Sindy Takanashi

Pues he buscado en internet y dice que en cesáreas igual, no te puedes bañar por la permeabilidad del canal cervical.
Añado que a los bebés no les debe dar el sol los primeros 6 meses (no pueden usar crema solar tampoco), eso incluye la reflexión del sol, por no hablar de que en las horas centrales del día hay que tener mucho cuidado con los nenes y la deshidratación.
 
Pues he buscado en internet y dice que en cesáreas igual, no te puedes bañar por la permeabilidad del canal cervical.
Añado que a los bebés no les debe dar el sol los primeros 6 meses (no pueden usar crema solar tampoco), eso incluye la reflexión del sol, por no hablar de que en las horas centrales del día hay que tener mucho cuidado con los nenes y la deshidratación.
Mira, el otro día yendo a un sitio por Valencia me crucé con una mamá con el niño colgado en plan canguro e iban con un paragüas tapandose el sol y me quedé en plan: para eso llevalo en un carro, no? Pero claro, con el calor que hace...El caso es que veo de un tiempo a esta parte a más gente haciendo lo del paragüas...pero lo mejor es evitar salir con los bebés en esas horas tan fuertes.
 
Mira, el otro día yendo a un sitio por Valencia me crucé con una mamá con el niño colgado en plan canguro e iban con un paragüas tapandose el sol y me quedé en plan: para eso llevalo en un carro, no? Pero claro, con el calor que hace...El caso es que veo de un tiempo a esta parte a más gente haciendo lo del paragüas...pero lo mejor es evitar salir con los bebés en esas horas tan fuertes.
Yo lo del porteo lo entiendo (aunque haga calor) porque hay bebés que en el carro van llorando e incómodos, pero lo de salir alas 2 de la tarde con el niño (aunque lo lleves con un burka) pues no lo veo normal, claro está que hablo de sitios donde hagas calor, como en Madrid. La gente carece de sentido común, al menos muchos de los que tienen hijos.
 
@Rosa.13 puede no gustarte pero así es, no es como insulto, simplemente es que he flipado y me da bastante pena la verdad...
Primaa no tienes xk dar explicaciones, se entiende y se sabe q no es un comentario a malas, no te rayes x las aspitas o no me gusta(Yo me llevo algunos de vez en cuando jeje)
No podemos ser 100%políticamente correctos.
Hazme caso, hazte responsable de lo que escribas y no de lo que entiendan los demás. ;)
 
Me he quedado un poco loca con lo de la piscina, es posible que se haya curado completamente la cicatriz de la cesárea en solo dos semanas?? O será que yo soy muy fina y no me metería en ese agua lleno de a saber qué con una herida importante a medio curar
 
Me he quedado un poco loca con lo de la piscina, es posible que se haya curado completamente la cicatriz de la cesárea en solo dos semanas?? O será que yo soy muy fina y no me metería en ese agua lleno de a saber qué con una herida importante a medio curar
He leido que en knos 15 días se cura, supongo que exteriormente.
Ahora os digo, a los 15 días se sangra mucho y se tiene una cosa llamada loquios que da bastante asquito, como para meterte en una piscina pública.
 
Back