SOBREVALORADOS

me encanta que bello... y casablanca, las antiguas tienen algo especial.
 
A mi "Casablanca" me encanta. Creo que de las pelis de esa época es la que mejor ha envejecido.
"Ciudadano Kane" y "Lo que el viento se llevó" se me hacen muy largas y pesadas.
 
-el nuevo color greige, tiene un tono bastante enfermizo dijo Mme Pompadour.

Tienes toda la razón, no sé como los gurus de la moda han puesto en circulación un tono tan espantoso y mortecino, tanto en vestuario como en maquillaje. Yo creo que ese tono sólo favorece a las personas que tienen la piel oscura, no a las blancas.
 
Menos mal que alguien dice Andy Warhol y lo de la crema balsámico, el primero un ped*filo homosexual drogadicto que se lucía en Studio 54 con demás snobs.
Lo segundo parece que acaben de descubrir la panacea y no sepan comer otra cosa.
Como los bífidus, danacoles y demás mierdas
 
La movida madrileña de los '80. Sí, vale, fue rompedora, transgresora, moderna y tal y cuál, pero la mayoría de los grupos y canciones que compusieron eran una verdadera horterada y una auténtica kk, igual que las películas de Almodóvar, las primeras, otra kk y las siguientes me parecen bastante normalitas.
 
la maternidad: es lo mejor que me ha pasado en la vida el día más feliz de mi vida cuando nació mi hijo etc etc y a la pareja que la parta un rayo o qué?
 
Bueno, es que el rollito ese de "soy madre, la maternidad es lo mejor de la vida, disfruto de mi papel de madre", esas frases sacadas de revista maruja cuando las dice alguien de a pie es de par de hostias.
Tipas que se acaban vistiendo, peinando, comportando de tal forma porque "ahora son madres" (de esto está pidiendo un hilo el foro a gritos).


El feminismo; no le pongo un café en la mesa a mi marido que no soy su criada pero sí se lo hago al jefe en el planta cinco del edificio donde trabajo. Falsedad todo.


La feria de abril, bien, quien quiera ver casetas ahí está su lugar, solo para primos y amigos, es una mierda impresionante.


Sinceramente, lo digo pero con todo mi corazón: el trabajo está sobrevaloradísimo, es una esclavitud, nunca comprenderé a esas personas adictas al trabajo, a no ser que sea cojonudamente interesante. Pero por lo general, buff, no deberiamos trabajar, que repartan el dinero que hay por el planeta a todos, que hay mucho. Qué depresión me da hablar del trabajo y sus bondades.
 
- el dinero
- ser famoso
- casarse
- la juventud
- el ser guapo-a
- el Papa por los católicos
 
coincido con todos:
- andy warhol: nunca comprendí tanto bombo.
- el llamado "arte contemporáneo", tipo caballo en formol cuesta 60 millones de dólares.
- la movida de los 80, repetitivos mecanos, alaska se reduce a 2 hits, el atuendo con hombreras y cardados, sting, abba, y todos los one sing wonders.
- el cine "intelectual" de amenabar y restos de subvencionados via impuestos al trabajador.
- celebrar las bodas, y toda la parafernaria ¿es que nadie lo pone como costumbre superada?.
- precocinado y la "comida sana", como si las lechugas no estuvieran infectadas de pesticidas.
- la palabra "herbolario", suelen ser cosas inutiles, carísimas, y despachadas sin rigor médico, y en muchos casos, caducadas.
 
Lo orgánico, lo ecólogico y lo verde.
El rechazo total a la matanza de los pobres animales, sobretodo los toros, cuando luego devoramos carne de buey de Kobe y un foie.
La necesidade de ser o aparentar ser feliz a todas horas.
Lo extranjero.
Yoga Bikram.
Pasar de todo.
agua con vitaminas.
 
Back