Sindy Takanashi

Me ponen enfermas estas madres que alargan la lactancia hasta el infinito. Los niños con 3 años, comiendo solido y ellas enchufandoles la teta y no porque el niño lo necesite.... es porque ellas son yonkis de esa sensacion. Me parece super toxico mantener enganchado a tu hijo por temor a que deje de quererte. Es que conozco varias madres asi, y os juro que estan mal de la cabeza.

Es que no veo que necesidad hay de darle teta cuando un niño de 2 años come ya de todo (mas o menos).

Les gusta estar esclavizadas con la teta y que sus bastagos les reclamen para la lactancia.



Añado que a parte de lucrarse ella exponiendo la vida de su hija, la madre ha emprendido un negocio de juguetes de rebote. Vaya dos parasitas, pobre dario!!!
 
Por favor, id a ver su última foto en instagram. ¿Soy la única que puede intuir perfectamente cómo es la cara de la niña, aunque le tape los ojos?

Y estoy muy de acuerdo con vosotras, respetar la privacidad de su hija no es sólo taparle la cara, es no ir contando todo lo que hace día a día.
 
Aquí lo expliqué prima


Pero que edad tiene Minerva para mas***barse? Me sorprende no es muy muy pequeña? Yo he oído alguna vez de niñas de 4 años que se restriegab un poco con los juguetes pero la hija de Sindy q edad tiene sir s un bebé?
 
A mí la verdad es que me da igual si da la teta o no, pero si cree que por poner dos emojis en los ojos de la niña está protegiendo su identidad, está muy equivocada. Esa foto es perfecta para un montón de depravados. Por favor, que dejen de dar material a pedófilos. Lo que para ella es una foto bonita para otros es material sensible. Me da mucha pena que exponga así a su hija.
 
Dios mío me ha dado muchísima angustia el post. Entre el texto intenso haciendo drama por enésima vez con el tema del destete, la foto de su teta y que a la niña se le ve perfectamente la cara salvo por los dos emojis que no tapan nada... Pobre minerva :/
 
Esperemos que la hija cuando sea mayor no la demande por exponerla y hacer negocio de ella. Vamos, yo si fuera Minerva lo haría. Vaya put* gracia le va a hacer a esa niña cuando sea más mayor y gente desconocida la salude, le saque cosas de su vida personal que no han salido de su boca o le pregunten cómo anda su madre de las movidas que le pasen con las t*tas. No sería la primera ni la última en hacerlo.
 
Pris, como profesional de la salud y que ha currado mucho con el tema lactancia, os digo que si bien no comprendo al 100% a Sindy, sí que entiendo el problema que supone para muchas madres querer dar el pecho y no poder.

Y aunque el biberón es una opción más, totalmente respetable; no se puede negar los beneficios que tiene la lactancia en el bebé y en la madre(ayudar a recuperarse, reduce el riesgo de cáncer entre otras) también y el no querer abandonarla a la primera de cambio...

Aunque es cierto que la mayor parte de los problemas vienen cuando quieres conciliar, volver al trabajo, ahí si que se complica dar el pecho y muchas madres se encuentran con más problemas... Estando en casa 24/7 es cuanto menos bastante más sencillo.

(y la OMS recomienda actualmente extenderla hasta los 2 años mínimo;))

¡Perdón por extenderme pero me toca cerca y me enciende mucho!
 
A mí esta última foto me ha parecido too much. Se le ve prácticamente toda la cara a la nena chupando el pezón... Es una intimidad muy grande como para colgarlo en las redes (y eso que opino que dar el pecho al aire libre en lugares públicos con libertad es precioso, pero no inmortalizarlo así, no sé si me entendéis).
Y por cierto, no sabía que sindy tenía los pechos operados :eek:
 
Vamos a ver, esq me tiene HARTA esta chica.
Joer, si TANTO te duele, TANTO te molesta la lactancia, POR QUE SIGUES?? Para llorar y hacerte la martir?? Es que no lo entiendo
Dice q la niña pide pecho 24/7... y no se lo vas a negar nunca?? No vas a poner limites nunca?? Cuando la niña sea adolescente tb hará lo q le da la gana?? De verdad, que pesadilla
 
A ver quizás Sindy una mujer que ha estado en el mundo de la prostit*ción, que ha sufrido maltrato y violaciones por parte de ex parejas, que ha tenido problema con las drogas creo que para reinventarse y no dejarse pisotear necesitaba toda esa coraza de tía independiente, fuerte, feminista con argumentos válidos para defender todo su bagaje.

Conoció a Dario un chico que aceptó todo su bagaje que le ayudó a ir a terapia, a contárselo a su familia y públicamente, vamos una persona que parece puede ser un buen compañero de vida y buen padre. Se quedó embarazada y vio la oportunidad de dar carpetazo a ese pasado y empezar de nuevo.

También ella misma dijo una vez en respuesta a un DM que cuando entrasen materia cambia mucho la cosa de cuando lo ves desde fuera por eso algunas cosas que había dicho antes del embarazo no las puede cumplir. Vamos una prueba de que la teoría es muy bonita pero luego en la práctica...
Ha sido prost*t*ta????? Es que no la conozco la sigo pero la escucho poco... alguien que me aclare porfis
 
Back