Sindy Takanashi

Me estoy leyendo el hijo de esta personaje y.. unos meses después: BIIIINGO
Sólo como anécdota: han habido bebés a los que la doula les ha puesto el cordón EN LA TIERRA de una maceta. Para conectar o no sé qué hostias o qué gilipolleces.
Un parto complicado una doula no lo saca hacia adelante.
Respetemos y valoremos nuestro sistema sanitario, salva muchas vidas. https://www.elmundo.es/salud/2015/02/17/54e2453722601de93e8b457c.html
 
Primas una pregunta.. de qué trabaja ahora Sindy? Imagino que está de baja por maternidad pero estoy super desconectada y no sé si sigue teniendo su negocio de dar cursos de uñas o qué. Al principio lo publicitaba y ultimamente no veo nada.
ahora trabaja de instamami, vende trocitos de bebé por instagram + movimiento doula+ tes exóticos+ limpiezas faciales. Sólo que siempre olvida poner el "ad", pobrecilla, es que anda despistada...
 
La madre de sindy ha dicho en stories que ella estaba vía una web ayudando a gente donde muchos se querían su***dar y como no los ayudó se quitaron la vida y no se siente responsable! Me parece un poco fuerte
Debe referirse al foro ese que tenían sobre el trastorno límite.
 
Acabo de dejar de seguirla. No puedo con el “contenido” que sube y menos aún con eso de que de cinco stories, siete sean ads.
 
Que foro? Igual si
El padrastro de la Takañashi y ella tenían una web sobre el TLP, pero hace un tiempo que la cerraron. La versión oficial es que les consumía mucho tiempo, aunque estuvo circulando por ahí una versión oficiosa que decía que la cerraron porque empezaron a pedir dinero a los usuarios y casi nadie pasó por el aro. En este vídeo habla del foro en cuestión: http://www.rtve.es/alacarta/videos/...padece-trastorno-limite-personalidad/1770077/
 
Estoy flipando mucho con el tema de la madre en televisión hablando de TLP y esto del foro que comentáis...eso hay que investigarlo!! Suena a timo desde lejos.

Por cierto, que Sindy se nos ha confesado y dice que está pasandolo mal. Que después del subidón de recién parida ahora mismo se siente muy mal y posible depresión post parto.
Qué queréis que os diga, se veía venir...pasar de una vida destroyer a ser la mamá ideal no se puede hacer de la noche a la mañana. Y todavía la niña tiene 2 meses, va a flipar con todas las renuncias que va a tener de aquí en adelante.
Darío tampoco lo veo convencido, ojo que no digo que no esté ejerciendo pero no le veo ilusionado. Todo este viaje a Galicia tiene un aura que no me mola nada. A mí no me gustaría estar con mis suegros y mi mujer recién parida y el bebé...no me extraña entonces las caras de Darili.
En fin, es ahora cuando se dan cuenta que no es un muñeco, es una responsabilidad para toda la vida. Menudo ostión, madremia
 
Estoy flipando mucho con el tema de la madre en televisión hablando de TLP y esto del foro que comentáis...eso hay que investigarlo!! Suena a timo desde lejos.

Por cierto, que Sindy se nos ha confesado y dice que está pasandolo mal. Que después del subidón de recién parida ahora mismo se siente muy mal y posible depresión post parto.
Qué queréis que os diga, se veía venir...pasar de una vida destroyer a ser la mamá ideal no se puede hacer de la noche a la mañana. Y todavía la niña tiene 2 meses, va a flipar con todas las renuncias que va a tener de aquí en adelante.
Darío tampoco lo veo convencido, ojo que no digo que no esté ejerciendo pero no le veo ilusionado. Todo este viaje a Galicia tiene un aura que no me mola nada. A mí no me gustaría estar con mis suegros y mi mujer recién parida y el bebé...no me extraña entonces las caras de Darili.
En fin, es ahora cuando se dan cuenta que no es un muñeco, es una responsabilidad para toda la vida. Menudo ostión, madremia
Sisi no se le ve muy contento a Darili! Está más Sindy con su madre que con el
 
Back