Sindy Takanashi

¿Se habrá picado porque Netflix no ha contado con ella para la promo del docu "No estás sola" y por eso no se ha dignado a decir nada aún? No lo descarto, sinceramente.
Pero sí anda haciendo publicidad institucional de Andalucía, presidida por el PP. ¿Cómo puede hacer algo así siendo ella feminista? No se puede ser más jeta.
 

También ha salido en Tardear o el programa de Sonsoles, uno de por la tarde
Claramente la del público fue a lo que fue y no estoy nada de acuerdo con ella, pero vaya diferencia entre la otra ponente y Sindy. Decir "estoy hasta el coxx" en lugar de contestar educadamente en lo se supone que tiene que ser un debate te quita toda la razon aunque la tengas. La compañera mucho mejor.
 
Pero sí anda haciendo publicidad institucional de Andalucía, presidida por el PP. ¿Cómo puede hacer algo así siendo ella feminista? No se puede ser más jeta.
Aún no os habéis enterado que como buena empresaria y obsesionada con el dinero le ha venido muy bien meterse en el feminismo para conseguir vivir del cuento?
¿Habéis visto la casa que se está remodelándolo? Desde que trabajó como trabajadora sexual ya le pidió dinero a un cliente con el que montó el negocio de las uñas.

Seguir con la corriente le trae muchos beneficios…

Por cierto, fuera a parte de querer desconectar, no es casualidad que ahora que ha conseguido una cierta estabilidad económica cada vez pasa más del feminismo activo en redes, quitando unas pocas charlas, quiere ir pasando del tema.
 
Claramente la del público fue a lo que fue y no estoy nada de acuerdo con ella, pero vaya diferencia entre la otra ponente y Sindy. Decir "estoy hasta el coxx" en lugar de contestar educadamente en lo se supone que tiene que ser un debate te quita toda la razon aunque la tengas. La compañera mucho mejor.
No lo he visto, pero estoy en descuerdo. En un evento para directivos de comunicación y prensa, el jefe de comunicación de Vox empezó a decir que la prensa los silencia porque está comprada por publicidad institucional... De los tres directivos de medios de comunicación que estaban sentados en la mesa de debate, uno le dio datos objetivos de cuánto representa para su medio la publicidad institucional (pírrio, la mayoría de publicidad la pagan empresas anunciantes) y las otras dos se negaron a responder, alegando que no era una pregunta sino una afirmación, no basada además en datos reales.

Creo que esa es la actitud, esa señora dice que las mujeres ocultan la violencia ejercida por emigrantes. Pues ni es una pregunta ni es verdad. Otra cosa es que Sindy no tiene recursos para salir del paso con elegancia y saber estar.
 

También ha salido en Tardear o el programa de Sonsoles, uno de por la tarde
Pues aquí lo tenéis.

Una persona bien formada podría haber respondido a esa pregunta de muchas formas, podría haber hablado de machismo en global, podría haber sacado datos para ver si eso es cierto (o si no los tiene comprometerse a sacarlos para estudiar del tema)...

Pero claro, nuestra Sindy no puede hacer nada de eso, qué se le ocurrió? Echar a la gente que destroza su puesta en escena.

Me da mucho asco esta mujer, ojalá no la inviten a más ponencias, el feminismo no necesits a gente como ella.
 
Claramente la del público fue a lo que fue y no estoy nada de acuerdo con ella, pero vaya diferencia entre la otra ponente y Sindy. Decir "estoy hasta el coxx" en lugar de contestar educadamente en lo se supone que tiene que ser un debate te quita toda la razon aunque la tengas. La compañera mucho mejor.
No, no creo que le quite la razón porque razón tienen lo que la deja es en muy mal lugar por no saber rebatir o por contestar de esa manera. Pero de ahí a que la otra se lleve la razón por decirle que está hasta el coñ pues no
 
Pues aquí lo tenéis.

Una persona bien formada podría haber respondido a esa pregunta de muchas formas, podría haber hablado de machismo en global, podría haber sacado datos para ver si eso es cierto (o si no los tiene comprometerse a sacarlos para estudiar del tema)...

Pero claro, nuestra Sindy no puede hacer nada de eso, qué se le ocurrió? Echar a la gente que destroza su puesta en escena.

Me da mucho asco esta mujer, ojalá no la inviten a más ponencias, el feminismo no necesits a gente como ella.
Sindy solo sabe sentar cátedra y se le da muy bien el formato de redes: afirmaciones provocadoras, contundentes y cortas. Y ya. Debatir bien no es fácil, necesitas saber mucho del tema, tener agilidad mental y capacidad de salir del paso con elegancia y pareciendo que dices algo. Es un arte y se aprende. Y no siempre, ahí tienes a políticos que solo saben dar los discursos y entrevista que previamente les escriben los gabinetes de comunicación. Sindy creo que va a tender a no salir del formato digital, porque no se desenvuelve bien.
 
Back