Silviammb o silvia123bella

Primas se puede ver la entrevista si no tengo instagram?? Dónde la veo??
 
Y que ella feliz porque alargan la cuarentena... No por la gente, que se puede contagiar y tal no, sino para que ella se siga tocando el papo a dos manos.

"Hay, es que la gente no entiende mi humor", no hija no, es que no tienes, ni empatía, ni solidaridad, ni nada. Tiene la azotea hueca.
Que cruce los dedos para no ponerse mala ni ella ni nadie de su familia, ni de corinavirus de ninguna otra dolencia, a mi me han cancelado dos citas médicas que tenía en abril con especialista, el médico de cabecera cerrado y te atienden por teléfono, cirugías canceladas, los hospitales saturados sin camas libres han tenido que reestructurar todas las plantas para hacer más espacio para los infectados, gente que tendría que estar en UCi está en planta, porque la UCI esta reservada a los casos más graves de coronavirus. Así que a ver si entonces le iba a gustar tanto esta cuarentena y le iban a quedar ganas de hacer bromas.
Yo misma tengo un familiar ingresado (no de corona, sino otra enfermedad) y no puedo ir a verlo.
Perdón por la chapa primas, pero lo de esta niña no tiene nombre.
 
Esta muchacha no hay por donde cogerla, nunca le he deseado el mal a nadie, pero ojalá y te pegues una buena hostia de realidad que te des cuenta todo lo que esta pasando. No se entera que estamos encerrados porque hay gente muriendo día a día? Gente que se ha quedado en la calle sin trabajo con una familia que tienen que tirar hacia adelante? Por no decir lo que nos esperará después de todo esto... yo no se como puede estar tan ancha y decir que ella esta de PM, cuando a mi me cuesta dormir de solo darle vueltas a la cabeza.
 
Back