Sindy Takanashi

Quiero lanzar unas preguntas al aire: ¿Se es más madre por tener "mucha" leche?
¿Se cree que su súper amiga Pau es la única que sabe sobre lactancia? La matrona de la seguridad social o los grupos de lactancia pueden ayudar a cualquier mamá con la lactancia de manera GRATUITA.
¿Cuándo cree que sube la leche al resto de los mortales? Porque es de lo más normal que suba a los dos días.
Es una petarda, no se da cuenta de que no es especial, ha parido como muchas mujeres. Ha tenido un parto difícil como hemos tenido muchas. No hay quien la aguante.
 
AGF-l7_HORDEFryluNTSRl2KSzshkqBUImQWDg67JA=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
 
Se ofende porque la gente pregunte por que seguía teniendo barriga hasta que se ha dado cuenta ¡¡¡De qué puede dar el coñazo con ese tema también!!! De verdad que ganas de que minerva tenga 18 años ya y esta mujer se calle para siempre.
 
Se ofende porque la gente pregunte por que seguía teniendo barriga hasta que se ha dado cuenta ¡¡¡De qué puede dar el coñazo con ese tema también!!! De verdad que ganas de que minerva tenga 18 años ya y esta mujer se calle para siempre.
CON LO LARGO QUE SE NOS HA HECHO EL EMBARAZO, NO ME QUIERO NI PLANTEAR LO LARGO QUE SE NOS VA A HACER LA VIDA DE ESA NIÑA.
 
Yo flipo con Darío. Acabas de ser padre, colega puedes decir no (que estás en tu derecho por baja de paternidad) a ir a determinado evento.
Que no ha ido a una firma de libros o un evento X por la tarde. Se ha ido el p***to madcool.
Ay no se, para mi eso no es un trabajo y mucho menos tan importante como para dejar sola a tu pareja y a tu hija con una semana de vida.
 
Yo flipo con Darío. Acabas de ser padre, colega puedes decir no (que estás en tu derecho por baja de paternidad) a ir a determinado evento.
Que no ha ido a una firma de libros o un evento X por la tarde. Se ha ido el p***to madcool.
Ay no se, para mi eso no es un trabajo y mucho menos tan importante como para dejar sola a tu pareja y a tu hija con una semana de vida.
No pasa nada Sindy es un ejemplo del empoderamiento de la mujer. Ella puede con todo y más. :p
 
Igual me equivoco, pero siempre me ha dado la sensación de que Darío no está muy feliz que digamos con Sindy. Y ahora que han tenido al bebé se ha dado cuenta de que ya no hay salida:nailbiting::nailbiting: lo cual no justifica que se vaya a un puto festival cuando tienes en casa a una cría recién nacida y a una madre primeriza (bueno!! Se me olvida que obviamente ella lo sabe todo y más que nadie:rolleyes:)
 
Igual me equivoco, pero siempre me ha dado la sensación de que Darío no está muy feliz que digamos con Sindy. Y ahora que han tenido al bebé se ha dado cuenta de que ya no hay salida:nailbiting::nailbiting: lo cual no justifica que se vaya a un puto festival cuando tienes en casa a una cría recién nacida y a una madre primeriza (bueno!! Se me olvida que obviamente ella lo sabe todo y más que nadie:rolleyes:)
A mí también me da que Darío no es muy feliz con la situación y me da a mí que la Sindy le va a coger -aun- más por los huevos poniéndose pesada con casarse (o al menos eso da a entender con sus stories) aunque capaz es Darío de irse de festival el día después de la boda! o_O
 
Yo flipo con Darío. Acabas de ser padre, colega puedes decir no (que estás en tu derecho por baja de paternidad) a ir a determinado evento.
Que no ha ido a una firma de libros o un evento X por la tarde. Se ha ido el p***to madcool.
Ay no se, para mi eso no es un trabajo y mucho menos tan importante como para dejar sola a tu pareja y a tu hija con una semana de vida.
No sabeis si le van a pagar mucho o poco, o cuanto necesita el dinero, y no es un trabajo estable en el que pueda cogerse la baja, o lo coges o lo dejas. Si va es porque conviene a ambos. Es trabajo, es dinero, necesario para vivir. Probablemente vuestros padres estuvieron trabajando de lunes a viernes cuado vosotras nacisteis y no ganaron al mes lo que va a ganar este chico en el festival.
 
Back