Silviammb o silvia123bella

Pero sigue en Marbella?
Vive en unas vacaciones eternas esta muchacha! Y encima hace un tiempo dijo que a mitad de Junio se iba de viaje con las amigas. La mayoría de estudiantes en esas fechas estan en plenos exámenes :bored::bored:
 
Yo fliiipo. Está a un mes de los exámenes y ya ves tú que agobiada está. Se ha pasado el año de aquí para allá rascando el mondongo, así de claro.
 
Aunque sólo tenga dos asignaturas yo no estaría tan relajada de veraneo en la playa teniendo en cuenta de que una asignatura ya la suspendió tres veces (o dos)
A lo mejor estudia allí y no va a clase porque ya tiene los apuntes del año pasado o se los han dejado las amigas.
 
Pero sigue en Marbella?
Vive en unas vacaciones eternas esta muchacha! Y encima hace un tiempo dijo que a mitad de Junio se iba de viaje con las amigas. La mayoría de estudiantes en esas fechas estan en plenos exámenes :bored::bored:
Pues se pasará el forro la uni, yo creo que igual hasta lo deja, fijate tú. Yo al menos tengo exámenes ya la semana que viene y no se me ocurre a mi irme a la playa a vaguear en plenos exámenes.
 
Cuidado con comentar lo que graba y cómo lo graba que eso es criticar por criticar :whistle::whistle:

Pues si, definitivamente me parece que es muy tontita, y me sigue dando mal rollo el efecto ese macabro :nailbiting: qué 21 años más bien plantaos... Ay señor :facepalm:
Yo he dejado de seguir a todas las que ponen el dichoso efecto ese. Aparte de que da mal rollo no se ve una mierda de lo que enfocan. Mucho iPhone con cámara pero quieren volver a los años 60.
 
Pero sigue en Marbella?
Vive en unas vacaciones eternas esta muchacha! Y encima hace un tiempo dijo que a mitad de Junio se iba de viaje con las amigas. La mayoría de estudiantes en esas fechas estan en plenos exámenes :bored::bored:
Sí, pero en Madrid suelen acabar los finales en mayo (tengo bastantes amigos que estudian allí y en diferentes unis)
 
Al tener una o dos asignaturas no sé cuando los tendrá pero sus exámenes son durante la primera quincena de junio. A finales de mayo terminan clases y luego hay días para estudiar.
Iba a decir que aún asi estaba en Marbella pero me parece flipante ya. Vale que estudie periodismo (no es por desvalorizar a nadie, simplemente creo que la carga de estudio no se puede negar que es menor) pero digo yo, que algo tendrás que estudiar.
 
Repitiendo asignaturas, que luego vuelves a suspender, y tan tranquila todo el año de viajes y ahora en la playa (de relax de su ajetreada vida)... veremos las risas cuando tenga los exámenes o venga llorando porque ha suspendido...

Ojo, que no le deseo que suspenda, pero vamos, tomarte así los estudios y luego indignarte y buscar excusas cuando suspendes... pues no.
 
Iba a decir que aún asi estaba en Marbella pero me parece flipante ya. Vale que estudie periodismo (no es por desvalorizar a nadie, simplemente creo que la carga de estudio no se puede negar que es menor) pero digo yo, que algo tendrás que estudiar.
Obviamente. No es lo mismo cogerte 1/2 que las 10 que normalmente se cogen en un cuatri. Pero lo que dices...hacer prácticas que te manden, repasar o algo. Al final ese tiempo “sabático” hace que pierdas el ritmo y el hábito de estudio.
 
Back