Silviammb o silvia123bella

Yo creo que esto es un problema mío más que nada, porque no le encuentro el sentido primas. Pero cuando sube comida, y le hace el super zoom moviéndolo con un tenedor o lo que sea, lejos de darme hambre , me da una especie de grima que no logro entender. Ojo no es una crítica hacia ella. Pero es que me inquieta que me pase esto. A alguna más le ocurre que cuando ve como remueve la comida , l de un poquito de cosa?. Es curioso cuanto menos. Lo dicho, soy un bichito raro.
 
Yo creo que esto es un problema mío más que nada, porque no le encuentro el sentido primas. Pero cuando sube comida, y le hace el super zoom moviéndolo con un tenedor o lo que sea, lejos de darme hambre , me da una especie de grima que no logro entender. Ojo no es una crítica hacia ella. Pero es que me inquieta que me pase esto. A alguna más le ocurre que cuando ve como remueve la comida , l de un poquito de cosa?. Es curioso cuanto menos. Lo dicho, soy un bichito raro.
Me paso eso una vez que salió cortando la yema de un huevo frito por la mitad y se desparramó el líquido, una grima....y no se por que, yo también corto huevos fritos con cuchillo y tenedor y no me da asquete
 
Yo creo que esto es un problema mío más que nada, porque no le encuentro el sentido primas. Pero cuando sube comida, y le hace el super zoom moviéndolo con un tenedor o lo que sea, lejos de darme hambre , me da una especie de grima que no logro entender. Ojo no es una crítica hacia ella. Pero es que me inquieta que me pase esto. A alguna más le ocurre que cuando ve como remueve la comida , l de un poquito de cosa?. Es curioso cuanto menos. Lo dicho, soy un bichito raro.
Creo que lo hace por el tema del ASMR y eso. PERO SÍ, a mi también me da mucho repelús
 
Mira que era medianamente fácil hacer contenido de calidad durante la cuarentena y subir así el número de seguidores... me parece increíble que aún haya chicas que viven de la fama del pasado.
 
Yo creo que esto es un problema mío más que nada, porque no le encuentro el sentido primas. Pero cuando sube comida, y le hace el super zoom moviéndolo con un tenedor o lo que sea, lejos de darme hambre , me da una especie de grima que no logro entender. Ojo no es una crítica hacia ella. Pero es que me inquieta que me pase esto. A alguna más le ocurre que cuando ve como remueve la comida , l de un poquito de cosa?. Es curioso cuanto menos. Lo dicho, soy un bichito raro.

No soporto el ruido de remover macarrones. Grima total
 
Algún alma caritativa que haga resumen sobre lo de vegetta y el directo?
Leí por ahi que supuestamente estaba mal con el por lo que ella misma habia comentado en el directo...
P.D: Le deben de pagar mucho por cada tiktok para que se rebaje de esa manera al hacerlos...porque hay algunos que tienen gracia y molan pero los suyos...?
Que ha pasado??
 
Algún alma caritativa que haga resumen sobre lo de vegetta y el directo?
Leí por ahi que supuestamente estaba mal con el por lo que ella misma habia comentado en el directo...
P.D: Le deben de pagar mucho por cada tiktok para que se rebaje de esa manera al hacerlos...porque hay algunos que tienen gracia y molan pero los suyos...?

¿Ha pasado algo entre la princesa y el domador de unicornios??
 
Es que analizando... qué contenido ha hecho durante la cuarentena??? sólo un mísero video de desayunos :facepalm: Lo comparas, por ejemplo, con Sara Baceiredo o Teresa Macetas y no hay color
 
Back