Sindy Takanashi

Primas, decidme que no soy la única a la que le da miedo la babysuitebypau esa de la que tanto habla sindy, en los videos de su insta parece una profe echandote la bronca con esa forma de hablar. Me parece surrealista que me este hablando de bebés como si me estuviera amenazando:nailbiting:
 
Primas, decidme que no soy la única a la que le da miedo la babysuitebypau esa de la que tanto habla sindy, en los videos de su insta parece una profe echandote la bronca con esa forma de hablar. Me parece surrealista que me este hablando de bebés como si me estuviera amenazando:nailbiting:
He intentado ver algún vídeo de esta chica porque me interesa la temática pero no soporto su voz de pito, no he conseguido ver más de 1 o 2 vídeos suyos.
 
Y yo pregunto, si tiene que estar haciendo reposo qué hace haciendo deporte? O le han dicho que no haga reposo?
 
A ver primis, que he estado liada en el curro y hace dias que no me paso. Le han quitado el reposo?? Porque se pasa el dia en la calle pero ayer en stories estaba hablando y le vino una contraccion. Al final la niña nace en el metro xD
 
Ha abortado??? Cuando? No me entero yo de eso desde que va de madre superiora
La Sindy si, creo que fueron dos veces queriendo y otras dos natural. Vaya que mucha gente le pregunta que si está a favor del aborto ahora que está embarazada.
Por otro lado la Pombo subió unos stories diciendo que le parecía lo peor la gente que abortaba, que había que ser responsable como unos amigos suyos.
 
La Sindy si, creo que fueron dos veces queriendo y otras dos natural. Vaya que mucha gente le pregunta que si está a favor del aborto ahora que está embarazada.
Por otro lado la Pombo subió unos stories diciendo que le parecía lo peor la gente que abortaba, que había que ser responsable como unos amigos suyos.
Pos vaya preguntas más tontas la hacen, ni que estar a favor de que una mujer pueda escoger abortar o no te obligue a no tener hijos.
 
¿VA A LLAMAR A SU HIJA/HIJO LO QUE SEA MINE?
Lo pregunto por lo que puso en esta foto, que a lo mejor lo entendí mal, o ya se sabía, que tampoco le dedico mucho tiempo a Sindy, la verdad. Pero vaya nombre más horrible, si mine es mío en inglés jajajaj
 
Back