellos

estetica.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo si creo en la crisis de los 40 y tb 50 o mas comunmente llamemosle andropausia, Aunque es cierto que es una "crisis" compartida por ambos, mujeres y hombres, aunque cada cual a su aire. En mi opión las mujeres "crisamos"( me encanta el palabro jiji) para mejor, maduramos ¡gracias a diox! y los hombres...ay los hombres! los hombres se agilipollan con perdón, en lugar de madurar se vuelven infantiles, y tontunos...empiezan a desvariar y de hay vienen las uniones rarunas con pindongas, vamos...como si solo nos hiciesemos mayores las mujeres y ellos no! ellos en su mundo de yupi.
Las revistas de hombres tal que las de las mujeres, en mi pelu he leido alguna, algo como nosekeMEN, y madremia!!! "busca sus zonas erogenas" "aprende sus puntos mágicos" y chorraditas asi, y todo ello ilustrado con mozitos pimpantes de 20poco, ná de cachulis y casposos, aunque hay una diferencia, aunque tb les venden cremas milagros, manda mas la pastilla maravillosa o el potingue que le hara una tableta de xocolate ¡que riete tu de la de Ansar!.
A07wsy70Sx8eAAAAAElFTkSuQmCC
Que buena tabla pá lavar!!:a19::a19::a19:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A07wsy70Sx8eAAAAAElFTkSuQmCC
 
Inflarse la cara. No hay una sola famosa o famosilla que no lleve infiltraciones.

botox031.jpg botox034.jpg botox036.jpg botox038.jpg botox033.jpg botox035.jpg botox037.jpg botox039.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back