Silviammb o silvia123bella

Cuando lees una noticia y te sale publicidad que no esperas....
Capture+_2018-05-09-16-05-16.png Capture+_2018-05-09-16-05-11.png Capture+_2018-05-09-16-05-06.png

Reconozco que son fotogenicas, aunque las fotos tendran kilos de photoshop.
 
Soy la única a la que le parece una guarreria el bikini reversible que enseñó por las historias?
La parte de arriba aun...pero la de abajo...
Ahora se llevan mucho los bikinis reversibles, esto dependerá de cada persona supongo,pero al estar todo el rato en el agua las braguitas salen impolutas jaja y yo de todos modos siempre lavo los bikinis después de bañarme, para quitarles el cloro o la sal y que no se estropeen, así que suelen estar muy limpios sean reversibles o no.

Ahora si eres la típica que se pega todo el día con el bikini puesto y encima tocas el agua poquito...ya no sé.
 
Me ha parecido flipante que Silvia se pusiera a colgarle cuadros motivadores a Noelia "por si algún día se pone a estudiar". Que vale, que estamos todos de acuerdo en que la chica no da palo al agua... Pero no creo que precisamente Silvia sea ejemplo de nada en ese tema. Es exagerado lo superior que se cree con respecto a su hermana... Podía colgar los cuadritos en su casa a ver si le da por aprobar alguna asignatura. Que dentro de lo malo Noelia no está tirando el dinero en matrículas...
 
No entiendo como le puede gustar tener tanta ropa
Yo considero que tengo bastante ropa (ni de coña tengo esa cantidad que tiene ella) y a veces me siento mal porque no uso todo. No tiene tantos dias en el año para ponerse toda esa ropa, es flipante.
Luego las influencers van de abanderadas de muchas causas v valores. Y lo que ellas principalmente fomentan es el consumismo de productos que no se necesitan. Vergüenza les tenia que dar

Lo que deberian fomentar mas es limpiar armarios y donar pero DONAR DE VERDAD, porque hay mucha gente que no tiene y estaria mas que agradecida con cualquier cosa
 
Back