Sindy Takanashi

Me molesta mucho que se idealice la maternidad, decir que a los 3 días de una cesárea ya estaba recuperada y de compras no es real, las mujeres que pasan por una cesárea tienen una recuperación de semanas, con una cicatriz molesta que les entorpece el cuidar de un bebé recién nacido, eso si no se les infecta.
En fin, doña perfecta es súper mami y súper feminista, y nosotras unas amargadas hembidiosas.
 
Me molesta mucho que se idealice la maternidad, decir que a los 3 días de una cesárea ya estaba recuperada y de compras no es real, las mujeres que pasan por una cesárea tienen una recuperación de semanas, con una cicatriz molesta que les entorpece el cuidar de un bebé recién nacido, eso si no se les infecta.
En fin, doña perfecta es súper mami y súper feminista, y nosotras unas amargadas hembidiosas.
Atenta a la frase: “gracias a xxxx por OPERARME CON TANTO CARIÑO que a los tres dias estaba de compras con Minerva”
Tontas, q a vosotras os operaron con un hacha, sin cariño ni na!! Normal q no os recuperarais tan facil como ella, la gran musa de la fertilidad y la maternidad, la madre del elegido!!
 
Atenta a la frase: “gracias a xxxx por OPERARME CON TANTO CARIÑO que a los tres dias estaba de compras con Minerva”
Tontas, q a vosotras os operaron con un hacha, sin cariño ni na!! Normal q no os recuperarais tan facil como ella, la gran musa de la fertilidad y la maternidad, la madre del elegido!!
Que fuerte pensé que lo decías de coña, he ido a su foto y lo pone! Madre mia
 
Esta chica se ve que es la primera que ha parido en el mundo xd me meo, "AHORA AMO MAS A LAS MUJERES!", Las películas que se monta, con que visualizo a la niña saliendo por la vagina jajajajaja ay seño. Si al final hace el post porque las cosas no se pagan solas y ese super cuki parto ha salido por una pasta.
 
Así contado pareciera que finalmente se hizo una cesárea electiva para no sufrir, se puede ser más remilgada diciendo que la operaron con mucho cariño???

Lo de la niña es de traca, quiere vivir de ser instamom sin enseñar nada de la beba, lo tiene crudo
 
Pero esta no era la misma que decía que iba a mantener a su hija en el anonimato? Lo dijo? Es que me lío con el melocotón de la escanes!

No entiendo nada!!!
Sisi y la criticaron por otro tema y se hizo la victima y dijo que si ya tenía claro que no la iba a exponer que ahora menos ya que el mundo es cruel
 
Hace una semana me banearon del foro y tuve que estar una semana sin poder entrar por una foto que puse del pasado de Sindy. Lo primero quiero pedir disculpas a las moderadoras porque desconocía la norma del foro de la prohibición de las fotos con desnudos.
Supongo que poner el enlace a la noticia no hay problema, yo la verdad que no tenía ni idea de esta polémica foto y la reivindicación que se hizo: https://www.vice.com/amp/es/article/ne9d8m/instagram-censura-foto-jedet-soyunapringada

La verdad que es sorprendente lo mucho que pude cambiar una persona, ahora va de ser etéreo y ñoño con todo el tema de Minerva pero menudo pasado tiene la tía...flipante.
 
Back