Sindy Takanashi

Yo también llevo semanas sospechando que lo han dejado. Sindy solía comentar todos los post de D, o como mínimo daba likes.
En las últimas semanas, no hay ni rastro de interacción entre ellos.
el otro día lo felicito en redes por el día del padre y subió una foto juntos así que no se…
 
Primas yo creo que al igual que ya no saca casi a sus criaturas cuando antes las sacaba a diario y contaba todo de ellas, ya no saca nada de Darío públicamente. No solo por privacidad pero tb para no perjudicar mutuamente su imagen en redes, que cuando una no tiene una polémica la tiene el otro.
La cosa es que antes le mencionaba y tal, aunque no lo enseñara (creo que nunca lo ha "enseñado" como tal) pero de un tiempo a ahora si no sabes que tiene pareja tampoco lo sospechas.
 
Yo leí me parece que x tik tok que habían abierto la relación, adjunto el vídeo, es muy random. Pero igual es x eso que ya no se les ve tan juntos, a saber…

Pri pero es que ni en su cuenta personal hay rastro de él. Yo tengo una relación abierta y todo el mundo sabe quién es mi pareja/en mis rr.ss aparece de vez en cuando y tal. No es tenerle 24/7, pero lo dicho, parecen redes de alguien que está sola. Ni planes juntos ni nada.
 
Pri pero es que ni en su cuenta personal hay rastro de él. Yo tengo una relación abierta y todo el mundo sabe quién es mi pareja/en mis rr.ss aparece de vez en cuando y tal. No es tenerle 24/7, pero lo dicho, parecen redes de alguien que está sola. Ni planes juntos ni nada.
En la cuenta de él hay un me gusta de ella en el último vídeo que es de hace una semana más o menos.
En mi caso, mis amigos claro que saben quién es mi pareja, pero en mis redes sociales nunca hemos subido nada juntos, habrá alguna con más gente que haya subido alguien.
En su caso parece que haya dejado de subir tanto cosas con él como con sus hijos, yo la sigo desde el confinamiento, que algo sí que salían, pero no sé si era porque estaban los dos todo el rato en casa y era dificil no sacarse o si siempre habían salido en sus respectivas rrss y ahora ha cambiado.
 
En la cuenta de él hay un me gusta de ella en el último vídeo que es de hace una semana más o menos.
En mi caso, mis amigos claro que saben quién es mi pareja, pero en mis redes sociales nunca hemos subido nada juntos, habrá alguna con más gente que haya subido alguien.
En su caso parece que haya dejado de subir tanto cosas con él como con sus hijos, yo la sigo desde el confinamiento, que algo sí que salían, pero no sé si era porque estaban los dos todo el rato en casa y era dificil no sacarse o si siempre habían salido en sus respectivas rrss y ahora ha cambiado.
Antes sí que hablaba de él bastante a menudo, de ahí lo de "Darili". Enseñarlo como tal creo que no, pero eso, mencionarlo, compartir algo suyo o si subía foto de algo no laboral (por eso menciono su perfil personal, dónde sí salen los niños) pero ahora es que directamente ha desaparecido.
 
Yo leí me parece que x tik tok que habían abierto la relación, adjunto el vídeo, es muy random. Pero igual es x eso que ya no se les ve tan juntos, a saber…

Pero yo ahí en ese vídeo entiendo que se refiere a que han abierto la relación en el podcast invitando a otra pareja, nada que ver con la pareja real sentimental.
¿Cómo va Podimo a anunciar que han abierto la pareja?
 
Pero yo ahí en ese vídeo entiendo que se refiere a que han abierto la relación en el podcast invitando a otra pareja, nada que ver con la pareja real sentimental.
¿Cómo va Podimo a anunciar que han abierto la pareja?
Pues no sé, pero ahí pone eso, yo esk soy muy literal y lo entiendo tal cual hahaha(mi cerebro autista xd) pero podría ser tb en relación al post? La verdad q no me había planteado la cosa así, a saber 😅… el caso es que cmo llevamos tiempo intentando averiguar si están juntos o no, pues yo adjuntaba esto, pero al final creo que es algo q x ahora bo sabremos hasta q la cacanashi y el otro lo confirmen, si es que lo hacen .
 
Back