Silviammb o silvia123bella

Estan de viaje los dos, Vegetta hace casi más de un día que no se conecta a steam y la gata la tiene en casa de los padres. Silvia en Marbella y no hace stories ni de la madre ni de los abuelos y la unica foto es ella en un parking... ¿a nadie más le chirria que hace un mes fueron a hacerle una sorpresa a la madre por su cumpleaños y ayer subiera un post felicitandola por su supuesto cumpleaños con fotos viejas?

Justo escribes esto y borra esas fotos y sube una nueva con su madre en la que pone "celebrando su cumpleaños" JAJAJAJAJAJAJA Hola Silvia!!:)
 

Adjuntos

  • IMG_20180717_210143.png
    IMG_20180717_210143.png
    639,4 KB · Visitas: 388
Estan de viaje los dos, Vegetta hace casi más de un día que no se conecta a steam y la gata la tiene en casa de los padres. Silvia en Marbella y no ha:ROFLMAO:ce stories ni de la madre ni de los abuelos y la unica foto es ella en un parking... ¿a nadie más le chirria que hace un mes fueron a hacerle una sorpresa a la madre por su cumpleaños y ayer subiera un post felicitandola por su supuesto cumpleaños con fotos viejas?

(raros = viaje)

(o no puedo hacer directos para que no se note que no estoy)
aqui hablando de que su padre le envio un video de la gata y no lo podia subir a twitter por el formado (¿no era que estabas con ellos, crack?)

La excusa de vegetta de no hacer directos es que "estos días han sido un poco rarillos", además del cuento de que esta en casa de sus padres con la gata.. Flipo como miente para no decir que esta con su novia, ni que fuera un crimen :ROFLMAO:
 
Mira que a mi me cae bien Silvia, que ya lo he dicho anteriormente. Pero esa instastory me ha hecho gracia....tia ojala yo tuviera tantas vacaciones como tu!!!jajajaja
 
Back