Sindy Takanashi

Sindy solo sabe sentar cátedra y se le da muy bien el formato de redes: afirmaciones provocadoras, contundentes y cortas. Y ya. Debatir bien no es fácil, necesitas saber mucho del tema, tener agilidad mental y capacidad de salir del paso con elegancia y pareciendo que dices algo. Es un arte y se aprende. Y no siempre, ahí tienes a políticos que solo saben dar los discursos y entrevista que previamente les escriben los gabinetes de comunicación. Sindy creo que va a tender a no salir del formato digital, porque no se desenvuelve bien.
Yo creo que el formato redes sociales tampoco se le da taaaan bien, de hecho, diría que por eso mismo ha tenido que cambiar tantas veces de formato en Instagram, porque yo creo que al final no termina de llegar al público como a ella le gustaría.

Pero aún así, estoy de acuerdo, controla mejor el formato de las redes sociales, pero eso es porque en ese formato ella controla todo lo que se muestra, corta las partes que no quiere que se vean y listo.

En el formato debate-life, se muestra que realmente no está formada y no tiene ni idea de muchos temas. Yo también creo que dejará de hacerlo, porque solo le van a "enturbiar" la imagen.
 
Venía aquí a comentar lo mismo!!

Venía yo también a esto! 😂 Hace mucho que no veo nada de ella porque no hay quien la aguante, pero a Darío si le sigo y hoy ha compartido un story donde ella le felicita por el día del padre.
Me he metido en el instagram de ella y solo sube fotos con amigas y pasando tiempo de excursiones y cosas así.
Ya os digo que estoy muy desconectada de ellos, pero me llama la atención.
 
Venía yo también a esto! 😂 Hace mucho que no veo nada de ella porque no hay quien la aguante, pero a Darío si le sigo y hoy ha compartido un story donde ella le felicita por el día del padre.
Me he metido en el instagram de ella y solo sube fotos con amigas y pasando tiempo de excursiones y cosas así.
Ya os digo que estoy muy desconectada de ellos, pero me llama la atención.
Yo es que esa pareja NUNCA la entendí la verdad. Los veo como tan opuestos. Darío juntándose con Cheeto, con el Orslok ese.... Y no sé a ella tan "correcta" con todo tan feminista, luchadora .... Es que me parecía surrealista cuando me enteré
 
Yo es que esa pareja NUNCA la entendí la verdad. Los veo como tan opuestos. Darío juntándose con Cheeto, con el Orslok ese.... Y no sé a ella tan "correcta" con todo tan feminista, luchadora .... Es que me parecía surrealista cuando me enteré

Ya, con Darío tengo contradicciones y siempre he pensado que algo turbio debe tener.
Me parece un tio muy gracioso pero luego se junta con gente como Orslok y se pone a tener críos con la Sindy...
 
Pues yo he estado viendo un programa donde el invitado era Darío y me ha parecido un tostón, un pesado y el típico que está encantado de conocerse y siempre quiere quedar por encima con el comentario más ingenioso.

Me ha caído bastante gordo, pa qué mentir :ROFLMAO:
 
Pues justo he entrado en el hilo buscando información de si habían roto.

Hoy en una comida con Laura Escanes, Laura y otra amiga contestaban preguntas que le hacían a Sindy y una de ellas era algo como "cómo hacer que una relación de muchos años funcione?" Y Laura se ha partido de risa y no ha contestado.

Para mí que lo han dejado sí...
 
Pues justo he entrado en el hilo buscando información de si habían roto.

Hoy en una comida con Laura Escanes, Laura y otra amiga contestaban preguntas que le hacían a Sindy y una de ellas era algo como "cómo hacer que una relación de muchos años funcione?" Y Laura se ha partido de risa y no ha contestado.

Para mí que lo han dejado sí...
Prima, yo creo que se rieron pq lo leyó Laura Escanes y está en pie de guerra con su ex, más la forma en la que terminaron ella y Risto...en plan que menuda pregunta y está bonita para responder ella😂
 
Primas yo creo que al igual que ya no saca casi a sus criaturas cuando antes las sacaba a diario y contaba todo de ellas, ya no saca nada de Darío públicamente. No solo por privacidad pero tb para no perjudicar mutuamente su imagen en redes, que cuando una no tiene una polémica la tiene el otro.
 
Back