SM el Rey recibe Premio en Defensa de los Derechos Humanos

FR-DI1335-046.jpg

FR-DI1335-048.jpg

pixel.gif

FR-DI1335-053.jpg

pixel.gif











Otra vez utilizando niños. donde estan las mantenidas?
 
Yo es que en principio pense que ran ellos los que daban algun premio y resulta que no que es al rey al que se lo dan! Alguien puede explicar por que?
- Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017: Su Majestad el Rey, en reconocimiento a la proximidad y cercanía que la Corona siempre ha mostrado con las víctimas de la barbarie terrorista.
 
Tendrian que boicotear estos premios. Que injusticia tan grande, despues de haberse ido al caribe y tardar un dia en presentarse en Barcelona. Pero si la gente que se puede hacer escuchar no hace ni dice nada que podemos hacer el pueblo llano? No entiendo como aceptan esta injusticia y se quedan tan tranquilos. Amo a España y la añoro mucho pero que asco y verguenza me da a veces ser española.
Es que la tierra nada tiene que ver con sus habitantes.Es una pena que una tierra tan hermosa, esté tan mal gobernada y habitada.Cuando queman el monte algo de tu persona se quema,pues hay una mayoríia de gente que parece que no le importa tanto como ponerse a defender a los corruptos.
 
Lo peor no fue que nos metieran en el paquete de la constitución a campechano, lo peor ha sido la continuidad del preparao, cuando abdicó JC se apresuraron PPPSE con RAJOY Y RUBALCABA en hacer a toda leche una ley orgánica para proclamar al preparao, lo teníamos a web de acabar con los parásitos , pero no, nos la volvieron a meter doblada
El pueblo español es muy bravo de boquilla,pero en el fondo es sumiso y miedoso a los cambios,prefiere padecer lo malo conocido,que lo bueno por conocer.Se somete mejor por la fuerza que por la razón.Los Borbones hace siglos que tenían que estar fuera. Motivos han dado de sobra.
 
Back