Sindy Takanashi

Pris, como profesional de la salud y que ha currado mucho con el tema lactancia, os digo que si bien no comprendo al 100% a Sindy, sí que entiendo el problema que supone para muchas madres querer dar el pecho y no poder.

Y aunque el biberón es una opción más, totalmente respetable; no se puede negar los beneficios que tiene la lactancia en el bebé y en la madre(ayudar a recuperarse, reduce el riesgo de cáncer entre otras) también y el no querer abandonarla a la primera de cambio...

Aunque es cierto que la mayor parte de los problemas vienen cuando quieres conciliar, volver al trabajo, ahí si que se complica dar el pecho y muchas madres se encuentran con más problemas... Estando en casa 24/7 es cuanto menos bastante más sencillo.

(y la OMS recomienda actualmente extenderla hasta los 2 años mínimo;))

¡Perdón por extenderme pero me toca cerca y me enciende mucho!
Gracias prima. Yo conozco bastantes mujeres que han llorado al abandonar la lactancia y no están locas como se dice por aquí. Que esta sea una intensa y una dramática es otro tema.
Por cierto, el destete natural se sitúa entre los 2 y los 7 años, así que siento que os duelan tanto las lactancias prolongadas pero son un tema entre la madre y su hijo y nadie debería meterse ni hacer comentarios. Y no, no es lo mismo la teta que el biberón, para nada, pero es una opción que debe elegir la mamá sabiendo lo que hay.
 
Gracias prima. Yo conozco bastantes mujeres que han llorado al abandonar la lactancia y no están locas como se dice por aquí. Que esta sea una intensa y una dramática es otro tema.
Por cierto, el destete natural se sitúa entre los 2 y los 7 años, así que siento que os duelan tanto las lactancias prolongadas pero son un tema entre la madre y su hijo y nadie debería meterse ni hacer comentarios. Y no, no es lo mismo la teta que el biberón, para nada, pero es una opción que debe elegir la mamá sabiendo lo que hay.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi hija es unos dias mayor que Mine y estoy en la misma situacion, no tan dramatica esta claro pero es tal cual ??‍♀️
 
Gracias prima. Yo conozco bastantes mujeres que han llorado al abandonar la lactancia y no están locas como se dice por aquí. Que esta sea una intensa y una dramática es otro tema.
Por cierto, el destete natural se sitúa entre los 2 y los 7 años, así que siento que os duelan tanto las lactancias prolongadas pero son un tema entre la madre y su hijo y nadie debería meterse ni hacer comentarios. Y no, no es lo mismo la teta que el biberón, para nada, pero es una opción que debe elegir la mamá sabiendo lo que hay.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi hija es unos dias mayor que Mine y estoy en la misma situacion, no tan dramatica esta claro pero es tal cual ??‍♀️

Gracias pris por compartir vuestras experiencias. Como persona que defiende la teta sin haber sido madre, solo con la ciencia por detrás, a veces es complicado. Cada madre, cada lactancia y cada bebé es un mundo y todas las opciones son válidas y respetadas. Pero aún nos queda mucho por hacer con este tema.
 
Laura Escanes ha sufrido violencia sexual?

La verdad es que el formato de "las uñas" era muy bueno tiene entrevistas muy cercanas y que reivindican temas sociales.

A partir del minuto 6 habla del tema Laura Escanes perdón aquí habla de que tuvo una relación de maltrato en el minuto 8.45 habla de que tuvo una agresión sexual hasta y que no se lo contó a nadie hasta que tuvo que escribir el libro.


También está este que le hizo Dario a ella:

 
Última edición:
Lo que no entiendo es ¿Está en contra de la gestación subrogada pero a favor de la prostit*ción?

Yo no estoy segura, creo recordar que antes defendía la corriente feminista que apoyaba la prostit*ción siempre que fuera legal y voluntaria o algo así, pero la dieron por todos lados y creo que ahora no defiende la prostit*ción.
 
Back