Sindy Takanashi

Es que no puedo con la doble moral de los famosos de no sacaré a mi hija pero luego la sacan en todas las fotos y simplemente le tapan la carita....en fin para mí eso es exponer igual pero bueno....el otro día me pase por la web esa de los tés que promociona y flipe que había un pack de tres tés + termo y valía casi 100€ me quedo muerta vamos
 
Le echaron de nailzboo, al parecer tenía un socio que le compró su parte. Vamos que eso de que era sólo suyo el negocio, una mentirosa. Y le echaron por la cantidad de trabajadoras que hablaron sobre las pésimas condiciones y trato por parte de ésta, llegando a no pagar y hacerlo en negro. Se ha descubierto que es una explotadora, ella desde su casa su subiendo historias a ig a las 12 de la mañana recién levantada h pasando por la tienda para tres historias sobre uñas que no hacía ni ella, como las de su programa o las de Rosalía, que luego sale pidiendo méritos que ni son suyos. Se queda embarazada de sorpresa sin usar protección, todo muy gracioso
Sí, bien que decía que era suyo...qué fuerte esto que has puesto, menuda impresentable! Yo fui un par de veces y ella de currar más bien poco, salía y entraba con la madre. A qué se supone que se dedica ahora?
 
Sí, bien que decía que era suyo...qué fuerte esto que has puesto, menuda impresentable! Yo fui un par de veces y ella de currar más bien poco, salía y entraba con la madre. A qué se supone que se dedica ahora?
A ser una instamami, borró todas las fotos de su pasado y dijo que no iba a exponer a su hija y en fin, ahí está viviendo de exponer a su hija en las redes sociales. Darío no tardará en darse cuenta de la clase de tia que es, pero al tener una niñaen común es difícil, pero vamos ella ya ha cumplido su sueño de tener un hijo con un famosete
 
Back