Sindy Takanashi

Hablaba de las cesareas como si fueran el apocalipsis y estoy segura que la misma situación q ha tenido le llega a pasar en un hospital y no con el equipo de su amiga y la lía parda diciendo que le han practicado violencia obstétrica Ah no, que la han operado con “cariño” Luego lo del borrado masivo de fotos es lo más. Yo la seguí cuando me parecía una pava transgresora en la época de la foto PANK, ahora me meto de vez en cuando porque me parece una circa total y una veleta que según le convenga es de una forma u otra.
 
Y que no iba a necesitar epidural porque Gracias al hipnoparto sabia controlar el dolor y la epidural era para malas madres .... aqui una mama que hizo hipnoparto, tuve un parto maravilloso GRACIAS a la epidural.
Perdon por el offtopic pero qué es hipnoparto? ES la primera vez que lo oigo!
 
Perdon por el offtopic pero qué es hipnoparto? ES la primera vez que lo oigo!
Una herramienta con la que te preparas mentalmente para tener pensamientos positivos sea cual sea tu tipo de parto y te prepara para conseguir una relajación profunda lo cual sin duda ayuda al control de las emociones y con ello el dolor. Un parto tiene que doler, lo tienes que sentir pero no tiene que ser traumático ni mucho menos. Debemos utilizar las herramientas que estén a nuestro alcance para disfrutar en la medida de lo posible de ese momento, y en mi caso la epidural me hizo descansar del dolor y llegar al expulsivo al 100%, pariendo a mi hija en media hora. Y también soy primeriza y tardé mogollon en dilatar, pero una cesárea entraba dentro de mi plan de parto si hubiese sido necesario, no puedes descartar nada que luego pasa lo que pasa...
 
Yo lo sigo flipando porque no sabía nada. A mí lo siento pero esa foto no me parece nada feminista, parece que la estén violando. Es que no entiendo qué pinta Darío con esta chica, de verdad, si tienen rollos totalmente opuestos. Conocí a Darío hace un par de años y me pareció super cuqui, más serio de lo que aparenta pero muy majete y amable.
 
Yo lo sigo flipando porque no sabía nada. A mí lo siento pero esa foto no me parece nada feminista, parece que la estén violando. Es que no entiendo qué pinta Darío con esta chica, de verdad, si tienen rollos totalmente opuestos. Conocí a Darío hace un par de años y me pareció super cuqui, más serio de lo que aparenta pero muy majete y amable.
La foto es una vulgaridad, e infringe las normas de instagram.
Cuando le comunicó a Darío que estaba embarazada no lo grabó porque no sabía cómo iba a reaccionar...dicho por ella.
 
Back