SOA (Hijos de la anarquía) - Mayans M.C.

Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
880
Calificaciones
5.592
Hola pris, abro este hilo porque creo que no hay ninguno sobre estas series (de ser así, cerradlo porfa).

Hace poco vi "SOA" (Sons of anarchy), y me pareció una obra maestra. ¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

También me me enteré que se hizo un spin off llamado "Mayans M.C", pero lo tengo pendiente de ver. ¿Merece la pena?

Y bueno, leí no hace mucho que Kurt Sutter, el creador de SOA, tenía en mente varios proyectos relacionados con el mundillo que rodea a SOA, pero no hay nada confirmado... Ojalá que sí salga adelante... :love:
 
¿Es recomendable la de los Mayas? Yo aún no he podido empezarla, pero lo haré pronto. Lo que no quiero es que me desilusione, SOA puso el listón tan alto...
A mí me gustó verla por todo el amor que tengo en mi interior a Jax y su mundo, pero no lo sentí comparable. Un par de amigos míos sí la elevan a la misma categoría, pero para mí SOA solo hay una.🤟
jt.jpg
 
La verdad es que la historia de Jax... Hace imposible que no pueda comparar SOA con Mayans cuando la vea.

@CarmenaLC ¿de qué va Rebels?

¿Creéis que más adelante saldrá alguna serie más del mundillo?
 
La primera serie a la que me enganché de forma brutal antes de que hubiera Netflix y todas esas historias. Esperaba cada semana para verla subtítulada y nos pasábamos las horas comentando el capítulo con mi marido y mis amigas. Estaba enamoraita de Jax Teller 🥰 . Para mí de las mejores, te engancha muchísimo y siempre que preguntan por alguna serie recomiendo esta.

Con Vikingos he vuelto a sentir algo parecido...será que los rubios peligrosos me van :ROFLMAO: (Ragnar es muy parecido físicamente a Jax).

No he visto la de Mayans, está en HBO? tal vez la vea. Creía que iba a ser una decepción después de SOA y pasé de ella.
 
jajaja eres de las mías, vikingos también me gustó mucho.

Rebel está basada "mas o menos" en erin brockovich, una mujer que lucha por el derecho de unos afectados por un laboratorio famoso. Pero erin en mujer en edad madura.

No quiero hacer spoiler, mirate al menos 1 capitulo a ver si te gusta.
 
Laghertha de vikingos sale en otra serie que está bastante bien Big Sky, va sobre asesino en serie.
 

Temas Similares

241 242 243
Respuestas
3K
Visitas
121K
Back