Silviammb o silvia123bella

Pues se pasará el forro la uni, yo creo que igual hasta lo deja, fijate tú. Yo al menos tengo exámenes ya la semana que viene y no se me ocurre a mi irme a la playa a vaguear en plenos exámenes.
Capaz es, que la haya o vaya a dejar y por eso pase olímpicamente. Yo también recuerdo de mi época universitaria que desde mediados de mayo a finales de junio estaba de exámenes. Ni San Juan celebré en esos años, incluso el último año que solo me examiné de dos en Junio. Ella vive en una fiesta continua.
 
Lo que le falta a toda esta gentucilla de las redes sociales es TRABAJAR.
Se les iban a quitar las gilipolleces viendo la competición diaria que hay en un trabajo cualquiera, la explotación, las humillaciones, y los 20 jefes diciendo lo mal que lo haces pese a hacerlo bien.
Pero entonces el problema no es el trabajo de influencers, es los demas trabajos..
Yo vivo y trabajo fuera de Espana y yo no me identifico con la descripcion de trabajo que acabas de hacer. Mi jefa es humilde y respetuosa, es compresiva, motiva al equipo, y todos ayudamos a todos, cero competitividad.
 
Obviamente. No es lo mismo cogerte 1/2 que las 10 que normalmente se cogen en un cuatri. Pero lo que dices...hacer prácticas que te manden, repasar o algo. Al final ese tiempo “sabático” hace que pierdas el ritmo y el hábito de estudio.
En otros casos sí, porque esta chica hace tiempo que ni tiene ritmo ni hábito de estudio.
 
Pero entonces el problema no es el trabajo de influencers, es los demas trabajos..
Yo vivo y trabajo fuera de Espana y yo no me identifico con la descripcion de trabajo que acabas de hacer. Mi jefa es humilde y respetuosa, es compresiva, motiva al equipo, y todos ayudamos a todos, cero competitividad.
Pues qué suerte tienes, la realidad aquí es mucho más distinta (y podría ser muchísimo peor).
Pero tampoco considero que toda esta gente esté en un trabajo ni viva una realidad normal y al uso, intercambiar dinero por vender tu intimidad podemos disfrazarlo de lo que queramos, pero en el currículum no podemos ponerlo de ninguna manera y la intimidad en algún momento; deja de vender.
 
Habéis visto el nuevo vídeo?¿ Han grabado la visita a su madre por el día de la madre y hasta el regalo que le dan no lo han tenido que pagar xq se lo dieron a Silvia en el evento de Lancome... Esto ya es de traca, te gastas miles de euros en bolsos para ti y luego a tu madre no eres capaz de comprarle el regalo con tu propio dinero?¿ Me parece muy ruin por su parte la verdad...
 
Infancia de los 90? Pero si ella es del 98, de que infancia en los 90 me está hablando  :ROFLMAO:
Tiene una obsesión con parecer mayor de lo que es.. Será porque su novio es 8 años mayor que ella?
¿Es del 97 o del 98? Es que siempre he pensado que es un año mayor, pero ya me haces dudar.
Wait, ¿En serio ha dicho infancia de los 90?!
Edito porque he visto fotos suyas en bikini yy pensab que el efecto final de la operación no era tan diferente. ¿Cuándo se ve el resultado final final? ¿Un año después?
 
¿Es del 97 o del 98? Es que siempre he pensado que es un año mayor, pero ya me haces dudar.
Wait, ¿En serio ha dicho infancia de los 90?!
Edito porque he visto fotos suyas en bikini yy pensab que el efecto final de la operación no era tan diferente. ¿Cuándo se ve el resultado final final? ¿Un año después?
Es del 97.
 
Back