Sindy Takanashi

see.gif
 
madre mia los últimos stories
Vaya un coñazo de señora. ''Me siento mal porque quiero tener a mi hijo prematuramente porque me han dicho que está sano pero me duele mucho, y claro, las madres quieren tenerlo los 9 meses''. Pos oye, tampoco importa mucho lo que tú quieras porque tu hija vendrá cuando venga, y no puedes elegirlo, pero hay cosas que estás pudiendo elegir y no te estas basando en lo mejor para la cría si no en lo más cómodo para ti, y por eso no te sientes nada mal o_O Parece que lo hace para que la gente la diga: Que no bonita, que eres muy guay.
 
Vaya un coñazo de señora. ''Me siento mal porque quiero tener a mi hijo prematuramente porque me han dicho que está sano pero me duele mucho, y claro, las madres quieren tenerlo los 9 meses''. Pos oye, tampoco importa mucho lo que tú quieras porque tu hija vendrá cuando venga, y no puedes elegirlo, pero hay cosas que estás pudiendo elegir y no te estas basando en lo mejor para la cría si no en lo más cómodo para ti, y por eso no te sientes nada mal o_O Parece que lo hace para que la gente la diga: Que no bonita, que eres muy guay.
Pues que lo tenga de forma prematura y en la piscinita como ella quiere. Ya veréis qué gracia de parto y las consecuencias. Entiendo que esté hasta el higo por el reposo absoluto, el calor que hace ya, lo que tiene que pesar la barriga, las molestias y un largo etc pero coxx todo eso es por el bien de tu hija y ya.
 
El problema es que en el primer susto donde tuvieron que ingresarla, dijo que eso fue como un aviso para que se calmara. Pero a los dos días vuelve a estresarse por la frustración de querer que todo salga perfecto, cuando parece más una lotería.
No la entiendo.
 
Madre mia que tia más coñazo.
Estás de reposo, si, será aburrido, no te lo niego, pero coxx, que se hace para que tu hija se desarrolle y salga todo bien. Hace un drama por tener una via y seguir un reposo y dice que para parir no va a necesitar nada para calmar el dolor??JA!!
A todo esto, está de reposo pero se la pueden hacer visitas, no?? O es que, Sindy, has sido tan mala persona con la gente q estaba en tu vida q ahora nadie se preocupa por ti y lo q de verdad te jode es que te has dado cuenta de ello con el reposo en casa??
Que pesadilla, necesita q la gente le escriba para pensar que tiene afecto de alguien..q tia mas dañina
 
Back