Silviammb o silvia123bella

Es como lo de acercar la cirugía estética a la clase popular (que mal suena esto), vi en uno de estos documentales de sociedad que a raíz de los pagos fraccionados, las ofertas, las franquicias...etc se había perseguido cambiar la visión de la cirugía como algo de clase alta y cada vez más la gente tenía en mente hacerse algún retoque a diferencia de años atrás
Si, misma tecnica vaya. Porque seguramente haya hasta planes de financiacion, porque la menos en espana la gente joven no tiene tanta liquidez como para plantearse esas cosas.
Por cierto, necesito ver el post o video que hizo promocionando los tratamientos de fertilidad. Todavia se puede encontrar??
 
Estan de viaje los dos, Vegetta hace casi más de un día que no se conecta a steam y la gata la tiene en casa de los padres. Silvia en Marbella y no hace stories ni de la madre ni de los abuelos y la unica foto es ella en un parking... ¿a nadie más le chirria que hace un mes fueron a hacerle una sorpresa a la madre por su cumpleaños y ayer subiera un post felicitandola por su supuesto cumpleaños con fotos viejas?

(raros = viaje)

(o no puedo hacer directos para que no se note que no estoy)
aqui hablando de que su padre le envio un video de la gata y no lo podia subir a twitter por el formado (¿no era que estabas con ellos, crack?)
 

Adjuntos

  • IMG_20180717_110736_868.jpg
    IMG_20180717_110736_868.jpg
    94,1 KB · Visitas: 421
  • IMG_20180717_111641.jpg
    IMG_20180717_111641.jpg
    72,9 KB · Visitas: 428
Estan de viaje los dos, Vegetta hace casi más de un día que no se conecta a steam y la gata la tiene en casa de los padres. Silvia en Marbella y no hace stories ni de la madre ni de los abuelos y la unica foto es ella en un parking... ¿a nadie más le chirria que hace un mes fueron a hacerle una sorpresa a la madre por su cumpleaños y ayer subiera un post felicitandola por su supuesto cumpleaños con fotos viejas?

(raros = viaje)

(o no puedo hacer directos para que no se note que no estoy)
aqui hablando de que su padre le envio un video de la gata y no lo podia subir a twitter por el formado (¿no era que estabas con ellos, crack?)

La sorpresa que fueron a darle a la madre fue en Mayo para el día de las madres, no por el cumpleaños :shame::shame:
 
Chicas está claro que esta chica es el claro ejemplo de la superficialidad. Es doña marcas. Hay gente que se compra cosas y no está todo el día enseñándolas, está sin embargo es un claro ejemplo de lo que es el postureo en instagram. Me compro algo de Chanel y lo enseño 20 veces. Hago un vídeo especial de mi LV... etc erc. A mí esta chica lo que me da es pena porque cuando se le vaya el juego de las redes sociales y tenga que trabajar de algo... se va a ver lo hueca que esta por dentro
 
Back