Sindy Takanashi

La madre de sindy ha dicho en stories que ella estaba vía una web ayudando a gente donde muchos se querían su***dar y como no los ayudó se quitaron la vida y no se siente responsable! Me parece un poco fuerte
 
Primas! Os pido consejo con tema uñas porque realmente no sé muy bien qué hacer! Necesito hacerme un degradado y no sé a qué sitio ir (zona Madrid) y lo necesito urgente para esta semana! Alguna me puede ayudar porfa?
(Está claro a cuál NO voy a ir xdd) Gracias primis:kiss:
 
Primas! Os pido consejo con tema uñas porque realmente no sé muy bien qué hacer! Necesito hacerme un degradado y no sé a qué sitio ir (zona Madrid) y lo necesito urgente para esta semana! Alguna me puede ayudar porfa?
(Está claro a cuál NO voy a ir xdd) Gracias primis:kiss:
Ve a alberto dugarte que están sus ex empleadas
 
A ser una instamami, borró todas las fotos de su pasado y dijo que no iba a exponer a su hija y en fin, ahí está viviendo de exponer a su hija en las redes sociales. Darío no tardará en darse cuenta de la clase de tia que es, pero al tener una niñaen común es difícil, pero vamos ella ya ha cumplido su sueño de tener un hijo con un famosete
El novio es famosete de que? Nunca lo habia visto
 
Ve a alberto dugarte que están sus ex empleadas
Que va, ya no trabajan ahí desde el mes de Mayo. Terminaron fatal también con Alberto, tanto Maya como Vero lo explicaron por insta stories lo que había pasado (no me acuerdo cuál fue el motivo exacto) pero creo que Alberto quiso despedir a Vero porque la veía “distraída” y que se dejaba influenciar por Maya o algo así.
Ahora se están montando su propio local.
 
Que va, ya no trabajan ahí desde el mes de Mayo. Terminaron fatal también con Alberto, tanto Maya como Vero lo explicaron por insta stories lo que había pasado (no me acuerdo cuál fue el motivo exacto) pero creo que Alberto quiso despedir a Vero porque la veía “distraída” y que se dejaba influenciar por Maya o algo así.
Ahora se están montando su propio local.
Es verdad!! Berryuca va donde maya a hacerse las uñas, pero no sé exactamente si ya tienen local o está trabajando en casa
 
Primas una pregunta.. de qué trabaja ahora Sindy? Imagino que está de baja por maternidad pero estoy super desconectada y no sé si sigue teniendo su negocio de dar cursos de uñas o qué. Al principio lo publicitaba y ultimamente no veo nada.
 
Primas! Os pido consejo con tema uñas porque realmente no sé muy bien qué hacer! Necesito hacerme un degradado y no sé a qué sitio ir (zona Madrid) y lo necesito urgente para esta semana! Alguna me puede ayudar porfa?
(Está claro a cuál NO voy a ir xdd) Gracias primis:kiss:
Yo voy a un sitio en Getafe y me gusta mucho, nada que ver con estos precios!¡
 
Una conocida va a abrir un salón en el bercial, el centro comercial, pero no recuerdo ahora mismo el nombre exacto. Hace unas uñas espectaculares y no tiene ni Instagram, osea que te puedes imaginar lo que se vende ella..! Así ayudamos un poquito a los menos conocidos, que estas arpías ya tienen bastante ya
Edito! Rosi Nails se llama la chica que te digo, yo tengo una tarjetita y demás. Si quieres saber más te digo! Aún no tiene la tiendecita en el centro comercial, pero tb hace uñas en getafe, por si te pilla bien. De precios ya no se decirte...
Me interesa prima!! Soy de Getafe!! y yo suelo ir a jimena nails, que tienen mejores precios que en otros lados pero no son baratas
 
Back