SM el Rey recibe Premio en Defensa de los Derechos Humanos

Desde luego, pero era una dictadura y poco había que hacer aunque tambien es cierto que después, a la hora de aprobar la santa Constitución ¿quien dijo algo en contra? Reconozcamos que la ignorancia de este pueblo en cuestiones políticas era enorme, tenía un solo guia y no pensaba por si mismo. Hablo en términos generales, pero la gente pensante y con una cierta cultura era la mínima. Luego estaba el miedo que ya venía de tiempo atrás.
Y con éstas estamos aunque la monarquía ya no nada en el lago de la seguridad, se la cuestiona de momento y hasta se la critica.
¿Hasta cuando?
Lo peor no fue que nos metieran en el paquete de la constitución a campechano, lo peor ha sido la continuidad del preparao, cuando abdicó JC se apresuraron PPPSE con RAJOY Y RUBALCABA en hacer a toda leche una ley orgánica para proclamar al preparao, lo teníamos a web de acabar con los parásitos , pero no, nos la volvieron a meter doblada
 
Si, pero para que algo asi ocurra, van a haber muchas bajas humanas (pueblo).
Ellos tienen que caer por la mano del gobierno y por el gobierno, no adelanta salir a las calles, si el gobierno de turno (que no tiene mayoria) no se mueve para eso.

Edito
Lo que paso en Barna fue un pequeño ej. de lo que puede pasar al pueblo, si el mismo sale a las calles para pedir referendum para saber si sigue o no la Monarquia.
Lo que pasó y pasa en Barcelona es todo un ejemplo de un pueblo que sabe lo que quiere y no se amedrenta ante un poder como el que tenemos que comienza por saltarse el estado de Derecho y uno de sus principios fundamentales como es la separación de poderes, confirmado publicamente por Soraya.¿Que sufre las consecuencias? Desde luego. Pero pasará.
Si el pueblo traga con todo sin hacerse oir pues los regímenes dictatoriales campan a sus anchas, y España es un pais en este sentido con pocas facultades para el discurso, se presume de democracia y se es incapaz de dialogar, base y principio de un régimen que se atenga a esa democracia.
Mira, España está ahora hecha unos zorros, pero con el "virgencita que me dejen como estoy" el acomodamiento a los estatus actuales es vergonzoso, cuanta gente sin trabajo, cuanta desahuciada, una sanidad depauperada, una enseñanza precaria, pero sobre todo no molestar, no vaya a enfadarse el amo.
Los cauces para suprimir a la monarquía han de comprender al gobierno con el pueblo, o al revés, mientras tanto nada de nada.
 
Lo que pasó y pasa en Barcelona es todo un ejemplo de un pueblo que sabe lo que quiere y no se amedrenta ante un poder como el que tenemos que comienza por saltarse el estado de Derecho y uno de sus principios fundamentales como es la separación de poderes, confirmada publicamente por Soraya.¿Que sufre las consecuencias? Desde luego.
Si el pueblo traga con todo sin hacerse oir pues los regímenes dictatoriales campan a sus anchas, y España es un pais en este sentido con pocas facultades para el discurso, se presume de democracia y se es incapaz de dialogar, base y principio de un régimen que se atenga a esa democracia.
Mira, España está ahora hecha unos zorros, pero con el "virgencita que me dejen como estoy" el acomodamiento a los estatus actuales es vergonzoso, cuanta gente sin trabajo, cuanta desahuciada, una sanidad depauperada, una enseñanza precaria, pero sobre todo no molestar, no vaya a enfadarse el amo.
Los cauces para suprimir a la monarquía han de comprender al gobierno con el pueblo, o al revés, mientras tanto nada de nada.
La mentalidad tiene que ir cambiando Llita, yo soy menor que Felipe y Letizia y no los quiero como Monarcas, tampoco quiero a su familia parasitando, pero yo solo tengo un voto y eso no cambia mucha cosa si otros no piensan parecido, no digo ni igual...
 
Lo peor no fue que nos metieran en el paquete de la constitución a campechano, lo peor ha sido la continuidad del preparao, cuando abdicó JC se apresuraron PPPSE con RAJOY Y RUBALCABA en hacer a toda leche una ley orgánica para proclamar al preparao, lo teníamos a web de acabar con los parásitos , pero no, nos la volvieron a meter doblada
Camelia, lo peor es el comportamiento del pueblo que agacha la cabeza de continuo. Menos revista Hola y más reivindicación.
 
La mentalidad tiene que ir cambiando Llita, yo soy menor que Felipe y Letizia y no los quiero como Monarcas, tampoco quiero a su familia parasitando, pero yo solo tengo un voto y eso no cambia mucha cosa si otros no piensan parecido, no digo ni igual...
Un voto no cambia las cosas, pero ¿verdad que vamos a votar? Señal clara de que confiamos en nuestra participación.
 
"S.M. el Rey Felipe VI ha sido galardonado con el Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017, anualmente convocado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, como reconocimiento unánime del colectivo de víctimas a la proximidad y cercanía que la Casa Real siempre ha mostrado con las víctimas de la barbarie terrorista."

http://fundacionvt.org/s-m-el-rey-f...a-de-los-derechos-humanos-adolfo-suarez-2017/
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
774
Back