SOBREVALORADOS

WARUAL, losmaquillajes de Estee Lauder son muy buenos,pero si el tuyo tiene màs de 4 agnos,tìralo, por favor.No te puede hacer bien a la piel!

Ya sè que no es el hilo adecuado para esto, pero ya que hay varios posts hablando de ello, os dirè una cosa: yo tengo una amiga que trabajaba en el sector...me contò una vez que las materias bàsicas que utilizan las casas de cosmètica son siempre las mismas. Que la diferencia estaba en los controles de calidad que luego, cada cada laboratorio, exigìa a su proveedor...que habìa algunos que se conformaban con lo que les decìa el proveedor, y que habìa otros que,por el contrario, hacìan ulteriores controles, ellos personalmente....que habìa algunos que eran capaces de tener , por ejemplo los bidones con aceite abandonados varias semanas en el puerto, incluso abiertos....y habìa otros laboratorios que si no les llegaba la mercancìa en perfectas condiciones, la devolvìan alproveedor y exigìan otra en buenas condiciones....que esa era la diferencia, sustancialmente.

Y no sè si deberìa decir esto, porque suena a publicidad....pero en su momento esta persona me dijo que, al menos en Espagna, los laboratorios que fabricaban ciertas marcas eran muy serios....entre las marcas que fabricaba uno de los laboratorios que me dijo eran de los mejores, estaba Dior.Yo hace mucho que la utilizo, y debo decir que me ha dado muy buenos resultados.
 
No puedoooooor. Me niego a tirarla. :a17:

Sé que en teoría, debiera hacerlo. Pero, debe de tener tal cantidad de conservantes que huele igual de bien que el primer día (aunque no es una olor especial, quiero decir que no se ha estropeado, ni tampoco separado los componentes).
La dejo en el frigo, y evito tocarla con las manos directamente (el envase debiera llevar dosificador).

No sé que pasa, que no se me actualizan los post bien.

Hablaba del osito, tampoco me gusta lo que cunde. Pero no quita que no me importaría comprarme alguno de sus diseños de joyería.
 
Ciertísimo lo de La Mona Lisa, a mi es que no me llama la atención ni veo misterio por ningún sitio.

Y lo de los Pilares de la Tierra, ídem, no creo que llegase a las cinco páginas, Ken Follet y sus mamotretos.

Y lo siento, tengo que soltarlo, pero muchos de los libros de Paulo Coelho son infumables también.
 
Pues yo de crema hidratante uso una baratita de Diadermine y me va genial, nunca me he tragado lo de esas cremas-milagro de 200 leuros el tarrín, sinceramente, creo que son chorradas, además es que tampoco me preocupa demasiado la verdad, como no me maquillo casi nunca, mi piel sufre poco. Bueno el sol sí le da porque me pirra tomarlo, aun sabiendo que es fatal...

Joer, otra cosa sobrevalorada, el rollo de todo lo que hay que hacer para ser "sano": hacer ejercicio regularmente, comer muy sano, no fumar, no beber, no tomar el sol...... coxx, ¡¡¡¡al final no vives!!!!


101 cosas sobrevaloradas
 
Se te olvida eso de "beber mucha agua", yo la bebo, pero el agua no adelgaza, joder, elimina toxinas.

Todas esas mierdas de los lácteos con bífidus, L-casei (¿mande?), actimeles que curan el cáncer y el sida si se los das a tus hiperactivos hijos, densias, yogures con ambrosía que te regeneran los huesos y su put* madre. Vas al hyper y hay una cámara sólo para lácteos.
Y con la leche igual, cuando la leche, si hay que beberla, que no es taaaaaaaan necesaria, es la leche fresca, y ya. Hay que tener un cuidado con la leche de coj*nes

¡Y el Omega 3? es un componente que se encuentra de manera natural ¡¡¡en el pescado!!!y se lo echan a la leche, veneno puro.

Corporación Dermoestética, otro timo
 
- qué maravilla los pilares de la tierra sobrevalorado, pensé era la única torda que no apreciaba el peso literario de tan vendida magna novela.
paulo coelho infumable, y en general todos los stand de autoayuda y gurús de la manteca.

- meryl streep, un ladrillo. Si, ya lo sé, es como decir que no te gustan los beatles, te mantean.
no soporto su aire de matrona marisabidilla dominante, sus personajes egolatras y esclavizantes.
de katharine heptburn, me gusta ella pero no me resulta tan extraordinaria como actriz, la mayoria de los papeles hace de si misma: una burguesa que se cree moderna por predicar igualdad pero siempre tiene criados en casa que le limpian la mierda. Me exaspera su actitud de mimada, adinerada, consentida.
prefiero a maggie smith ó vanessa redgrave, únicamente actrices para su personaje.

- del corte inglés: las fijas, te encuentras la señora mayor quemada que pasa de todo, y la joven bakala que nisupu para todo. Las de los stand, horroroso: desagradables y ni idea de nada. como te pillen para una prueba estás perdido.
además la calidad de los productos es bastante mala.

- la palabra ecológico: un sacacuartos.
conozco una persona que lleva granjas de animales, y me dice que es absolutamente imposible que esos huevos sean de comer en el campo, en ese caso no dan cantidad para comercializar.

-la palabra light de los refrescos, y en mantra zero. Una manera de vender, pero si llevan calorias y azúcares. Lo mismo que las etiquetas de galletas y similares, "bajo en calorias"... otra fanfarra.
 
Bueno, y que me decís de CIUDADANO KANE?Por dios, ¿alguién le ha pillado el punto a esa peli?A mi me pareció un sopor de los buenos, buenos.
 
-los platos pre-cocinados congelados. A cualquier cosa le llaman pizza, croquetas, nuggets, pescado rebozado....
- el pan caliente. Que una vez frío es una masa elástica e indigesta. Menudo timo para los consumidores, debería estar prohibido.
 
Un famoso que para mi gusto está muy sobrevalorada es Alaska, es buena gente pero nunca le he visto ese talento por ningun lado, fue precursora de un estilo y tuvo éxito pero me sigue pareciendo que ha sido más suerte que otra cosa.

Pues sí. Alaska canta bastante mal. Sólo canta por las pintas que lleva. Yo la he visto un par de veces y a pesar de que es un retaquito (debe medir 1,50), se la ve desde bien lejos y es bastante antipática con los que no son de su círculo. También de acuerdo con que Paulo Coelho es infumable y con que yo no le veo tanto mérito a la Mona Lisa; me parece un cuadro un tanto simplón.
 
Ciudadano Kane, madre mia, pues como Casablanca, parece que si no te gustan estas pelis es que no sabes de que va el cine.
La de "Que bello es vivir" con reposicion numero tropecientos cada Navidad es otro toston del quince.
 
- Las toxinas, esas partículas fantasma que nadie ha visto
-Andy Warhol, que simpleza, dios mío
-La 8 hour Creme de Elisabeth Arden
-El sushi, cualquier carpaccio de pescado sabe mejor
-La crema de balsámico, que alguien me explique que hacía antes la gente que la pone ahora en todos los platos
-La pasta casera, demasiado trabajo
-el nuevo color greige, tiene un tono bastante enfermizo
-La verdad, a menudo, más que otra cosa, causa estragos
 
Back