Sindy Takanashi

¿Y cuánto tiempo lleva con "Darili"? Más bien, ¿cuánto llevaban antes de quedarse embarazada "por accidente"?
Dices desde que lo hicieron oficial o desde las 50 historias que subía para que se viera de forma casual fotos juntos cuando no habían dicho nada? Es que... Y yo la seguía por mi mejor amiga pero se le ve el plumero a distancia desde siempre!!!
 
¿Y cuánto tiempo lleva con "Darili"? Más bien, ¿cuánto llevaban antes de quedarse embarazada "por accidente"?
Yo a Sindy la conocí a raíz de una foto de Oto en su cumpleaños, donde ella enseñó las t*tas (por supuesto, porque eso es el empoderamiento de la mujer y el feminismo) y ya estaba con Darío, y creo que de eso hace unos 3 años...

Edito: hace dos, que me acabo de encontrar la foto en Instagram

Como ha llovido eh...
 
Última edición:
Me cago en tó, primas, ayer no pude más y le contesté a un storie "menos mal que no la ibas a exponer" y me ha bloqueado :cry::cry::cry::cry:

Menos mal que tengo otra cuenta pa estas cosas... pero, jo. Es que no podía aguantarme más, os lo juro :unsure:
Alucino, con ese criterio deben de tener cientos de usuarios bloqueados...
Solo con decir “he cambiado de opinión” hasta puede ganarse a los haters, que todos somos incoherentes y la sinceridad se valora. Si no, se ignora el comentario y punto... pero no, ellas tienen que bloquear :rolleyes:
 
Pero se puede ser más absurda de colaborar con Primark y decir: mirad qué monada de vestido lleva Mine, y se ve medio vestido porque logicamente la parte de arriba no quiere enseñarla porque se le vería la cara al bebé!?
Si quiere vivir de ser instamami y que le regalen cosas hay un precio, muy alto para mi, que pagar...y es que tienes que enseñar a la beba...en fin, no entiendo enseñarla a medias, al final quedas como una cutre y las cosas no se ven bien.
 
Oye primas una pregunta quizás un poco rara ¿Por qué quería parir en el hospital de Torrejón? Me parece una decisión rara teniendo en cuenta que (creo) que vive más céntrica a Madrid. Vivo al lado y no he oído nada especial de ese hospital como para que quiera alguien parir ahí.
 
Oye primas una pregunta quizás un poco rara ¿Por qué quería parir en el hospital de Torrejón? Me parece una decisión rara teniendo en cuenta que (creo) que vive más céntrica a Madrid. Vivo al lado y no he oído nada especial de ese hospital como para que quiera alguien parir ahí.

Por puro postureo, estaba antes aparentar que la comodidad y seguridad tanto de su hija como de ella.
 
Oye primas una pregunta quizás un poco rara ¿Por qué quería parir en el hospital de Torrejón? Me parece una decisión rara teniendo en cuenta que (creo) que vive más céntrica a Madrid. Vivo al lado y no he oído nada especial de ese hospital como para que quiera alguien parir ahí.
El hospital de Torrejón fue uno de los primeros de España que tuvo en sus protocolos el parto respetado y parto en el agua. Te dejo más información:

https://www.hospitaldetorrejon.es/especialidad-interna/programa-de-parto-respetado/7/34/

Sindy acabó pariendo en la sanidad privada porque quería que fuera un equipo específico de matronas la que la atendieran.
 
Pero esta gente de donde saca el dinero:eek:
Un día comentó que le habían dicho en comentarios que sus padres eran narcotraficantes :ROFLMAO:
Pero vamos, Darili, cómico y ella dando clases de uñas no creo que naden en billetes. El parto natural con ese equipo de matronas especial les iba a costar 3000 euros. Ahora supongo que le habrá subido la factura porque una cesárea cuesta bastante más...sobre los 5 mil euros veo en internet precios.
 
Back