Sindy Takanashi

Pues en el directo con la dramas ha soltado con todo su papo q no hay ninguna evidencia científica de q el confinamiento sirva para algo. Q ya lo dice ella q no existe! Y se quedó tan pichi. Yo d verdad está gente q cree q tiene la verdad absoluta d todo no puedo con ella....
 
Primas yo cada vez le veo más frente. Parece megamind. En verdad vaya putada que el embarazo la haya dejado tan jodida físicamente, porque se le ha quedado un cuerpo raro, se le está cayendo el pelo... Menuda mala suerte que tiene

C83E33D8-B797-43EB-8C7D-22548C4386E0.jpeg
 
Pues en el directo con la dramas ha soltado con todo su papo q no hay ninguna evidencia científica de q el confinamiento sirva para algo. Q ya lo dice ella q no existe! Y se quedó tan pichi. Yo d verdad está gente q cree q tiene la verdad absoluta d todo no puedo con ella....
A las cucarachas se las mata infectandolas para que lleven el veneno al nido y así mate a todasu estirpe. Quizá así nuestra iluminada lo capte.
 
El cambio tan brutal que ha pegado esta mujer en todos los aspectos desde que se quedó embarazada no lo entiendo....ser madre te cambiará la vida pero ser otra completamente diferente? Es que se nota muchísimo que ahora quiere llevar el típico papel de mujer buena, madre y ama de casa super madura, no se, me da esa sensación
 
El cambio tan brutal que ha pegado esta mujer en todos los aspectos desde que se quedó embarazada no lo entiendo....ser madre te cambiará la vida pero ser otra completamente diferente? Es que se nota muchísimo que ahora quiere llevar el típico papel de mujer buena, madre y ama de casa super madura, no se, me da esa sensación

A lo mejor lo de antes también era un papelón y por eso ha sido tan fácil el cambio al siguiente (de "feminista empoderada fvck the patriarchy" a "súper mujer más mejor porque he sido madre, os he mencionado que soy madre?")
 
El cambio tan brutal que ha pegado esta mujer en todos los aspectos desde que se quedó embarazada no lo entiendo....ser madre te cambiará la vida pero ser otra completamente diferente? Es que se nota muchísimo que ahora quiere llevar el típico papel de mujer buena, madre y ama de casa super madura, no se, me da esa sensación

A ver quizás Sindy una mujer que ha estado en el mundo de la prostit*ción, que ha sufrido maltrato y violaciones por parte de ex parejas, que ha tenido problema con las drogas creo que para reinventarse y no dejarse pisotear necesitaba toda esa coraza de tía independiente, fuerte, feminista con argumentos válidos para defender todo su bagaje.

Conoció a Dario un chico que aceptó todo su bagaje que le ayudó a ir a terapia, a contárselo a su familia y públicamente, vamos una persona que parece puede ser un buen compañero de vida y buen padre. Se quedó embarazada y vio la oportunidad de dar carpetazo a ese pasado y empezar de nuevo.

También ella misma dijo una vez en respuesta a un DM que cuando entrasen materia cambia mucho la cosa de cuando lo ves desde fuera por eso algunas cosas que había dicho antes del embarazo no las puede cumplir. Vamos una prueba de que la teoría es muy bonita pero luego en la práctica...
 
Acabo de ver el directo donde dice que no hay ninguna evidencia científica de que el confinamiento funcione. Supongo que en los cursillos online que ella promociona no se lo han explicado y por eso no lo sabe.
Por otro lado dice que hay "niñofobia" que las fotos y videos de ayer eran fakes... y justifica las que pueden ser reales con que hay mucha más gente que tiene perro y que los sacan más de lo necesario, o que también hay gente que ha sacado a pasear una tostadora o un pez.
Sindy, que uno haga una cosa mal no da al resto derecho a hacerlo mal también.
Si quieres pasate por aqui y debatimos por que SI que son importantes las medidas de confinamiento.
 
Toma Sindy palabritas de Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director de la OMS. Donde advertia a España que se debe de aplicar un confinamiento estricto de la población y ahora advierte de que no hay que levantarlo demasiado pronto

1587986333325.png
 
Este tipo de madres se creen que son las únicas que quieren a sus hijos y que son las que más les quieren. Tengo la sensación de que tanta atención que le dan a la niña va a acabar siendo una mimada porque si empieza así de bebé no me quiero imaginar cuando crezca un poco como la van a tener de consentida
 
Vengo a abrir debate. Creéis que ella no expone a su hija simplemente porque no enseña la cara del bebé? Es que para mí no exponer es lo que hace Darío que apenas a subido nada de la niña cómo mucho un pie dos veces como mucho. Pero para mí subir fotos en la bañera contar que si ha hecho tal o cual sigue siendo exponer.
 
Back