Silviammb o silvia123bella

Hacia tiempo que no veia nada de esta pero en mi profundo aburrimiento he entrado en su cuenta y lo primero que veo es que se alegra de que se haya alargado la cuarentena.
Mira yo lo siento pero es que hay que ser retrasado (y mira que a mi tambien me gusta quedarme en casa), o sea no te das cuenta de, no solo la gente que esta muriendo, sino de todos los trabajadores que lo estan pasando mal, medicos infectandose, con miedo de infectar tambien a sus familias, gente que han echado a la calle, tus amigos los autonomos (pero de los de verdad, no mongolos como tu) con mil facturas por pagar (mas el iva trimestral mas la cuota mensual etc). Se nos viene una crisis bestial que no se sabe ni como se va a gestionar y tu TE ALEGRAS chavala pero tu en que clase de mundo de fantasia vives, eso no es ni humor ni es nada, sinceramente no se puede ser mas payasa.
 
Silvia: No se que grabar, es que no tiene sentido grabar un GRWM ahora, equis de, equis de.

Also Silvia: mañana os voy a grabar un GRWM súper chupichisqui de MAQUILLAJE súper innovador...
Maquillaje...tu?...no será....UNA COLABORACIÓN NO??

Por otro lado...le va a entrar alguna vez en la jodida cabeza que esto no son unas vacaciones??? Killa, nadie te obliga a salir de tu casa... deja de mostrar tanto egoísmo que la excusita de “tu humor” empieza a oler.

Y no te ralles más por los granos, tienes la cara así de la mierda que llevas por dentro y la amargura, créeme.

De verdad que a esta criatura le falta un verano.
 
Esta lo que pasa es que es una vaga de campeonato y no le importa en absoluto lo que esté pasando porque le encanta estar encerrada y no dar un palo al agua. Yo tampoco soy de desear ningún mal, pero princesa, no necesitas una hostia, a tí te hace falta una paliza tan dura que haga que no puedas ni cerrar los ojos, porque tu grado de gilipollez y soberbia es como de aquí a la luna. Y no te ofendas cuando vengas a leer el foro, que no tienes sentido del humor, querida.
 
Silvia,la gente no es que no entienda tu sentido del humor, la gente lo está pasando mal y preocupada por lo que va a venir, que tu lo estés disfrutando porque vives en tu mundo de Disney y de pedir a domicilio, no significa que no tengan sentido del humor ?

Te ha faltado añadir otra razón para que esté tan tranquila y contenta: su novio seguramente no va a sufrir las consecuencias económicas del virus, por lo que ella tampoco. De ahí su nulo nivel de empatía con la situación. La princesita tiene las espaldas bien cubiertas.
 
Y que ella feliz porque alargan la cuarentena... No por la gente, que se puede contagiar y tal no, sino para que ella se siga tocando el papo a dos manos.

"Hay, es que la gente no entiende mi humor", no hija no, es que no tienes, ni empatía, ni solidaridad, ni nada. Tiene la azotea hueca.
Silvia,la gente no es que no entienda tu sentido del humor, la gente lo está pasando mal y preocupada por lo que va a venir, que tu lo estés disfrutando porque vives en tu mundo de Disney y de pedir a domicilio, no significa que no tengan sentido del humor ?

No sé dónde puede encontrar el humor cuando hay gente muriendo, gente perdiendo sus trabajos, gente pasando penurias y esto va a dejar muchas cicatrices. Lo que ella sí que no tiene es empatía y menos vergüenza e inteligencia, y peor aun, ya que no tiene decencia, fingir que la tiene ya que es una persona pública.
 
Hace humor con la situación, quiere ir de diferente "no me gustan las discotecas" "no me gusta salir" "disney blablabla"
SILVIA payasa, en vez de hacer esa risilla por lo bajini y esos tik toks cuando se alarga la cuarentena deberías pensar que tienes abuelos y que como uno de tus familiares la palme por esto, la risa te va a salir por donde yo me se.
Y lo digo yo, que he sufrido esta enfermedad muy de cerca con familiares.
ME DAS ASCO CRÍA DE M I E R D A
 
Si la situación va a ser jodida a los que realmente debe importarle es a nuestro señor presidente Pedro Sánchez, nada cambia si Silvia está contenta o triste por la cuarentena, pero el presidente si, cuando el pide tranquilidad, paciencia, que la gente se quede en casa mientras el cada mes tiene un sueldo increíble, hasta su diete es más cara que nuestros sueldos. Pero no vamos a criticar a esta chavala.

Bueno, pues busca el apartado de “política” y miras a ver si hay un hilo de “Pedro Sanchez”, y lo pones a parir toooodo lo que te dé la gana. Este de aquí es el hilo de “Silvia Muñoz de Morales” ;)
 
Si la situación va a ser jodida a los que realmente debe importarle es a nuestro señor presidente Pedro Sánchez, nada cambia si Silvia está contenta o triste por la cuarentena, pero el presidente si, cuando el pide tranquilidad, paciencia, que la gente se quede en casa mientras el cada mes tiene un sueldo increíble, hasta su diete es más cara que nuestros sueldos. Pero no vamos a criticar a esta chavala.

Porque es el hilo de esta chavala? No sé, si quieres criticar al presidente, en el foro Cotilleando tienes muchos hilos de política. Si quieres, puedes darte una vuelta por allí ?
 
Back