Silviammb o silvia123bella

Si la situación va a ser jodida a los que realmente debe importarle es a nuestro señor presidente Pedro Sánchez, nada cambia si Silvia está contenta o triste por la cuarentena, pero el presidente si, cuando el pide tranquilidad, paciencia, que la gente se quede en casa mientras el cada mes tiene un sueldo increíble, hasta su diete es más cara que nuestros sueldos. Pero no vamos a criticar a esta chavala.
¿No es criticable que se regodee en el sufrimiento ajeno? Lo que hay que leer??‍♀️
 
Me extraña que la agencia en la que está ni nadie de su entorno le haga saber la mala imagen que está dando con los comentarios que hace respecto al confinamiento... para mi al menos queda definitivamente cancelada esta chica
 
Me extraña que la agencia en la que está ni nadie de su entorno le haga saber la mala imagen que está dando con los comentarios que hace respecto al confinamiento... para mi al menos queda definitivamente cancelada esta chica


Sigue estando en alguna agencia? Pensaba que la había dejado...
 
Este ya es el último mensaje, ya que seguramente la administradora lo borre, solo quería deciros que seas muy felices viendo como Silvia cada vez tiene más seguidores y vegetal más dinero, espero que os divirtais criticandola, estando atentas a todo lo que ella hace para ver donde la criticó. Un especial saludo a mi querida amiga Alf, me caíste bien a final de cuenta. Muchos besos❤❤

Que fuma esta gente? Si te queda un poco, comparte, anda ;)
 
Este ya es el último mensaje, ya que seguramente la administradora lo borre, solo quería deciros que seas muy felices viendo como Silvia cada vez tiene más seguidores y vegetal más dinero, espero que os divirtais criticandola, estando atentas a todo lo que ella hace para ver donde la criticó. Un especial saludo a mi querida amiga Alf, me caíste bien a final de cuenta. Muchos besos❤❤
Suerte a ti con los deberes de conocimiento del medio, corazón
 
Y al niño ese que ha estado escribiendo le pregunto yo... eso es la felicidad para tu querida Silvia? Tener seguidores y que su novio tenga mas dinero? Que triste eh, hay algo mucho mas importante y que ella no tiene, se llama HUMILDAD y no se compra con dinero ?
 
Algún alma caritativa que haga resumen sobre lo de vegetta y el directo?
Leí por ahi que supuestamente estaba mal con el por lo que ella misma habia comentado en el directo...
P.D: Le deben de pagar mucho por cada tiktok para que se rebaje de esa manera al hacerlos...porque hay algunos que tienen gracia y molan pero los suyos...?
 
Back