Sindy Takanashi

Esta tia no sabe lo que dice, si en la televisión de este país no se puede ni entrar porque la gente no quiere salir del mundillo ni a tiros...me gustaría verla en Sálvame que fijo que sale llorando de buenas a primeras, es un mundo muy cruel.
Bueno, que se ofrezca a ir en unas stories no significa que la vayan a llamar. Si fuera así de fácil yo me ofrezco como pareja de Brad Pitt. :LOL:
 
Bueno, que se ofrezca a ir en unas stories no significa que la vayan a llamar. Si fuera así de fácil yo me ofrezco como pareja de Brad Pitt. :LOL:
Ya pero que me refiero a la concepción errónea que tiene esta mujer de trabajar en la televisión, que habla de ellos en plan SOY LA REINA DEL MAMBO, capaz de todo...y ya te digo que no, que está se caga en las bragas a la mínima subida de tono.
 
Ya pero que me refiero a la concepción errónea que tiene esta mujer de trabajar en la televisión, que habla de ellos en plan SOY LA REINA DEL MAMBO, capaz de todo...y ya te digo que no, que está se caga en las bragas a la mínima subida de tono.
Ya, eso sí. Ahora mismo va en plan "Supersindy contra los machirulos telecinqueros", pero a mí también me gustaría verla en plató, a ver si al final es verdad que la leona es tan fiera como la pintan.
 
como tertuliana no sé si la veo mucho pero quizás como ha visto que el Oto Vans ha acabado en supervivientes a ver si se apunta ella el año que viene xd sería pura fantasía
 
Ya pero que me refiero a la concepción errónea que tiene esta mujer de trabajar en la televisión, que habla de ellos en plan SOY LA REINA DEL MAMBO, capaz de todo...y ya te digo que no, que está se caga en las bragas a la mínima subida de tono.
Yo no creo que sea así. La veo muy cruel y manipuladora, capaz de cualquier cosa. Yo sigo pensando que el embarazo fue premeditado (por su parte), recordemos que era una explotadora y una estafadora que cambiaba los precios que daban por teléfono en la tienda, que lanzó una marca de camisetas cuyos beneficios fueron donados a ¿su bolsillo? Que sin consultar con SUP y los demás quiso hacer dinero de la polémica foto... Creo que es una persona a la que no le importa pisar a los demás. Me da que encaja en ese mundo.
 
Madre mía Sindy yéndose a la piscina dos semanas después de parir. Buena cuarentena:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: (Esperemos que no se bañe).
 
¿No te puedes bañar en piscinas hasta un tiempo si te han hecho cesárea? ¿A lo mejor no puedes en públicas por la presencia de bacterias o el contacto con mucha gente? Tendría sentido eso...
 
Hostia primis, se me había olvidado por completo que el parto fue por cesárea heheheh puede ser que te puedas bañar entonces (aunque yo creía que lo de la cuarentena se aplicaba igual)!
 
Back