Silviammb o silvia123bella

Me he reído con el video. Aunque el rollito que se monta Silvia de 'sed como en El Diario de Noah' lo hace notar varias veces, es como que tiene el amor idealizado (aunque eso ya lo sabíamos) y eso me cannnnnnnsa muchísimo.
Ostras... que cambiazo vik guirao. No me gusta nada su cara, parece de las entrevistas de la hora chanante. No sé, en sus vídeos la veo guapa pero aquí... :nailbiting:
 
ehhhh yo flipo. Pero cuántos años tiene la Vik Guirao esa??? Me gustaría saber cuánto le han pagado a esta y a las otras "influencers" que han estado promoviendo la vitrificación para engañar así a la gente. Que a partir tengo que proteger mis óvulos? Venga ya, si hay señoras que se empreñan con casi 50...
 
A ver es cierto que congelar ovulos es una buena medida.
Pero primero las seguidoras de Vik son ninas, no lo necesitan. Ademas ni siquiera pueden permitirse el coste de la intervencion.
Y luego que es una operacion, que entras a quirofano con su anestesia y todo.
Es medicina, y me parece horrible que se este desvalorizando la medicina de esta forma.
 
A ver es cierto que congelar ovulos es una buena medida.
Pero primero las seguidoras de Vik son ninas, no lo necesitan. Ademas ni siquiera pueden permitirse el coste de la intervencion.
Y luego que es una operacion, que entras a quirofano con su anestesia y todo.
Es medicina, y me parece horrible que se este desvalorizando la medicina de esta forma.
Pues ella lo contaba como quien va a hacerse una limpieza facial..... ninguna sorpresa, le faltan 2 veranos, como cuando se hace la prueba de la alergia del tinte en el pelo y no en la piel (uno de sus últimos vídeos de YT, y encima patrocinado sin decirlo) y dice, "esto es para que veáis si os da reacción alérgica y cómo os va a quedar"
 
A ver es cierto que congelar ovulos es una buena medida.
Lo es, y mucho, pero para ciertas mujeres. Yo es que con estas clínicas de fertilidad que definen sus procedimientos como la panacea for everybody in the world... Antes era la donación de óvulos y ahora la vitrificación... Me gustaría saber cuanto te cobran por mantener los óvulos congelados y como va el tema ético-legal.
 
A ver yo ya sabia de hace un tiempo que estan intentando cambiar el concepto de fertilidad.
Es decir las mujeres van al medico a hacerse tratamientos de fertilidad cuando han intentado quedarse embarazadas y no lo han conseguido. Lo que quieren cambiar es eso, que en lugar de hacerte el tratamiento cuando ya eres mayor y tienes menos posibilidades, lo hagas de joven cuando tus ovulos estan sanos y jovenes. ENtonces te los extraen y los congelan para el dia que los quieras usar.
Tambien es cierto que es una forma de ganar mas dinero. Les hacen el tratamiento a todas, les cobran por guardarlos y si los usan bien y sino tambien porque ya nos estan pagando. De la otra forma solo acuden las que lo necesitan,
No se si me explico.
 
A ver yo ya sabia de hace un tiempo que estan intentando cambiar el concepto de fertilidad.
Es decir las mujeres van al medico a hacerse tratamientos de fertilidad cuando han intentado quedarse embarazadas y no lo han conseguido. Lo que quieren cambiar es eso, que en lugar de hacerte el tratamiento cuando ya eres mayor y tienes menos posibilidades, lo hagas de joven cuando tus ovulos estan sanos y jovenes. ENtonces te los extraen y los congelan para el dia que los quieras usar.
Tambien es cierto que es una forma de ganar mas dinero. Les hacen el tratamiento a todas, les cobran por guardarlos y si los usan bien y sino tambien porque ya nos estan pagando. De la otra forma solo acuden las que lo necesitan,
No se si me explico.
Es como lo de acercar la cirugía estética a la clase popular (que mal suena esto), vi en uno de estos documentales de sociedad que a raíz de los pagos fraccionados, las ofertas, las franquicias...etc se había perseguido cambiar la visión de la cirugía como algo de clase alta y cada vez más la gente tenía en mente hacerse algún retoque a diferencia de años atrás
 
Back