Sindy Takanashi

¿Me explicáis qué pinta Sindy hoy en el estadio de La Cartuja en la final de la copa del rey?
Lleva tiempo haciendo contenidos para la Junta de Andalucía (Gobernada por el PP...) A mí ya nada me sorprende de esta jeta, lo que me resulta más extraño es que haya quien se la siga creyendo...
 
No sabía que tenía hilo! Yo llevo semanas mosqueada también con el tema Darío, pero intuyo que es lo que quiere, generar esa expectación.

Ha hecho "desaparecer" su relación de las redes de la noche a la mañana, sin un aviso previo del tipo "no quiero exponer tanto mi intimidad" o cosas así que suele hacer esta gente.

Me huele raro, pero no a ruptura, sino a jugar con la ambigüedad.
 
No sabía que tenía hilo! Yo llevo semanas mosqueada también con el tema Darío, pero intuyo que es lo que quiere, generar esa expectación.

Ha hecho "desaparecer" su relación de las redes de la noche a la mañana, sin un aviso previo del tipo "no quiero exponer tanto mi intimidad" o cosas así que suele hacer esta gente.

Me huele raro, pero no a ruptura, sino a jugar con la ambigüedad.
Yo entiendo también que Darío se ha metido en unos cuantos fregaos que le manchan la imagen de turboreina del feminismo y como ahora se ha "reformado" pues tendrá público nuevo y será mejor que no se le relacione con él.
 
Yo entiendo también que Darío se ha metido en unos cuantos fregaos que le manchan la imagen de turboreina del feminismo y como ahora se ha "reformado" pues tendrá público nuevo y será mejor que no se le relacione con él.
Anda, qué fregaos? A él no le sigo y no me he enterado de nada!
 
Anda, qué fregaos? A él no le sigo y no me he enterado de nada!
Reirle las gracias más de una vez y más de dos a sus amigotes machistas con cosas bastante terribles, pero Sindy evidentemente salió a medio justificarle y blablablabla. A parte de los dog whistles que ya he mencionado que lleva metiendo en sus vídeos de los últimos tiempos disfrazados de "humor".
 
No sabía que tenía hilo! Yo llevo semanas mosqueada también con el tema Darío, pero intuyo que es lo que quiere, generar esa expectación.

Ha hecho "desaparecer" su relación de las redes de la noche a la mañana, sin un aviso previo del tipo "no quiero exponer tanto mi intimidad" o cosas así que suele hacer esta gente.

Me huele raro, pero no a ruptura, sino a jugar con la ambigüedad.
Bienvenida!!!!

El pan de Sindy de cada día, vender su vida indirectamente para ganar dinero

Como el vídeo de los niños en skate... Manos mal que las infancias se protegen, no se expone a los niños etc, etc..... Pero ella no duda en hacer un vídeo con los niños y subirlo a las redes sociales...

La única forma de proteger a los niños es no subiendo nada de ellos, no generando morbo en las RRSS...

Me da mucho asco su puñeter4 hipocresía, en serio
 
Reirle las gracias más de una vez y más de dos a sus amigotes machistas con cosas bastante terribles, pero Sindy evidentemente salió a medio justificarle y blablablabla. A parte de los dog whistles que ya he mencionado que lleva metiendo en sus vídeos de los últimos tiempos disfrazados de "humor".
Él a ella o ella a él? El me da unas sensaciones muy malas, la verdad.
 
Él a ella o ella a él? El me da unas sensaciones muy malas, la verdad.
Las perlitas las reía él en el podcast ese que tenía con los otros dos pringados, y creo que Sindy salió alguna vez en su perfil a justificarle o algo así cuando se le preguntó que cómo era posible que Darío se riera de un amigote diciendo que "jjaja vamos a apedrear pr0stitutas" (o algo del estilo, sólo recuerdo lo de apedrear). Creo que por aquí se habló del tema.
Sobre los dog whistles son simplemente Darío haciéndole ojitos a la ultraderecha (un dog whistle es básicamente simbología o mensajes sobre ese sector pero muy de nicho, de manera que el resto de la sociedad no ve lo que está pasando. Por eso se le llama silbato de perro)
 
Las perlitas las reía él en el podcast ese que tenía con los otros dos pringados, y creo que Sindy salió alguna vez en su perfil a justificarle o algo así cuando se le preguntó que cómo era posible que Darío se riera de un amigote diciendo que "jjaja vamos a apedrear pr0stitutas" (o algo del estilo, sólo recuerdo lo de apedrear). Creo que por aquí se habló del tema.
Sobre los dog whistles son simplemente Darío haciéndole ojitos a la ultraderecha (un dog whistle es básicamente simbología o mensajes sobre ese sector pero muy de nicho, de manera que el resto de la sociedad no ve lo que está pasando. Por eso se le llama silbato de perro)
Ahh , es que también se llama así a un mecanismo por el que una persona provoca a otra de forma sutil en público buscando una reacción.

Imaginemos que yo te soy infiel todo el rato y cada vez que lo hago te regalo flores para disculparme. Un día, con amigos en común, digo "a LDH le encantan las flores, ¿verdad?" y tú reaccionas fatal. La gente pensará que eres una loca, cuando lo que yo he hecho es activar tus mecanismos de defensa (como el silbato que el perro escucha pero las personas no).
 
Back