Silviammb o silvia123bella

Pues qué suerte tienes, la realidad aquí es mucho más distinta (y podría ser muchísimo peor).
Pero tampoco considero que toda esta gente esté en un trabajo ni viva una realidad normal y al uso, intercambiar dinero por vender tu intimidad podemos disfrazarlo de lo que queramos, pero en el currículum no podemos ponerlo de ninguna manera y la intimidad en algún momento; deja de vender.
De ahi que yo considere el trabajo de influencer peor que el mio. Que es cierto que ganan mas dinero que yo, pero es dinero este mes y quien sabe que ocurrirra el siguiente mes. Creo que hay mucha competencia entre influencers y mucha gente que esta surgiendo. Yo de verdad creo que los influencers esten estresados en el trabajo, porque siempre tienen que ser los mejores y sacar las cosas antes que nadie, y tener mas likes y seguidores...y la verdad los likes y seguidores no son proporcionales al esfuerzo, hay influencers que se lo curran mas que otros y tienen menos likes y seguidores, ya que estos otros son amigode-,mujerde-...etc..
 
pff mira que antes me caían medio bien pero no sé porque no las aguanto. Noelia es super barriobajera, no se si visteis un directo que hizo con la amiga esa morena y un par de personas mas, sacando dedos y llamando gilip*** a la gente que la llamaba fea, no se me pareció una mosquita muerta) y la otra, bueno... una postureta de la vida total, va a la uni para 3 asignaturas y no es capaz de aprobarlas... de coña
 
Vamos a ver primas, que esta gente solo muestra una pequeña parte de su vida. Que no se nos olvide que lo que enseñan no son vidas REALES. Parece que hay que mostrar que nos invitan a todas las fiestas, eventyos, nos mandan muchos regalos, colaboraciones con dinero fácil, viajes, cenas gratis con amigas, familias felices, novios perfectos fotógrafos. No! esto sólo es lo que quieren mostrar, no es la verdad xq nos falta todo lo demás que es lo que tenemos todas.
Yo no me imagino a Silvia o Noe o Dulceida o La Galleta contando que no le invitan a eventos, que no se qué marca no le ha pagado, que ha discutido con su novio, que no se lleva bien con sus padres, que se lo pasó fatal en tal fiesta....nadie nos lo va a contar (nadie con muchos seguidores) y eso no es lo real.
Como ejemplo os cuento una experiencia personal que igual os resuena a alguna: tengo amigas del cole, bueno, conocidas más bien que alguna vez me las encuentro con sus niños y me preguntan: hombre fulanitaaa q tal? como te va la vida! cuanto tiempo! y parece q de natural nos sale decir, bien todo bien, estoy currando de lo mío y super a gusto. Es cierto que no les voy a contar mis penas pero sí que quiero mostrar una vida más real quizá diciéndole pues oye yo en el curro así así, no muy bien o pues me he separado de mi chico o yo q sé. Parece q queremos dar una imagen de éxito con el vecino. Bueno, pues imaginaos en el mundo influencer.

Yo tmb pienso que hay mucha competitividad y estrés por quien edita mejores videos, viaja más o tiene más colaboraciones. Y a la que no llaman tanto xq no le llaman tantas marcas parece q está fracasando (y quizá quiere dedicarse más a otra cosa por ejemplo).
 
Back