Sindy Takanashi

Un filtro pero ha preguntado si puede operarse para ponerse esos ojos! No sabe que existen lentillas?
Bua, yo del tema sé que hay una operación que es legal en Thailandia o por alguno de esos países, que te inyectan una sustancia que hace que te cambie el color del iris, y puedes tener el color que quieras...pero es SUPER PELIGROSO, y hay gente que se ha quedado CIEGA incluso o con visión reducida...por eso no es una operación que oigas hablar.
Sé del tema porque no sé si sabéis un salseo de una modelo que se hizo super popular hace uno o dos años en instagram que tenia cada ojo de un color en plan azul y el otro como verdoso-marrón y decía que era de nacimiento y por eso, hacia activismo de ese de modelos alternativas que no cuadran con la industria (como las pencas de los dientes con espacio entre ellos, os acordáis? el activismo de pacotilla, otra cosa es gente de tallas grandes, con problemas de melanina o cosas así y no estas tonterías mínimas pero bueno) PUES RESULTA QUE ERA UNA LENTILLA y como la mentira se hizo tan grande al final se hizo esa operación y le fue bien pero claro, estuvo en reposo muchísimo tiempo y a saber si verá igual que antes.
Una movida muy grande e innecesaria.
Edito: No se si al final se la haría u otra operación que basicamente te meten una lentilla de color realista entre las capas del iris pero que se notaba que no era una cosa natural, EL CASO ES QUE ES UNA ABSURDEZ.
 
Esto que voy a contar es muy patético, pero precisamente por esa modelo estuve investigando para ponerme un ojo azul y vi que en clínicas vissum en España hacían esa operación, luego leí opiniones de gente que se ha tratado ahí otras cosas y me dio un mal rollito que alucinas. Obviamente ya se me ha pasado ese venazo inútil jejeje
Bua, yo del tema sé que hay una operación que es legal en Thailandia o por alguno de esos países, que te inyectan una sustancia que hace que te cambie el color del iris, y puedes tener el color que quieras...pero es SUPER PELIGROSO, y hay gente que se ha quedado CIEGA incluso o con visión reducida...por eso no es una operación que oigas hablar.
Sé del tema porque no sé si sabéis un salseo de una modelo que se hizo super popular hace uno o dos años en instagram que tenia cada ojo de un color en plan azul y el otro como verdoso-marrón y decía que era de nacimiento y por eso, hacia activismo de ese de modelos alternativas que no cuadran con la industria (como las pencas de los dientes con espacio entre ellos, os acordáis? el activismo de pacotilla, otra cosa es gente de tallas grandes, con problemas de melanina o cosas así y no estas tonterías mínimas pero bueno) PUES RESULTA QUE ERA UNA LENTILLA y como la mentira se hizo tan grande al final se hizo esa operación y le fue bien pero claro, estuvo en reposo muchísimo tiempo y a saber si verá igual que antes.
Una movida muy grande e innecesaria.
 
Precisamente cuando ví a Sindy en la piscina pensé lo mismo que vosotras...... Yo tengo una niña de 22 días y estoy loca por pasar la cuarentena y poder bañarme de una Santa vez aunque sea en la playa!!! Y supongo que con cesárea será lo mismo porque tmbien sangras y puedes pillar infecciones digo yo..... Pero ella está tan happy con todo que igual las infecciones no le afectan :D:D:D
 
Esto que voy a contar es muy patético, pero precisamente por esa modelo estuve investigando para ponerme un ojo azul y vi que en clínicas vissum en España hacían esa operación, luego leí opiniones de gente que se ha tratado ahí otras cosas y me dio un mal rollito que alucinas. Obviamente ya se me ha pasado ese venazo inútil jejeje
Pero cual se hace, la del liquido ese o meterte una lentilla? Qué fuerte, yo pensaba que aqui no se hacia, al menos por lo que comentaban los videos que vi...
116c89628719b2cdc18dc8f57a0c8113.jpg
 
Si no recuerdo mal era la del líquido prima, te hablo de hace un par de años como mucho, no sé si seguirán haciéndola pero supongo que sí. La técnica era "queratopigmentacion" y me parece que estaba en torno a los 3000 euros.
Pero cual se hace, la del liquido ese o meterte una lentilla? Qué fuerte, yo pensaba que aqui no se hacia, al menos por lo que comentaban los videos que vi...
Ver el archivo adjunto 1109152
 
@Rosa.13 puede no gustarte pero así es, no es como insulto, simplemente es que he flipado y me da bastante pena la verdad...
No tengo por qué explicar el no me gusta pero, aunque no sea como insulto siempre me han parecido feos los comentarios tipo “como has engordado” o “como has adelgazqdo” asi porque si, de ahi el no me gusta a que dijeses que habia engordado

Un beso prima y te recomiendo que no te rayes por aspas o no me gustas porque cada uno piensa diferente y al final no puedes pedir explicaciones a todos
 
Sé del tema porque no sé si sabéis un salseo de una modelo que se hizo super popular hace uno o dos años en instagram que tenia cada ojo de un color

Muy fuerte lo de aquella modelo, no solo la echaron de la agencia de modelos donde trabajaba, si no que también se vio que era homófoba. Un cuadro de tía, vamos.
Por lo de operarse el iris, me suena que lo hacen en la India o por ahí. Como mucho puedes tatuarte la parte blanca del ojo y ya.
 
No tengo por qué explicar el no me gusta pero, aunque no sea como insulto siempre me han parecido feos los comentarios tipo “como has engordado” o “como has adelgazqdo” asi porque si, de ahi el no me gusta a que dijeses que habia engordado

Un beso prima y te recomiendo que no te rayes por aspas o no me gustas porque cada uno piensa diferente y al final no puedes pedir explicaciones a todos
Y que algunas somos torpes y “no me gusta” está entre el te quiero mucho y el de acuerdo!
Y él no estoy de acuerdo, al lado de me parto, que es un drama chicas.
 
Primas lo de la modelo (Sarah McDaniel) es una placa de silicona que te meten en el ojo y queda de todo menos natural, si se hubiera gastado el viaje a la India en unas lentillad en condiciones le hubiera quedado mejor. Y sí, probablemente se quede ciega.
Ahora se ha puesto t*tas (mucho mas grandes que su torso) para parecerse a la imagen que vendia metiendose pushup a lo bestia. Imaginaos la situscion que hasta su padre apareció en un foro diciendo que no tenía heterocromía, que era él quien le escribía los artículos "científicos" y un montón de movidas más.
 
Back