SOBREVALORADOS

jejejeje, la monarquía!! coxx, como no lo he dicho antes??? que es una institucion muy util para el pais, bla bla bla.... y una caca!
 
Vacaciones en el norte, me explico.

Después de más de tres décadas de saturación en la que los españoles veraneaban en la costa levantina o costa del Sol, se puso de moda el norte, qué mal estaba que uno no fuera a Santoña, a Cangas, el recorrido asturiano, Galicia.
Ojo, que es una zona preciosísima de este país pero es que ha llegado un punto en el que por ejemplo Santander o Castro Urdiales se petó como Torrevieja.
Y decías que te ibas a Murcia y te miraban como "¿pero todavía se lleva eso?".

Pienso que ese turismo norteño reventó grandes paisajes de nuestro litoral cantábrico, antaño paraísos vírgenes.


Otra: ir a londres un año cuando estás estudiando inglés. Yo lo aprendí en una escuela de idiomas y nunca necesité eso. He ido pero no en ese plan. También me hacen gracia los modernos que se quejan de España y se van a Londres a currar de fregaplatos
 
la palabra viajados en niños, "son niños muy viajados", suena a maletas en la fragoneta.
y luego como curriculum: es un hombre culto y viajado... en fin.
lo de aprender inglés es un cliché cateto del español de otra época, e incluso hay gente que dice que aprende mejor en españa, de los miles de ingleses que viven aqui que no allí, que se oyen todos los idiomas.
pero si, sigue siendo un puntazo el niño se va un año a london, y así descansa la madre de la imposible creatura en edad de disgustos. Que se lo digan a la elena, que este año andaba bien retranquila con el crio encerrado.
 
La expresión "un mirlo blanco" puaaaaajjjjjjjj jejeje

Otra, "es un bajo, pero tiene mucha luz" jjjjaaaaaaaaaaajajajajaja
 
Otra jejej"vivimos en un quinto sin ascensor, pero estamos encantaos oyes!!!" jaajaaaaaaa

La cafetera esa que anuncia el Clooney, que cuando pasas por una franquicia de la marca, los allí congregaos, son como miembros de una secta jejeje hablando entre ellos en bajo sobre las variedades de cubiletes y sabores y colores, y en filica india esperando su turno horas y horas, ande esté un café de puchero jejeje

el robot de cocinar, que mi mama lo tiene en mitad de la encimera SIN ESTRENAR hace 10 años jejeje y delante sus conocidas palabras textuales , va y dice:"hay que ver lo práctico que es este robot, hace unas croquetaaaaassss, hace unos guisooooosssss!!!!!" vamos que pa coger grasa esta el aparato en mi casa.
 
Los manolos son horrendos no se salva ni uno.

La moda y lo que está de moda está sobrevalorado.

Tener hijos.

El puto Mercadona, como clienta os cuento que sólo se salva Deliplus, la fruta, la carne y el pescado es lo peor que yo he visto con diferencia. En cuanto a trabajo es la mayor secta explotadora que hay en España peor incluso que el Corte Inglés.

El corte Inglés

El barrio de Salamanca o Pozuelo de Alarcón y sus innumerables famosos pululando por esos lares.

El sushi y demás mierdas crudas.
 
Otra jejej"vivimos en un quinto sin ascensor, pero estamos encantaos oyes!!!" jaajaaaaaaa

La cafetera esa que anuncia el Clooney, que cuando pasas por una franquicia de la marca, los allí congregaos, son como miembros de una secta jejeje hablando entre ellos en bajo sobre las variedades de cubiletes y sabores y colores, y en filica india esperando su turno horas y horas, ande esté un café de puchero jejeje

el robot de cocinar, que mi mama lo tiene en mitad de la encimera SIN ESTRENAR hace 10 años jejeje y delante sus conocidas palabras textuales , va y dice:"hay que ver lo práctico que es este robot, hace unas croquetaaaaassss, hace unos guisooooosssss!!!!!" vamos que pa coger grasa esta el aparato en mi casa.


Síiii....el café de cápsulas y la thermomix...añado:

- los gadgets electrónicos
- las palabras "cool" y "glamour"
- los "neo-rurales" (urbanitas que se exilian al campo en busca de la autenticidad)
 
Sobrevalorados -a mi entender- desde Buenos Aires

> zapatos Sarkany....:a43: ...tienen una suela HO-RRI-BLE.
> los sicologos!!! estan super irresponsables. Antes de escuchar al paciente, prefieren derivarlo con un siquiatra para que lo medique!!! (me sucedio y lo mande al cuerno)
> la novela "El alquimista" de Coelho....no me gusto: y me parece diez veces mejor "Veronika decide morir", tambien de Coelho.
> Starbucks ....
> el estilo "hippie-chic" de Benito Fernandez: es para gritar que el Rey esta desnudo: es un horror
 
los psicologos es un tema que nunca entendí.
cobran por media hora más de dos ceros de tarifa, no le da tiempo al susodicho ni a sentarse, les cuentan dos chorradas de la relajación, y alé, a pagar.
pueden tener un paciente 8 años y seguir igual.

es como si un médico te tiene con un catarro 8 años,
¿se pensaria raro del médico no?
 
Back