SOBREVALORADOS

Ayyyy Arena, las caras de Velmez second part!!!! o las chochonis de la tómbola (otra vez las muñecas repollo jejeje) monísimas toas pa la jaula!!!!
 
Dios bendito Trepi, esta noche soñaré que voy por una casa encantada y se me aparecen la Gordeja de Van Gogh con un cuchillo, la Madonna con una sierra mecánica y la Teri Hatcher con el sacamuelas mientras Kylie Minogue me hecha una maldición de siete años a la par que la Belén Rueda me tiene amordazada. Dios santo qué feas las putas esas !!!!
 
¿Será verdad eso de "follas menos que un casado"? :a40:

Es verdad a medias. Aunque todo vaya bien entre la pareja a partir de los 15 años de casados la frecuencia de la práctica sexual baja. Ahora bien, si lo superas la situación se revierte, la frecuencia mejora y tienes pareja pa los restos.
 
Es verdad a medias. Aunque todo vaya bien entre la pareja a partir de los 15 años de casados la frecuencia de la práctica sexual baja. Ahora bien, si lo superas la situación se revierte, la frecuencia mejora y tienes pareja pa los restos.

Siempre lo he dicho, como tengas mejor s*x* llevando con tu pareja más de diez años que cuando llevabas dos, prepárate porque a partir de ahí la cosa irá a mejor a límites inimaginables y pocas parejas pueden presumir de ello.
 
Siempre lo he dicho, como tengas mejor s*x* llevando con tu pareja más de diez años que cuando llevabas dos, prepárate porque a partir de ahí la cosa irá a mejor a límites inimaginables y pocas parejas pueden presumir de ello.

+1.
 
-en primer lugar, un 10 a este debate. es super enriquecedor. aqui se han juntado unas personas que dicen verdades como puños. un 10.

- es preocupante lo del botox. sinceramente, las mujeres con botox no estan mejor que sin él. resulta patetico y enfermizo eso del botox, y casi que me alegro que por ahora sea un "lujo" no accesible para todas, porque si no todas las mujeres irían con la cara de botox. aunque tiempo al tiempo, antes lo de las t*tas y las liposucciones (menudas barbaridades) eran tb cosa de ricas y ahora se lo hace cualquiera.

es preocupante como se esta volviendo la sociedad. la gente ahora quiere trabajar, se matan por trabajar, si pudieran trabajarían las 24 horas, y no es porque sean trabajadores , qué va, es porque tienen una avaricia y una codicia que tira pa trás, y todo para que el vecino vea el coche que te has comprado o la tele tan grande que tienes. por favor! que sinsentido!. la gente está vacía, vacía por dentro, son incapaces de mantener una conversacion sin mencionar loq ue tienen lo que se han comprado lo que se van a comprar... cada vez es más dificil encontrar la amistad o el amor, cada vez escasea más.

estamos en una gran burbuja que un día reventará y entonces pasará como con las casas, todos peleandose por tener la casa mas grande y ahora no tiene ni para comer ni donde vivir. lamentable, una falta de previsión absoluta, una vergüenza. a mi desde luego, esto no me pasa ni me ha pasado, porque dios me libre de gastar dinero que aún no tengo.

los niños de hoy tienen de todo, esto es funesto, nocivo, no valoran lo que tienen ni jamas valorarán nada, no pueden se les educa en el gasto y en los caprichos no tienen sentido del ahorro ni de merecerse las cosas.
es una pena.
se es mas feliz cuanto menos se tiene, y no en vano este proverbio sobrevive a través de los siglos, porque cuanto mas uno tiene más quiere, y nunca se satisface. se genera infelicidad constante.

pocos, pero todavia quedan padres que edican a sus hijos en ganarse las cosas y en un día a día libre de caprichos. me pregunto cómo serán esos niños el día de mañana, los niños consentidos y colmados de regalos de hoy, serán los tontitos del mañana.
 
No sé si ya lo pusieron, pero Manhattan, esta superextravaloradisímo; mucho

más hermoso Filadelfia o Washington.

Coincido con el post anterior, ahora trabajamos no para cubrir tus necesidades

esenciales o primarias, comer, vestir, estudiar, tener una casa; sino para tener

más y más, no estas contenta con el iPhone 4, ahora quieres el iPhone S, la

tecnología es el ejemplo más claro de esa insatisfacción que no te puedes

quedar con algo que funciona bien, no quieres el nuevo, el que sigue. Una

carrera sin fin.

A mí, a veces quisiera una vida más simple, creo que como bien decía el

gran Facundo Cabral: Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

El que tiene un mejor trabajo, va aparejado con mayor responsabilidades y

menos tiempo siquiera para disfrutar el fruto del mismo.
 
No sé si ya lo pusieron, pero Manhattan, esta superextravaloradisímo; mucho

más hermoso Filadelfia o Washington.

Coincido con el post anterior, ahora trabajamos no para cubrir tus necesidades

esenciales o primarias, comer, vestir, estudiar, tener una casa; sino para tener

más y más, no estas contenta con el iPhone 4, ahora quieres el iPhone S, la

tecnología es el ejemplo más claro de esa insatisfacción que no te puedes

quedar con algo que funciona bien, no quieres el nuevo, el que sigue. Una

carrera sin fin.

A mí, a veces quisiera una vida más simple, creo que como bien decía el

gran Facundo Cabral: Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

El que tiene un mejor trabajo, va aparejado con mayor responsabilidades y

menos tiempo siquiera para disfrutar el fruto del mismo.



+100000000


gracias a todos por lo genial que está quedando este hilo :a29:
 
-en primer lugar, un 10 a este debate. es super enriquecedor. aqui se han juntado unas personas que dicen verdades como puños. un 10.

- es preocupante lo del botox. sinceramente, las mujeres con botox no estan mejor que sin él. resulta patetico y enfermizo eso del botox, y casi que me alegro que por ahora sea un "lujo" no accesible para todas, porque si no todas las mujeres irían con la cara de botox. aunque tiempo al tiempo, antes lo de las t*tas y las liposucciones (menudas barbaridades) eran tb cosa de ricas y ahora se lo hace cualquiera.

es preocupante como se esta volviendo la sociedad. la gente ahora quiere trabajar, se matan por trabajar, si pudieran trabajarían las 24 horas, y no es porque sean trabajadores , qué va, es porque tienen una avaricia y una codicia que tira pa trás, y todo para que el vecino vea el coche que te has comprado o la tele tan grande que tienes. por favor! que sinsentido!. la gente está vacía, vacía por dentro, son incapaces de mantener una conversacion sin mencionar loq ue tienen lo que se han comprado lo que se van a comprar... cada vez es más dificil encontrar la amistad o el amor, cada vez escasea más.

estamos en una gran burbuja que un día reventará y entonces pasará como con las casas, todos peleandose por tener la casa mas grande y ahora no tiene ni para comer ni donde vivir. lamentable, una falta de previsión absoluta, una vergüenza. a mi desde luego, esto no me pasa ni me ha pasado, porque dios me libre de gastar dinero que aún no tengo.

los niños de hoy tienen de todo, esto es funesto, nocivo, no valoran lo que tienen ni jamas valorarán nada, no pueden se les educa en el gasto y en los caprichos no tienen sentido del ahorro ni de merecerse las cosas.
es una pena.
se es mas feliz cuanto menos se tiene, y no en vano este proverbio sobrevive a través de los siglos, porque cuanto mas uno tiene más quiere, y nunca se satisface. se genera infelicidad constante.

pocos, pero todavia quedan padres que edican a sus hijos en ganarse las cosas y en un día a día libre de caprichos. me pregunto cómo serán esos niños el día de mañana, los niños consentidos y colmados de regalos de hoy, serán los tontitos del mañana.


No me canso de decirlo y no quiero molestar a nadie del foro, pero insisto que la peor generación de padres son los que nacieron en el babyboom de los 70 y los 80, están educando a una generación que dará miedo y ya da miedo. Son los peores padres con diferencia, hay de todo, como en todos los tiempos pero los padres nacidos en época de posguerra que saben lo que es la calamidad, educaron muchísimo mejor a sus hijos que los padres actuales. Al menos esa es mi opinión, y repito, que en todos sitios cuecen habas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No sé si ya lo pusieron, pero Manhattan, esta superextravaloradisímo; mucho

más hermoso Filadelfia o Washington.

Coincido con el post anterior, ahora trabajamos no para cubrir tus necesidades

esenciales o primarias, comer, vestir, estudiar, tener una casa; sino para tener

más y más, no estas contenta con el iPhone 4, ahora quieres el iPhone S, la

tecnología es el ejemplo más claro de esa insatisfacción que no te puedes

quedar con algo que funciona bien, no quieres el nuevo, el que sigue. Una

carrera sin fin.

A mí, a veces quisiera una vida más simple, creo que como bien decía el

gran Facundo Cabral: Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

El que tiene un mejor trabajo, va aparejado con mayor responsabilidades y

menos tiempo siquiera para disfrutar el fruto del mismo.


Mucha razón, bah, Manhattan, New York, está tan vista ya por el cine y la tele que vas allí y nada te es nuevo porque lo tienes ya requetevisto, nada te sorprende: taxis amarillos aparcados en líneas perfectas colapsando calles enteras, borrachos con la botella escondida en la bolsa de papel marrón, los enormes negros de Harlem que pueden medir 2 metros perfectamente y te miran con cara asesina porque eres un blanquito, judíos jugando al ajedrez en el parque....es como meterse en una película, es una ciudad maravillosa, de las más románticas del mundo, pero no es nada nuevo por descubrir. En cambio te vas a Boston y flipas, es un rincón europeo puritano preciosísimo, y por ejemplo Nueva Jersey, me chifla. Y ya no digamos New Orleans....me dan ganas de pasar allí el resto de mis días.

Si quieres ver la autenticidad de un país, lárgate de la capital del mismo o de la ciudad más conocida. Creo que los únicos países cuyas capitales reflejan la esencia del país son España con Madrid e Italia con Roma, el resto, nada que ver.

Y si, Washington es sorprendente, te puede llegar a gustar mucho más que Nueva York sin lugar a dudas. A mi personalmente me tiene loca Seattle.
Un saludo,



Trepi enhorabuena por el hilo.
 
No sé si ya lo pusieron, pero Manhattan, esta superextravaloradisímo; mucho

más hermoso Filadelfia o Washington.

Coincido con el post anterior, ahora trabajamos no para cubrir tus necesidades

esenciales o primarias, comer, vestir, estudiar, tener una casa; sino para tener

más y más, no estas contenta con el iPhone 4, ahora quieres el iPhone S, la

tecnología es el ejemplo más claro de esa insatisfacción que no te puedes

quedar con algo que funciona bien, no quieres el nuevo, el que sigue. Una

carrera sin fin.

A mí, a veces quisiera una vida más simple, creo que como bien decía el

gran Facundo Cabral: Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

El que tiene un mejor trabajo, va aparejado con mayor responsabilidades y

menos tiempo siquiera para disfrutar el fruto del mismo.

es verdad, Manhattan es un perfecto ejemplo de marketing, una vez se creó el concepto Manhattan todos para allí, se convirtió en el centro del mundo, y es chulísima, lo único que hay que tener mucho mucho dinero para disfrutarla comme il faut.
hay una ciudad hasta ahora infravalorada Brooklyn que está muy chula también y es mucho más vivible que Manhattan y casi igual de apasionante.
Yo creo que lo que hace sobretodo Manhattan especial es la combinación ecléctica de gente , con cierto " flow" como para seguir su ritmo, sobrevivir la locura que supone estar ahí y no perder la perspectiva Yo tuve la oportunidad de vivir ahí 3 meses en un intercambio de estudios y me fascinó la experiencia.

El consumerismo es una desgracia, ese querer tener lo último que ha salido es misión imposible para la mayoría de los mortales, y en la gente que puede darse ese lujo, me parece un despóposito., insensibilidad? exageración, de todo un poco.

El marketing nunca debe infravalorarse, es un arma peligrosa.
 
No me canso de decirlo y no quiero molestar a nadie del foro, pero insisto que la peor generación de padres son los que nacieron en el babyboom de los 70 y los 80, están educando a una generación que dará miedo y ya da miedo. Son los peores padres con diferencia, hay de todo, como en todos los tiempos pero los padres nacidos en época de posguerra que saben lo que es la calamidad, educaron muchísimo mejor a sus hijos que los padres actuales. Al menos esa es mi opinión, y repito, que en todos sitios cuecen habas.
-Trepi enhorabuena por el hilo.



La peor de generación de padres aún está por llegar.
 
La peor de generación de padres aún está por llegar.

Y no te falta razón ninguna. Yo repartiría el carnet que pruebe la aptitud para ser padres hoy día. Entre que muchas se preñan porque toca, porque sus amigas están todas embarazadas, porque habrá que amarrar al Paco que últimamente no me hace caso, a ver si se querrá separar, y las que están obligadas socialmente vamos de culo.

Y yo confieso que no podría aprobar el carnet de maternidad (invento que me acaba de salir), los niños no me gustan.
 
Back