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todos leemos revistas, pero no hay que tomarlas en serio:
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Pienso que nos manipulan a todos y que no es fácil marginar esos mensajes, esa imaginería, que si te lo crees acaban intoxicando las relaciones. Yo hace tiempo he asumido que no voy a tener una vida de anuncio y sigo en la lucha diaria por una felicidad asequible. Las personas de mi entorno no tendremos grandes casas, ni tenemos trabajos glamurosos y tenemos físicos normalitos -hasta hay algún niño que ha salido objetivamente feo-, pero vamos tirando sin grandes frustraciones.
Pues ahora que Helen ha nombrado el Hola, casi me da un soponcio en la pelu, porque en el número de esta semana , hacia la mitad del panfleto, aparece Tamarindo vestida de blanco, en la finca de papi, y contando cómo le gustaría que fuera su boda...creí que se había casado de penalty y con las prisas ni nos habíamos enterado.
¿No están sobrevaloradas , por cierto público pero numeroso, éstas bigardas que no sirven más que para el figureo...?.
Yo no creo mucho en la crisis de los 40 en los hombres, Beltane.
La crisis de los hombres es a los 20. Las chicas de tu edad están en su momento de mayor belleza. Tienen mucho éxito. Un ejército de hombres de 25 o 28 años con trabajo, dinero y coche les invita cenar, a copas, las lleva en coche a casa...
A los 20 años la gran mayoria de los hombres no ligamos nada. Estamos en paro o somos simples estudiantes. Algo tan simple como invitar a cenar a una chica a un buen restaurante es impensable. No tenemos un céntimo.Si eres inseguro y no ligas te sentiras cada vez más inseguro. Y serás cada vez más torpe con las chicas. Es un círculo vicioso. Aunque ligues un sábado por la noche ¿Dónde rematas la faena? ¿en casa de tus padres? No. ¿en casa de los padres de ella? Tampoco. ¿en un hotel? No tienes dinero para un hotel. ¿en el asiento de atrás del coche? No tienes coche.
A los 40 si te puedes acostar con la secretaria de 20 lo haces. Es la asignatura pendiente que decían en una película. Pero no hay ninguna crisis de los 40. Para los hombres, si hay s*x* no hay crisis. La crisis es a los 20.
De acuerdo en que sólo te puedes tomar esas cosas con ironía.Y sí, es un problema de una sociedad dónde las marcas y el márketing difunden unos modelos de éxito inalcanzables para la mayoría de la humanidad. Y es infumable el tratamiento de los géneros en los medios, injusto y absurdo para todos. Luego ese mensaje penetra en los inconscientes y las tías llegan a los 40 y no se parecen a la Mónica Bellucci y los tíos llegan a los 60 y no tienen la pinta de Sean Connery y nos volvemos todos locos.