Sindy Takanashi

Pero no tiene derecho a una baja de paternidad? Lo pregunto desde la total ignorancia, porque no sé cómo funciona esto en su gremio y siendo autónomo. Edito para decir que me refiero a esos días que te dan justo recién nacido, cuántos son?
 
siendo autónomo no creo que tenga baja, simplemente no curra y ya pero sin ganar pasta. Yo tmb supongo que ha ido al madcool porque le han ofrecido dinero a cambio, si no es un poco jevi, tb es cierto que el curro de influencer/instagrammer/whatever debe ser un poco inestable, por mucho que te regalen cosas y tal al final necesitarás decir sí a todo tipo de movidas o a lo que te salga más rentable y esto debe haber sido una situación de win win, fiesta y pasta

o quizás simplemente el pavo estaba hasta los huevos y ha dicho venga dew nos vemos el lunes xd
 
A mí también me da que Darío no es muy feliz con la situación y me da a mí que la Sindy le va a coger -aun- más por los huevos poniéndose pesada con casarse (o al menos eso da a entender con sus stories) aunque capaz es Darío de irse de festival el día después de la boda! o_O
Sisi ha subido foto del vestido que le gustaría para casarse
 
Yo creo que aguantar a esta mujer no debe ser nada fácil :rolleyes: si a mí por Instagram me parece una petarda y muchas veces no puedo ni ver sus stories porque me dan ganas de decirle cuatro cosas (luego me acuerdo de que cada vez que alguien no le baila el agua lo bloquea o sube 40 historias indignada y se me pasa) :ROFLMAO: esta tía se cree que es la única hija, madre, embarazada... MUJER del mundo, y me agota tanto :):):):) a mí a veces me da pena Darío, a ver, que él sabrá dónde se ha metido, y si han tenido a la cría también será porque los dos han querido, pero no sé, se le ve mucho más majo y sociable (aunque su humor no me hace nada de gracia, pero no se le ve maldad, como a esta chica). Creo que, como Sindy ha ido perdiendo a casi todo su entorno y se ha ido quedando sola, tiene la necesidad de convencerse de que Darío estará siempre para ella, o es la impresión que da con toooodos los testamentos que sube, que si "eres el 50% de Mine" (que me desorino con el diminutivo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), "eres el hombre con el que me quiero casar"... y a veces al colega se le ve un poquito agobiado. Tampoco entiendo cómo sus nuevas amiguísimas (la Cacharel and sister), sobre todo la primera que va de feminista del palo, como aquí nuestra musa, se lleva con una explotadora laboral y ex madame o_O:whistle: todas son muy progres, se identifican tanto con el feminismo cuando interesa pero después... :whistle::sneaky:
 
Esta tía diciendo "jope" y hablando super fina, cuando era super choni y se grababa diciendo palabrotas y gritando en la época que iba con pringada y jedet. Y ahora de mami cuki y amiguita de la escanes xd me meo.
Por cierto os acordáis de los stories que hablaba de Darío y decía que era super inocente que solo había tenido dos novias y que ella lo había espabilado xd
 
Esta tía diciendo "jope" y hablando super fina, cuando era super choni y se grababa diciendo palabrotas y gritando en la época que iba con pringada y jedet. Y ahora de mami cuki y amiguita de la escanes xd me meo.
Por cierto os acordáis de los stories que hablaba de Darío y decía que era super inocente que solo había tenido dos novias y que ella lo había espabilado xd

Yo recuerdo que cuando tenia el salon de uñas se quejaba de que algunos le hablaban por insta preguntándole dudas sobre precios con mucha confianza y ella decia: "porque seas un maric*n pintao' no tienes que hablarme con esas formas" (todo esto con un tono de voz muy soberbio) quien la ha visto y quien la ve xD
 
Back