SOBREVALORADOS

Lo orgánico, lo ecólogico y lo verde.
El rechazo total a la matanza de los pobres animales, sobretodo los toros, cuando luego devoramos carne de buey de Kobe y un foie.
La necesidade de ser o aparentar ser feliz a todas horas.
Lo extranjero.
Yoga Bikram.
Pasar de todo.
agua con vitaminas.


Qué bueno bambi! sobre todo lo de ser o parecer feliz a todas horas. Yo he notado eso con las nuevas redes sociales. La mayoría de la gente escribe siempre con caritas de felicidad ;-) o mil !!!!!!!!!! como para expresar un estado de euforia permanente cuando todos sabemos que eso, sin estar colocado o mal de la azotea, es algo imposible.
 
así es!!!!!!! **** jajaja.

uy, se me quedaba otro sobrevalorado en mi opinión, George Clooney.
 
así es!!!!!!! **** jajaja.

uy, se me quedaba otro sobrevalorado en mi opinión, George Clooney.


Síii, yo siempre le he visto cara de mono...

Añado la sonrisa de Julia Roberts, coxx, peazo bocaza de mula tiene.

JuliaRoberts15.jpg
 
Última edición por un moderador:
lola 5
el nuevo color greige, tiene un tono bastante enfermizo dijo Mme Pompadour.

Tienes toda la razón, no sé como los gurus de la moda han puesto en circulación un tono tan espantoso y mortecino, tanto en vestuario como en maquillaje. Yo creo que ese tono sólo favorece a las personas que tienen la piel oscura, no a las blancas.
Y qué me decís de Bimba & Lola????
Todo fabricado en China y con precios de Europa, anda ya



bimba y lola un fiasco, Pues si, no diseñan nada solo copian y lo fabrican en China a bajo precio ese es su sistema y sus calidades dejan mucho que desear, eso si todo ello bien disfrazado en una tienda bien adornada y bien situada en buenas zonas comerciales es su ventaja para parentar que son productos de cierta calidad cosa que no es.
uxia dominguez ni es diseñadora ni ha estudiado diseño en su vida, si es cierto que su papa es hermano de adolfo dominguez y que no se habla con el por eso junto a otros hermanos mas monto textil lonia s.a que lleva las marcas purificacion garcia y carolina herrera ch, los productos de bimba y lola dejan mucho que desear en calidades estan en un 90% hechos en china bajo criterios de ganancia economica y no en ofrecer articulos de calidad.

a parte de uxia tambien esta su hermana maria en la empresa pero ninguna es diseñadora asi que ya que das informacion que sea correcta para mas datos decirte que desde la creacion de bimba y lola en el 2004 el equipo de diseño ha variado constantemente no habiendo nadie del equipo original....por que sera?¿?¿
 
Sí, yo de ropa sólo compro en Zara & co. y en mercadillos, chinos, y similares. Sólo gasto pasta en básicos buenos como zapatos, bolsos, etc, pero de ropa, baratita porque además me dura muchísimo y no sigo la moda.
Tengo una modista muy buena y cuando quiero algo "exclusivo", lo diseño yo misma y me lo hace a medida.

Conmigo las marcas caras lo llevan crudo, además trabajé una época como diseñadora de ropa y sé bien cómo funciona ese mundillo, y lo caro que cobran cosas que en realidad no valen casi nada.
 
Bueno, es que el rollito ese de "soy madre, la maternidad es lo mejor de la vida, disfruto de mi papel de madre", esas frases sacadas de revista maruja cuando las dice alguien de a pie es de par de hostias.
Tipas que se acaban vistiendo, peinando, comportando de tal forma porque "ahora son madres" (de esto está pidiendo un hilo el foro a gritos).


El feminismo; no le pongo un café en la mesa a mi marido que no soy su criada pero sí se lo hago al jefe en el planta cinco del edificio donde trabajo. Falsedad todo.


La feria de abril, bien, quien quiera ver casetas ahí está su lugar, solo para primos y amigos, es una mierda impresionante.


Sinceramente, lo digo pero con todo mi corazón: el trabajo está sobrevaloradísimo, es una esclavitud, nunca comprenderé a esas personas adictas al trabajo, a no ser que sea cojonudamente interesante. Pero por lo general, buff, no deberiamos trabajar, que repartan el dinero que hay por el planeta a todos, que hay mucho. Qué depresión me da hablar del trabajo y sus bondades.

No las soporto a estas "nuevas mamis" con "mamitis", ñoñería a raudales y las tonterías que se creen y hacen por ser "mamis" y que, encima, pretenden imponer a los demás. Los foros de este tipo son tela. Jajaja, me acuerdo de la cara de horror que puso una "futura mami" a 1 mes de dar a luz cuando me la encontré por la calle paseando a mi perro y la planté 2 besos. Se pensó que les había contagiado a ella y a su pichurrín nonato la peste canina y la gripe de los perros por lo menos. Desde entonces, cuando me ve se hace la longuis.

Y en lo del trabajo, llevas un 100% de razón.

Y la feria de abril y casi todo lo que tiene que ver con Andalucía me da bastante alergia. Me recuerda al feudalismo de los cortijos, a una España rancia, inquisitorial, clasista, oscura y profunda, a los estereotipos de la España cañí por los que se nos conoce fuera, a penitentes y flagelantes fanáticos de unas estatuas de cristos dolientemente ensangrentados y vírgenes llorosas, a duquesas de Alba, a Isabeles Pantojas, a Franciscos Riveras, Jesulines... (Por eso, el que la Elenator entre en esos estereotipos pensando que así da la imagen de ser muy española, me molesta porque España no es sólo Andalucía, aunque sea la imagen más exportada). Bueno, me recuerda más cosas pero no me voy a enrollar más. Si le molesta a alguien esta opinión, lo siento, pero es mi opinión y no pretendo imponerla, así que no voy a entrar al trapo de respuestas en contra de ella.
 
jajaja, lolailo, pues tu nick es muy andalú :a08:

Y creo que confundes los tópicos con la realidad. Es justo esa andalucía rancia la que a mí no me gusta, pero por favor, no ofendas a los andaluces que no son así. Andalucía tiene mucho arte, eso es indudable.
 
jajaja, lolailo, pues tu nick es muy andalú :a08:

Y creo que confundes los tópicos con la realidad. Es justo esa andalucía rancia la que a mí no me gusta, pero por favor, no ofendas a los andaluces que no son así. Andalucía tiene mucho arte, eso es indudable.

Sí, Trepi, es verdad, conocí una vez a una gaditana que odiaba todos esos estereotipos, así que, sin ofender a los andaluces que no son así. Ya lo creo que tiene arte: la mezquita, la alhambra, la giralda, las catedrales...
 
- Jose Luis Garci (sus películas me parecen un tostón, sobretodo las últimas donde aparecen Pataki y Echevarria)
- Los tópicos sobre las personas de las diferentes comunidades autónomas.
- Uterqüe ( las boutiques de luxe del Sr.Ortega, carísimas para lo que tienen)
- Y lo que más de uno ha dicho EL TRABAJO. Nadie se hace rico trabajando, nos tienen esclavizados con los horarios, con los sueldos, con las condiciones laborales...
 
Lo Lailo,

Soy andaluza y te puedo asegurar que es a nosotros mismos a los que más nos repatean esos tópicos.
 
Back