Sindy Takanashi

Soy nueva por aquí y llevo con la mosca detrás de la oreja un tiempo: ¿Alguien sabe qué pasaba con Bertus y Berry? Que me acuerdo de que comentaron algo en un directo de que ya no se llevaban con ella.
 
Ayer estuve a punto de chafarle ese súper pastel sin azúcar.
Azúcar tiene, los dátiles aportan azúcar y el chocolate en onzas ese que le puso ni te cuento.
Tenía una pinta horrible.

Los stories de hoy de “darili” no coments.
 
¿Aguna prima sabe que ha pasado con su marca Biutiz? Ella nos dió un monton la chapa con el lanzamiento de la marca y con que los productos era buenisimos y de la noche a la mañana nada de nada. He mirado el IG de la marca y también está paradísimo desde hace meses y además la pagina web no funciona ¿Sabeis si todos esos cursos que iba a hacer por toda España se llevaron a cabo al final? Me huele raro todo esto aunque no me sorprende. Para mi todo lo que hace esta chica está envuelto en un halo de misterio y por supuesto, no me compraría absolutamente ningún producto de los que recomienda.
 
tengo una duda, esta chica esta constantemente con la niña encima? yo no entiendo de metodos de crianza ni cosas asi, asi que no se si es bueno o malo para el bebe, pero para ella no es muy agobiante el no tener espacio personal?
 
Back