Silviammb o silvia123bella

Post ver su ultimo reels, de verdad yo no entiendo como a veces se queja osea literalmente no tienen ni una preocupacion, su preocupacion es la de que desayunar por las mañanas, ni ojeras ni nada, osea aluucino
 
Lo que yo me pregunto es... a esta señora nadie le ha dicho que la ropa que lleva no es adecuada para entrenar? quiero decir, se supone que entrena con peso y demás, primero necesitas ponerte unas zapatillas, no puedes hacer sentadillas con peso con unos calcetines de pilates... y dos, esas camisetas de manga larga y tan finitas, con ese tejido resbala todo, cualquier barra que use por ejemplo sobre los hombros se le puede resbalar y caer encima... lesiones a la vista en 3,2,1...
 
Chicas la recomendáis? ( la dyson) digo, estoy desesperada con el pelo no me pasa del hombro se me parte y no sé si es por el secador o que..
que sea mejor para el pelo no te digo que no, pero sinceramente no creo que sea la causa por la que se te parta el pelo
ya te ha respondido otra prima
pero yo te diría que no es necesario
yo pasé una racha donde mi pelo era la mitad de lo que es ahora (sin tener un pelazo ultra abundante, pero lo he conseguido recuperar)
y no he necesitado cosas super caras en absoluto
mi consejo personal es que optes por cosas sin siliconas ni sulfatos (a la larga resecan mucho la cutícula y se parte)
y uses un secador iónico (el mío es de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00ECBKOCW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 )
Te lo recomiendo mucho, no quema el pelo, tiene muy buena potencia

a lo mejor me estoy pasando de tocho pero yo te comparto lo que a mí me ha ayudado porque todo lo que una ahorre bueno es, me voy a tomar la libertad de ponerte los links de lo que yo uso porque compartir es de guapas y si te ayudo mínimamente, mejor.

Como champús uso varios, según me dé, porque me gusta cambiar cuando se me acaba porque me aburro y siempre roto entre estos:
(no engrasan, a mí también se me engrasa la raíz con facilidad)
Algunas veces si he usado cosas de más o quiero darle una ultra limpieza a mi pelo, uso el champú zero de mercadona, te lo deja ultra ultra limpio pero eso sí, mucha nutrición después

Después del champú, sí o sí usa acondicionador, para mí ha sido de lo más importante, el acondicionador hay que usarlo como último paso siempre después de lavarte el pelo.

Los días que quieras usar mascarilla (recuerda, después de la mascarilla, acondicionador) te recomiendo las de Hair Food de Garnier, aunque para mí la que más me gusta es de Lola Cosmetics Dream Cream (búscala así tal cual, en serio que es buenísima)

Después de terminar con la ducha, desenreda el pelo con tangle teezer, busca el que mejor te vaya a tu pelo, este cepillo ha hecho que deje de romperse mi pelo al cepillarlo (el mío es para pelo fino y frágil)

Después uso esta crema leave in
Hidrata sin engrasar (de medios a puntas) y además tiene protección 230 grados, es lo que uso antes de pasar a secarme el pelo

Después, si te gusta echarte aceites en el pelo, ya ahí entra gusto personal, es en lo único en lo que no me importa usar siliconas porque ya las he eliminado anteriormente y sólo lo uso a modo de último toque e hidratación con un par de gotitas

Espero que no te agobies leyendo tanto, he intentado explicarme de la mejor manera que he podido
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme si te apetece
Créeme, no es necesario gastarse lo que vale la dyson para salvar tu pelo por bueno que sea ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
 
Engrasa el pelo? Me han hablado maravillas del champú pero yo tengo la raíz grasa y tengo que usar champús en textura gel porque los cremosos me engrasan mucho
Yo tengo el pelo graso y no engrasa en exceso, pero tampoco es el que más ayuda a que dure limpio, yo me lavo el pelo con el que use de tratamiento por así decirlo y luego me aplico el del pelo graso, mascarilla y luego acondicionador
 
Muchas gracias prima por la opinion. Recomiendas algun protector y aceite en concreto? estoy desesperada y no hay manera de que crezca el pelo
Protector ninguno así en concreto, pero aceite el de L'oreal es bueno bonito y barato! recomendadísimo.
 
Lo que yo me pregunto es... a esta señora nadie le ha dicho que la ropa que lleva no es adecuada para entrenar? quiero decir, se supone que entrena con peso y demás, primero necesitas ponerte unas zapatillas, no puedes hacer sentadillas con peso con unos calcetines de pilates... y dos, esas camisetas de manga larga y tan finitas, con ese tejido resbala todo, cualquier barra que use por ejemplo sobre los hombros se le puede resbalar y caer encima... lesiones a la vista en 3,2,1...
Eso es porque no tiene ni idea prima, ahí se desmuestra las compras compulsivas que hace
Aparte que ahora está con el deporte y comer bien porque viene el verano, estan todas igual y más de una haciendo campaña de gimnasios
 
Me acabo de ver su ultimo vlog y lo termina diciendo “me voy a la camita que mañana vienen los operarios y entreno enfin” uy silvia madre mia no te vayas a morir porque entrenes media hora con el entrenador que va a tu casa y el gimnasio lo tienes bajando las escaleras, cuidado no te vayas a cansar! Es que me parece demasiado lo de ella… encima que no tiene casi ninguna otra cosa que hacer y se queja, ya me gustaria verte levantarte para ir a trabajar y no a las 9 si no a las 6
 
Me acabo de ver su ultimo vlog y lo termina diciendo “me voy a la camita que mañana vienen los operarios y entreno enfin” uy silvia madre mia no te vayas a morir porque entrenes media hora con el entrenador que va a tu casa y el gimnasio lo tienes bajando las escaleras, cuidado no te vayas a cansar! Es que me parece demasiado lo de ella… encima que no tiene casi ninguna otra cosa que hacer y se queja, ya me gustaria verte levantarte para ir a trabajar y no a las 9 si no a las 6
Eso mismo digo yo, comentarios así me enojo esta chica. Lo tiene todo a la mano a me me encantaría tener el gym en mi casa. Pero no tengo que levantarme súper temprano a las 4 de la mañana para ir aún gimnacio cerca de mi casa esperar máquina , después ir al trabajo todo el día y regresar a mi casa tarde para ser cosas de la casa. :/ Osea niña privilegiada yo creo que sí su novio la termina de verdad si va entrar en depresión y no por lo sentimental si no por lo económico porque si tendrá que trabajar más, si quiere tener esa vida.
 
Back