Sindy Takanashi

Toda la razón ...
Yo la verdad no entiendo qué necesidad hay tan imperiosa de beber alcohol cuando hay sustitutos 'sin' casi de cualquier bebida, incluso el otro día vi un refresco que imita el sabor del gintonic.
Y beber alcohol y dar teta a demanda no me cuadra porque no vas a tener a la bebé esperando a que se te pase el efecto, a no ser que le des biberón o algo asi, vamos que me parece una incomodidad solo por el capricho de querer beberte un cubata
 
@BooRadley completamente de acuerdo.
No estoy yo del todo convencida de que vaya a dar pecho a demanda, a ver si mágicamente va a ser de las que se le tuerce la lactancia y tiene que darle biberón. Que es muy sacrificado y no la veo con muchas ganas de sacrificarse.
 
Ya tenemos stories hablando sobre nuestros comentarios de ayer, chica Sindy ¿No decías que no nos leías?
Pues nada que la parece fatal que comentemos lo de que quiere tomarse dos copas...q damos por hecho que va a dar el pecho a demanda? Hola? Si fuiste tú a qué lo llevas diciendo desde el minuto 1 , que vas a darle teta!!
Por otro lado, ya vale con sacar el feminismo en esto, yo no te voy a dejar de criticar porque seas mujer, tu s*x* para mí es indiferente y por supuesto por ser mujer tampoco te voy a dar un trato de favor. Yo aquí lo mismo cotilleo sobre ti que sobre lo cani y hortera que me parece Sergio Ramos.
Que no os enteráis que no es por ser mujer, es porque me pareces una ridícula.
 
Es que el feminismo para ella es el argumento perfecto para lanzar cuando alguien la critica. Es una feminista de palo.
Su chico no se expone en redes como ella y como consecuencia solo se le critica cuando se la relaciona con ella. También es eso no ser feminista?
Esta niña no se da cuenta de que la criticamos y la juzgamos porque expone su vida en redes incluso cuando está cagando. Y la cuestión no es que dejemos de mirarla, es que debería buscarse una afición que realmente la llenase en vez de llenar su instagram de alegatos falsos a la liberación de los derechos de las mujeres. Porque ella es la primera que critica, lanza odio por redes y cuestiona al resto de mujeres que no son igual que ella
 
En la obra la querría ver yo a la feminista de palo esta. El feminismo se practica en el día a día y no promulgando lo feministas que somos en redes sociales. Que seguimos con los clichés de siempre, que las mujeres somos nuestras peores enemigas, bla bla bla. Me vais a perdonar pero paso de ver sus stories porque ME ABURRE soberanamente, a ver si da a luz ya y tiene un entretenimiento.
Por cierto Sindy, cogí más de 20kg en elembarazo y no me salió ni una estría, sorry not sorry.
 
Baia baia, Sindy echando la culpa a las mujeres de las críticas que recibe en vez de hacer autocrítica... uhmmmmm.....
¡Muchacha, que entre las que te criticamos hay unas cuantas que conocemos que es la sororidad, pero tenemos sentido común y eso no nos hace defender a TODAS las mujeres de TODO, y tú deberías ser un poco más consecuente! A ver si vas a contar toda tu vida en redes y esperar que nadie te diga nada, ni te critique ni siquiera cuando dices que te quieres tomar dos gintonics de Larios bien cargaitos copitas de vino.
DEJAD DE DESVIRTUAR EL FEMINISMO EN VUESTRO INTERÉS, COÑE, QUE LUEGO NADIE NOS TOMA EN SERIO.
 
Última edición:
Hola Sindy!! Mira, consejito del dia: sal a la calle, relacionate con gente, HAZ ALGO CON TU put* VIDA QUE NO SEA ESTAR MIRANDO TODO LO Q SE PUBLICA SOBRE TI Y LUEGO PONERTE A DAR EXPLICACIONES, porque bien que dices q no deberias darlas, pero las das xD RIDICULA
 
Oye primas una duda que ronda la cabeza desde hace unos días, no tenía contracciones cada vez que se levantaba? Ya se le han quitado con el reposo milagrosamente? Según ella con las contracciones que tenía decía que en cuanto le quitasen el reposo iba a parir enseguida y ahí sigue y no la veo con muchos dolores ni molestias porque nos informaría de ello y no ha dicho ni mu.
Os lo pregunto desde mi más absoluta ignorancia porque yo no tengo ni idea de estas cosas y alomejor si que ha mejorado con el reposo.
 
Oye primas una duda que ronda la cabeza desde hace unos días, no tenía contracciones cada vez que se levantaba? Ya se le han quitado con el reposo milagrosamente? Según ella con las contracciones que tenía decía que en cuanto le quitasen el reposo iba a parir enseguida y ahí sigue y no la veo con muchos dolores ni molestias porque nos informaría de ello y no ha dicho ni mu.
Os lo pregunto desde mi más absoluta ignorancia porque yo no tengo ni idea de estas cosas y alomejor si que ha mejorado con el reposo.

Según ella, en cuanto le quitaran el reposo se ponía de parto porque notaba muchísimas contracciones. Ahora en realidad lleva toda la semana pasada moviéndose libremente y no se ha puesto de parto. La semana 40, es decir cuándo cumple es la del 22 de Julio, así que mirad si todavía se le retrasa puede hacerle en Agosto...en fin, que me recuerda a Xikitina, otra que desde la semana 36 iba a parir porque se encontraba fatal y al final se lo tuvieron que inducir...son tantas las ganas que tienen de que nazca y dan tanto el coñazo que al final acaban cumpliendo las 40 bien cumplidas jaja

En fin, si queréis hacemos porra. Venga yo digo que o bien nace el 7 de Julio (san Fermín :vamp:) o bien ya se lo acaban provocando en la 41+7.
 
Back