Sindy Takanashi

Vengo a abrir debate. Creéis que ella no expone a su hija simplemente porque no enseña la cara del bebé? Es que para mí no exponer es lo que hace Darío que apenas a subido nada de la niña cómo mucho un pie dos veces como mucho. Pero para mí subir fotos en la bañera contar que si ha hecho tal o cual sigue siendo exponer.
Yo opino igual. Subir fotos poniéndole un emoji en la cara es exponerla, no la reconocerán por la calle como a los hijos de Alma Obregón, pero contar cómo hace las cacas y sacarle en fotos también es exponerla.
 
Vengo a abrir debate. Creéis que ella no expone a su hija simplemente porque no enseña la cara del bebé? Es que para mí no exponer es lo que hace Darío que apenas a subido nada de la niña cómo mucho un pie dos veces como mucho. Pero para mí subir fotos en la bañera contar que si ha hecho tal o cual sigue siendo exponer.

Yo ya lo he comentado en algún otro hilo. Para mí no exponer a un menor no es sólo no enseñar su cara. Hay muchas madres que se creen que por ponerle un emoticono en la cara está todo hecho y ese bebé/niño/a no está expuesto, pero es que contar sus cosas también es exponerlo. Contar cómo come, como caga y como duerme es exponerle. Una cosa es contar algo puntualmente, y otra pasar el informe casi a diario, que es lo que hacen muchas.
"No" le hemos visto la cara a la hija de Sindy (aunque la hemos intuido, en su última publicación se le ve una parte) pero la hemos visto en la bañera, tomando teta, jugando, gateando, etc.
Ella decía que no quería enseñar la imagen de su hija porque había gente muy mala en internet y a lo mejor criticaban a la cría, acaso no se puede hacer con lo que tú nos muestras?

En fin, no puedo con estas nuevas madres, pero menos con las que además son instamamis. Exponeros vosotras pero dejad a los niños en paz.
 
Yo ya lo he comentado en algún otro hilo. Para mí no exponer a un menor no es sólo no enseñar su cara. Hay muchas madres que se creen que por ponerle un emoticono en la cara está todo hecho y ese bebé/niño/a no está expuesto, pero es que contar sus cosas también es exponerlo. Contar cómo come, como caga y como duerme es exponerle. Una cosa es contar algo puntualmente, y otra pasar el informe casi a diario, que es lo que hacen muchas.
"No" le hemos visto la cara a la hija de Sindy (aunque la hemos intuido, en su última publicación se le ve una parte) pero la hemos visto en la bañera, tomando teta, jugando, gateando, etc.
Ella decía que no quería enseñar la imagen de su hija porque había gente muy mala en internet y a lo mejor criticaban a la cría, acaso no se puede hacer con lo que tú nos muestras?

En fin, no puedo con estas nuevas madres, pero menos con las que además son instamamis. Exponeros vosotras pero dejad a los niños en paz.

Y me auto cito para completar mi aportación (siento la chapa).

Pero las mismas que están tan preocupadas por la crianza de sus criaturas, que "luchan" por los derechos de estos, que dicen que les tenemos "fobia", vamos las que van de súper mamis, son las mismas que están explotandolos y están viviendo (o intentando vivir) a costa suya.
 
Y me auto cito para completar mi aportación (siento la chapa).

Pero las mismas que están tan preocupadas por la crianza de sus criaturas, que "luchan" por los derechos de estos, que dicen que les tenemos "fobia", vamos las que van de súper mamis, son las mismas que están explotandolos y están viviendo (o intentando vivir) a costa suya.
????????????????????? te aplaudo, con lo que les costó a los famosos en su época que pixelaran la cara de los niños para protegerlos y ahora llega esta gente y viven a costa de sacarlos en redes. los niños son personas que a veces parece que se les olvida y tiene derecho a una intimidad y privacidad. De verdad va a ver una cantidad de demandas de estos niños hacia sus padres en un futuro por la sobreexposicion...
 
????????????????????? te aplaudo, con lo que les costó a los famosos en su época que pixelaran la cara de los niños para protegerlos y ahora llega esta gente y viven a costa de sacarlos en redes. los niños son personas que a veces parece que se les olvida y tiene derecho a una intimidad y privacidad. De verdad va a ver una cantidad de demandas de estos niños hacia sus padres en un futuro por la sobreexposicion...

Pues no es por ser mala, pero ojalá estos niños reclamen lo que es suyo en un futuro. Los padres no son conscientes del daño que le pueden hacer a sus hijos, y por poner un ejemplo, varios niños que salieron en el programa super nanny cuando fueron mayores de edad denunciaron a sus padres por la exposición que hicieron de ellos... Son momentos muy íntimos, a nadie nos gustaría que nos grabasen en medio de una rabieta y la mostrarán en la tele o en internet (cosa que alguna youtuber ha hecho, véase Laura Ortega). Y vamos igual que las madres se sacan solo cuando ellas quieren, no se con que derecho se creen para sacar a sus hijos en internet en cualquier situación. Es que a mí me es impensable. De verdad que ojalá saquen una ley de protección al menor en redes pronto.

(Esto va en general por las instamamis).
 
Yo ya lo he comentado en algún otro hilo. Para mí no exponer a un menor no es sólo no enseñar su cara. Hay muchas madres que se creen que por ponerle un emoticono en la cara está todo hecho y ese bebé/niño/a no está expuesto, pero es que contar sus cosas también es exponerlo. Contar cómo come, como caga y como duerme es exponerle. Una cosa es contar algo puntualmente, y otra pasar el informe casi a diario, que es lo que hacen muchas.
"No" le hemos visto la cara a la hija de Sindy (aunque la hemos intuido, en su última publicación se le ve una parte) pero la hemos visto en la bañera, tomando teta, jugando, gateando, etc.
Ella decía que no quería enseñar la imagen de su hija porque había gente muy mala en internet y a lo mejor criticaban a la cría, acaso no se puede hacer con lo que tú nos muestras?

En fin, no puedo con estas nuevas madres, pero menos con las que además son instamamis. Exponeros vosotras pero dejad a los niños en paz.

Y vengo a hacer memoria por si no os acordáis o alguna se perdió mi comentario, pero también explicó en su programa de radio que la nena se masturbaba
 
Como????????????????

Aquí lo expliqué prima

 
Primas, la dejo de seguir en insta pq estoy literalmente hasta los cojonesde verla desnuda con la niña enganchada a la teta. PROU. QUE NO ERES LA ÚNICA MUJER DEL MUNDO QUE DA EL PECHO SINDY TAKANASHI, QUE NO ERES UNA HEROÍNA POR ELLO.

Pero antes de irme (de su ig, no del hilo) voy a analizar su última publicación:

(Borro la foto pq una prima me ha dicho que se veía mi foto, es una foto de su último post!!)

Brotes de crecimiento, mastitis, ingurgitación mamaria... De verdad, es que todo le pasa a ella. La mayoría de mujeres que conozco no han tenido mayor inconveniente en dar el pecho, y si lo han tenido han dado biberón y se acabó. Parece que le gusta sufrir para poder hacerse la mártir luego. Síndrome de munchausen by proxy, lo dije y lo vuelvo a repetir

Que a través de la teta Mine me ha dicho cosas en su propio idioma. Tío, que es una teta. Una teta. Todas tenemos t*tas. No es un portal mágico ni una entrada a otra dimensión. Es UNA TETA. Está de la olla, jurao

Cosas que ni su propio padre podría entender. No nos olvidemos de dejar de menos al pobre Darío. Le encanta que la nena la quiera más a ella y se nota muchísimo, no es el primer comentario de este estilo que hace

Que ha llorado mucho cuando creía que la lactancia se acababa. Primas es que de verdad que está loca. A qué mujer conocéis vosotras que haya llorado por destetar a su hijo?? Es que qué coxx le pasa

Ambas necesitábamos seguir unidad por la teta. Sin comentarios. Es que paso

Conlleva muchas emociones que tendré que transitar. No, sindy. No lleva ninguna emoción, eres MUY pesada. Es que no puedo con la gente tan intensa

Os juro que muchas veces pienso que se inventa todos estos dramas para llamar la atención e ir de madre sufridora, pero en el caso de que sea cierto debería ir a un psicólogo porque no es normal. Y la dependencia que tiene y le está creando a la niña, que me imagino la escena quince años más tarde con Darío en una esquinita de la cama mientras está Mine mamando aún de la teta de Sindy, como el niño raro de juego de tronos
 
Última edición:
Back