SOBREVALORADOS

Y no te falta razón ninguna. Yo repartiría el carnet que pruebe la aptitud para ser padres hoy día. Entre que muchas se preñan porque toca, porque sus amigas están todas embarazadas, porque habrá que amarrar al Paco que últimamente no me hace caso, a ver si se querrá separar, y las que están obligadas socialmente vamos de culo.

Y yo confieso que no podría aprobar el carnet de maternidad (invento que me acaba de salir), los niños no me gustan.

gracias por el post,

yo estoy harta del acoso de la maternidad,
entre mi familia y mi pareja, llevan 10 años acosándome,
sé que tengo 40 años recién cumplidos, y me encantan los niños,
disfruto muchísimo con ellos y los bebés me encantan,
sé que seré madre algún día,
pero es que hasta ahora no ha llegado el momento,
entre las mudanzas de un país a otro, el tema económico, la estabilidad de pareja,
que a él por cierto su máxima preocupación es la edad,
no darle a tu hijo una cierta estabilidad, y demás,
no ha sido posible,
seré madre con 41 ó 42 y a quien le debería preocupar es a mí y a mi cuerpo,
yo siempre pensé que cuando tuvieras un hijo es para quererle y disfrutarle,
sobre todo disfrutar del momento y la felicidad de ello,
no por presiones externas,
y me he mantenido firme,
porque cuando tenga un hijo quiero que sea FELIZ y se sienta QUERIDO y AMADO,
no un estorbo o un simple monito de feria como veo a mi alrededor,
que cuando molestan les pegan cuatro voces,
respecto a su educación quiero que disfrute de la vida,
no comprarle la tienda entera para que "tenga de todo" y no se sienta despreciado por la sociedad,

hay tantas cosas por hacer y disfrutar en esta vida,
la gente sólo se preocupa por ser cool ante la sociedad y tener el último gadchet que ha salido al mercado
 
gracias por el post,

yo estoy harta del acoso de la maternidad,
entre mi familia y mi pareja, llevan 10 años acosándome,
sé que tengo 40 años recién cumplidos, y me encantan los niños,
disfruto muchísimo con ellos y los bebés me encantan,
sé que seré madre algún día,
pero es que hasta ahora no ha llegado el momento,
entre las mudanzas de un país a otro, el tema económico, la estabilidad de pareja,
que a él por cierto su máxima preocupación es la edad,
no darle a tu hijo una cierta estabilidad, y demás,
no ha sido posible,
seré madre con 41 ó 42 y a quien le debería preocupar es a mí y a mi cuerpo,
yo siempre pensé que cuando tuvieras un hijo es para quererle y disfrutarle,
sobre todo disfrutar del momento y la felicidad de ello,
no por presiones externas,
y me he mantenido firme,
porque cuando tenga un hijo quiero que sea FELIZ y se sienta QUERIDO y AMADO,
no un estorbo o un simple monito de feria como veo a mi alrededor,
que cuando molestan les pegan cuatro voces,
respecto a su educación quiero que disfrute de la vida,
no comprarle la tienda entera para que "tenga de todo" y no se sienta despreciado por la sociedad,

hay tantas cosas por hacer y disfrutar en esta vida,
la gente sólo se preocupa por ser cool ante la sociedad y tener el último gadchet que ha salido al mercado

Maternity gravidance, sinceramente te lo digo desde mi humilde puntico de vista, yo creo, cabilo y recapacito, que tú estas hecha pa otros menesteres fuera parte de parir.

Porque andarte analizando si tus congérenes, arman bulla en más o menos decibelios a sus churumbeles pa tus intenciones de dar a luz en tu cuarto decenio vital o si lo dejas pa más palante, tiene guasa, delito y to lo que quieras mi alma!!!!! jejejeje que me río por no llorar!!!!
 
Gracias Belta, espero que el hilo no llegue a estar "sobrevalorado" :a21:
 
gracias por el post,

yo estoy harta del acoso de la maternidad,
entre mi familia y mi pareja, llevan 10 años acosándome,
sé que tengo 40 años recién cumplidos, y me encantan los niños,
disfruto muchísimo con ellos y los bebés me encantan,
sé que seré madre algún día,
pero es que hasta ahora no ha llegado el momento,
entre las mudanzas de un país a otro, el tema económico, la estabilidad de pareja,
que a él por cierto su máxima preocupación es la edad,
no darle a tu hijo una cierta estabilidad, y demás,
no ha sido posible,
seré madre con 41 ó 42 y a quien le debería preocupar es a mí y a mi cuerpo,
yo siempre pensé que cuando tuvieras un hijo es para quererle y disfrutarle,
sobre todo disfrutar del momento y la felicidad de ello,
no por presiones externas,
y me he mantenido firme,
porque cuando tenga un hijo quiero que sea FELIZ y se sienta QUERIDO y AMADO,
no un estorbo o un simple monito de feria como veo a mi alrededor,
que cuando molestan les pegan cuatro voces,
respecto a su educación quiero que disfrute de la vida,
no comprarle la tienda entera para que "tenga de todo" y no se sienta despreciado por la sociedad,

hay tantas cosas por hacer y disfrutar en esta vida,
la gente sólo se preocupa por ser cool ante la sociedad y tener el último gadchet que ha salido al mercado


Muy bueno, una será madre cuando vea conveniente, si es que lo será. Yo he decidido no tenerlos, lo mismo algún día me vuelvo loca y tengo tres de golpe, qué le vamos a hacer.

Saludos

Qué va Trepi, es un hilo buenísimo y me alegra encontrarme con gente con sentido crítico y que piensa más o menos como yo. No quiero ser un robot de la sociedad.
 
Uf, me he leído casi todo el hilo y sólo puedo decir: TODO (así en mayúsculas) en esta vida está sobrevalorado.

¿No pensáis lo mismo?
 
Uf, me he leído casi todo el hilo y sólo puedo decir: TODO (así en mayúsculas) en esta vida está sobrevalorado.

¿No pensáis lo mismo?

La libertad está infravalorada en la práctica. También la independencia. Ambas son conditio sine qua non puede haber bienestar.
 
QUE barullo de ideas quiero expresar, me encanta el hilo y como va saltando de una cosa a otra ¡que de inquietudes!. De acuerdo en las generaciones futuras de padres ¡nos van hacer buenos a los demas!. Tambien de acuerdo en cuanto a la maternidad, recuerdo alla por el verano que hubo un hilo en el Libre, de alguien que pedia socorro porque no queria tener hijos y su pareja se lo EXIGIA, ya exprese alli lo que opinaba del tema, que resumire diciendo que un hijo es PARA TODA LA VIDA, tu los vas parir y tu tienes que decidir si o no, que las parejas van y vienen y el hijo se queda con toi.
En cuanto al marketing atosigante que nos rodea, esta en todos los campos...asi como estar IN, y referente al IN, me hago crucres :a43:de estas madres modernas o eso creen ellas, que en aras de noseke, libros leidos seguramente y que habria que tirar al brasero, se cuelgan la niño de las t*tas un año, usan pañales ecologicos LAVABLES, en Francia hay una empresa, que los recoge pringaos y te los devuelve como los chorros del oro. Es decir, guay dar la teta en su justo termino ¡pero jamia de mi alma! que liberacion el bibe, y los pañalitos desechables!! que parece que la mujer en lugar de seguir liberandose ¡quiere seguir amarrá y con la pata quebrá! y esto principalmente lo hacen mujeres que se tienen por muy muy muy feministas ¡anda ya!.
Lo he vivido en mis carnes el asunto tetil y pñalil, con una cuñada, que tuvo a mi sobrinito año y medio atetao, a mi de los nervios y a ella estresa!.
Saludos lindas-os.
 
QUE barullo de ideas quiero expresar, me encanta el hilo y como va saltando de una cosa a otra ¡que de inquietudes!. De acuerdo en las generaciones futuras de padres ¡nos van hacer buenos a los demas!. Tambien de acuerdo en cuanto a la maternidad, recuerdo alla por el verano que hubo un hilo en el Libre, de alguien que pedia socorro porque no queria tener hijos y su pareja se lo EXIGIA, ya exprese alli lo que opinaba del tema, que resumire diciendo que un hijo es PARA TODA LA VIDA, tu los vas parir y tu tienes que decidir si o no, que las parejas van y vienen y el hijo se queda con toi.
En cuanto al marketing atosigante que nos rodea, esta en todos los campos...asi como estar IN, y referente al IN, me hago crucres :a43:de estas madres modernas o eso creen ellas, que en aras de noseke, libros leidos seguramente y que habria que tirar al brasero, se cuelgan la niño de las t*tas un año, usan pañales ecologicos LAVABLES, en Francia hay una empresa, que los recoge pringaos y te los devuelve como los chorros del oro. Es decir, guay dar la teta en su justo termino ¡pero jamia de mi alma! que liberacion el bibe, y los pañalitos desechables!! que parece que la mujer en lugar de seguir liberandose ¡quiere seguir amarrá y con la pata quebrá! y esto principalmente lo hacen mujeres que se tienen por muy muy muy feministas ¡anda ya!.
Lo he vivido en mis carnes el asunto tetil y pñalil, con una cuñada, que tuvo a mi sobrinito año y medio atetao, a mi de los nervios y a ella estresa!.
Saludos lindas-os.

Yo en cambio soy una fiel defensora de la leche materna hasta que se pueda, nunca entenderá a aquellas que no se la dan ni de recién nacidos. Conozco casos incluido el de mi cuñada que no se lo dieron porque tenían mil supersticiones sobre la leche materna y los niños de éstas personas que conozco son medio lelos. La leche materna los hace muy inteligentes.


Pero lo que comentas, sí, las que van de progres y se aferran al pasado, como esas madres que van de auténticas y se ponen a parir sin epidural porque quieren "sentirlo", enhorabuena, subnormales de la vida que queréis sentir un dolor atroz. O esas que se ponen a parir en el agua ¿cuántos bebés casi mueren por la gilipollez? un caso de una famosa fue el de Aitana Sánchez Gijón, que su hijo no se fue pal otro barrio con la tontuna de milagro. Y las de los pañalitos lavables, lavar y lavar como tus abuelas, cuando ahora los compras baratos y desechables, que se pusieron en venta cuando nací yo. Preguntad a vuestras madres y que os digan lo bien que vinieron.

El feminismo está sobrevalorado. No le pongo el café a mi marido porque soy su esclava pero sí se lo pones al jefe de tu oficina en el edificio donde trabajas porque por eso te pagan ¿No? gilipolleces. El feminismo es la igualdad al hombre no la superioridad.
Yo os digo que todo lo relativo a "la mujer" me pone de los nervios, cine para la mujer, literatura femenina (ideal para vomitar), charlas sobre la mujer, y luego ves que el perfil de todas ellas, a las que le va este rollito, es el mismo: necesitan un hombre que lo piden a gritos. Frustradas todas.
 
[Yo en cambio soy una fiel defensora de la leche materna hasta que se pueda, nunca entenderá a aquellas que no se la dan ni de recién nacidos. Conozco casos incluido el de mi cuñada que no se lo dieron porque tenían mil supersticiones sobre la leche materna y los niños de éstas personas que conozco son medio lelos. La leche materna los hace muy inteligentes.]
Yo tb dentro de un orden, a mis hijos les di hasta los 6 meses, por razones de trabajo no pude mas y no me traumo ni nada, es una etapa mas. Lo que quiero decir que dar el pecho por OBLIGACION hasta el año y medio por ejem, me parece una absurded total, En cuanto a lo de mas inteligentes...sera coincidencia de esos lelos que conoces!!!! jajajaja que punto jajaja, si que es verdad que cogen mas defensas, pero hoy en dia hay leches materno-infantiles estupendas!!
Lo del feminismo es, como dice una amiga mia, machismo de almeja! por supuesto que deberia ser igualdad no superioridad, pero...hay gente pá tó!.
 
SE PUEDE SER PARTIDARIO DE LA LECHE MATERNA, DEL VALLADOLID CLUB DE FUTBOL O DEL IRA, PERO DECIR QUE SIN LECHE MATERNA LOS NIÑOS SON LELOS O MEDIOS LELOS ES UNA BARBARIDAD Y SI ME LO PERMITES, UNA CATETADA

Y LO MAS IMPORTANTE, NO ES CIERTO EN ABSOLUTO.

MIRA, EL GRAN SOBREVALORADO: LA LECHE MATERNA.Y LA PESADEZ DE LAS MADRES QUE SE CREEN MEJORES POR ESTO

LUEGO RESULTAN QUE COMEN TODA CLASE DE PORQUERÍAS QUE A SU VEZ INGIERE EL NIÑO...PERO BUENO.

LO DE LAS MADRES CORAJE SI QUE DA PARA 200 HILOS.ABURRIDOS, ESO SI
 
SE PUEDE SER PARTIDARIO DE LA LECHE MATERNA, DEL VALLADOLID CLUB DE FUTBOL O DEL IRA, PERO DECIR QUE SIN LECHE MATERNA LOS NIÑOS SON LELOS O MEDIOS LELOS ES UNA BARBARIDAD Y SI ME LO PERMITES, UNA CATETADA

Y LO MAS IMPORTANTE, NO ES CIERTO EN ABSOLUTO.

MIRA, EL GRAN SOBREVALORADO: LA LECHE MATERNA.Y LA PESADEZ DE LAS MADRES QUE SE CREEN MEJORES POR ESTO

LUEGO RESULTAN QUE COMEN TODA CLASE DE PORQUERÍAS QUE A SU VEZ INGIERE EL NIÑO...PERO BUENO.

LO DE LAS MADRES CORAJE SI QUE DA PARA 200 HILOS.ABURRIDOS, ESO SI


Helena, está demostrado científicamente ( y sí, también está sobrevalorado lo científicamente demostrado por las mil universidades de Massachussets) que la leche materna es esencial para el desarrollo del bebé y que ésta protege el sistema inmunológico del mismo y fortalece la materia gris. No es ninguna tontería. Están más prospensos a adquirir con los años el déficit de atención sin la leche que con ella, sé de lo que hablo. Luego las hay que se creen mejores por ello (conozco el caso de una amiga que lo tenía mamando a los tres años incluso) pero es cierto. La leche materna es la ambrosía del ser humano.
 
Back