Sindy Takanashi

¿VA A LLAMAR A SU HIJA/HIJO LO QUE SEA MINE?
Lo pregunto por lo que puso en esta foto, que a lo mejor lo entendí mal, o ya se sabía, que tampoco le dedico mucho tiempo a Sindy, la verdad. Pero vaya nombre más horrible, si mine es mío en inglés jajajaj

Mine= Minerva prima!!! JAJAJAJ ojalá Mine por eso
 
¿VA A LLAMAR A SU HIJA/HIJO LO QUE SEA MINE?
Lo pregunto por lo que puso en esta foto, que a lo mejor lo entendí mal, o ya se sabía, que tampoco le dedico mucho tiempo a Sindy, la verdad. Pero vaya nombre más horrible, si mine es mío en inglés jajajaj

Nadie va a decir nada de las chanclas...? o_O
 
Buenoooooo he leído todo lo que ponéis de esta mujer. Conocí a esta señora por mi mejor amiga, la seguía y como decís aquí super flan (yo living con lo que aprendo en el foro). Mi amiga quiso ponerse uñas con ella, porque la admiraba y no solo esta señora no se presentó en la tienda, quisieron convencer a mi amiga de hacerse un tratamiento de cabello y cuando rechazamos todo, nos echaron directamente de la tienda:ROFLMAO:
 
Tengo entendido que Sindy viene de Cintia (o Cinthia o cualquiera de sus variantes, jajaja), pero Takanashi???? Va de japonesa?
 
Dice ahora que tuvieron que elegir entre hacer un babyshower o una fiesta de bienvenida a Minerva una vez nacida ...y que pensándolo bien que prefieren que sea una vez nacida porque así ella se puede beber un par de copas....ehnnmmm lo de dar el pecho entonces? Nadie le ha dicho que no se puede beber alcohol mientras se da teta?:confused::confused::confused:
Logic not found.
 
Dice ahora que tuvieron que elegir entre hacer un babyshower o una fiesta de bienvenida a Minerva una vez nacida ...y que pensándolo bien que prefieren que sea una vez nacida porque así ella se puede beber un par de copas....ehnnmmm lo de dar el pecho entonces? Nadie le ha dicho que no se puede beber alcohol mientras se da teta?:confused::confused::confused:
Logic not found.
No se puede beber alcohol, peeero dicen por ahí que si te bebes unas copas y esperas ciertas horas le puedes dar teta al bebé, de hecho creo que hay comounas tablas.
A mi me parece una barbaridad, qué queréis que os diga, en este país tenemos un problema con el alcohol. Podría beber cerveza 0,0 sin ningún problema.
Yo llevo 15 meses sin beberme ni un culo de cerveza y no se ha acabado el mundo, pero que mi hija se formara bien en mi útero y que ahora tenga una alimentación no tóxica para ella es fundamental.
 
Back